[MAD - 1ª B] Vicetenis Vs Alberto Jiménez - Otro extraño al que conocer!!

Iniciado por Vicetenis, 09 de Mayo de 2008, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pue eso que mañana a las 10:30, jugaremos Alberto Jiménez y un servidor en las pistas del Cagigal  :bash:.

Mañna os cuento.  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Si me da tiempo paso a espiar a mis dos próximos contrarios; además de paso reservaría pista en la bombilla para el martes que juego con Alberto.
Va a ser dificil porque tengo que trabajar de 10 a 11, pero puedo llegar al final.
Con este partido supongo que te pones primero  :campeon:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Si te pasas sería una  :goodidea:

En principio sí, aunque perdiese y solo consiguiese un puntito, aunque intentaré conseguir alguno más  :Baboso:  :Baboso:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Vicente, como siempre te digo, si estás seguro con tu saque ganarás 2-0. Su saque no es nada definitivo y por lo tanto se puede romper sin problemas.
Suerte y a por los 4 puntos :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

Por cierto, que me da a mi que mañana va a llover. Yo he tenido que aplazar mi partido con Pedro Merino por lo mismo, salvo que amanezca con un sol radiante.
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Está cayendo un diluvio :silvar: Yo consulto el lunes y martes la web del insti. nac. metereol. y aciertan siempre.
OSCARS FOREROS...

cyrano

siempre siempre.... ayer daban 95 % de lluvias y aqui no llovio una gota...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Maldita lluvia Digo bendita lluvia que todos necesitamos...  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:  :silvar:

Pues nada, que hoy me he quedado sin tenis, espero que mañana no llueva, o por lo menos que lo haga por la tarde, y pueda jugar con Isaac, aunque esto parece que no para.  :ranting_w:  :ranting_w:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Efectivamente, sensaciones y sentimientos contrapuestos esta semana en el foro.  :tomar_birras: