marca de ropa ?

Iniciado por viiicente, 09 de Mayo de 2008, 21:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viiicente

hola no se si hay aca gente que le gusta usar toda la ropa de una misma marca y otra no. yo soy uno de los que les gusta usar todo de una misma marca, cosa de gustos. pero resulta que estoy bastante interesado por comprame unas zapatillas babolat propulse y yo uso todo lo demas adidas. tengo unas zapatillas adidas pero me gustan bastante esas babolat. por eso no se si se vera muy raro unas babolat con adidas o no  :pregunta: :pregunta:
opiniones porfavor. :toques:

saludos y adios.

forehand director

Roddick usa zapatillas babolat e indumentaria lacoste, y no se ve mal.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

viiicente

si creo que se bien. yo tengo unas tirand II (adidas) en coomparacion con las babolat propulse cual encuentran mejor ?? esteticamente o lo qe sea  :pregunta: :pregunta: :panuelo:

scub

no t des vueltas, comodidad + gusto es lo que realmente importa

EyeHawk

Para mi la mejor ropa y la que más me gusta es la de Sergio Tachinni

minoques

La cuestion es que te guste. La marca de ropa combina. No crees que si llevas un pantalon blanco, da igual de que color sea la camiseta o la marca? Siempre va a combinar. Y unas zapatillas pasa lo mismo.

Saludos

IOR

yo voy todo adidas, ni que me pagasen...  Mira que nike es mas pijeras y tal, con ropa super chula, pero es que esas tres bandas tienen ya mucho peso en toooda la historia de cualquier deporte. Luego la preferencia es que sean todos polos, porque me gusta mas como viste.
Cita de: minoques en 10 de Mayo de 2008, 11:03
La cuestion es que te guste. La marca de ropa combina. No crees que si llevas un pantalón blanco, da igual de que color sea la camiseta o la marca? Siempre va a combinar. Y unas zapatillas pasa lo mismo.

Lo mismo pienso de los pantalones negros, pegan con todo. Le puedes poner cualquier color de camiseta.

saludos.

fran saffin

Menudo dilema.
De que numero son ?......si coincidimos me las regalas y yastá...que yo soy de adidas  :tongue:..

Ya en serio,como han comentado antes comodidád y gusto.