ENCUENTRO FORERO GALICIA DÍA 21/06/08 a las 10:00 horas

Iniciado por raefenix, 10 de Mayo de 2008, 22:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raefenix

Que pasa Chavaliños...

Os podéis imaginar el motivo de este hilo.

Vamos a hacer una una quedadita gastronóm... digo tenística el día 20 de junio..., y sí, de este año, a partir de las 16:00 horas, en la tierra cuyo tiempo odia al tenis, Galicia.

En principio tenemos una localización en el municipio de Culleredo, cerca de Coruña y con una salida de autopista cercana.

Allí hay 8 pistas, 4 de green-set y 4 tenis-quick que se pueden alquilar a conveniencia... precios bastante modestos, comparado a lo que se mueve por ejemplo en Barna.

Dije en principio porque estamos abiertos a otras proposiciones, aunque veo difícil que en Galicia encontremos un sitio, bien ubicado, con tantas pistas.

:panuelo: :panuelo: Se hace saber a todos los gallegos interesados y los que no lo sean pero que sepan apreciar las buenas viandas  :tomar_birras: :wink: que deben ir indicando su intención de participar en este hilo....

Aquí los que vamos siendo....

(Donde-está-la-bola, perdona que me haya permitido el lujo de apuntarte sin que me lo hayas confirmado, pero queremos conocer tu verbigracia en persona)

- CARLOS
- U-la-bola
- raefenix
- Xuncall
- ISÁCASI
- kikorro
- Vicetenis
- GAUDIO

Oigo sonido de gaitas... parece que más gente está viniendo a apuntarse..., que siga, que siga....

...estoy loco por el tenis y lo quiero practicaaaar...
para ver si mañana, soy un Santana, para triunfaar.
El juego del tenis va a empezar....
a preparse todos que vamos a bailaaar....

xuncall

Oreeemoooss...

Ola amiguitxs varixs...

Nota introductoria: Por escrito sempre me expreso en galego. Como iste é un hilo para unha quedada galega, agardo que non haxa ningún tipo de problema por este motivo.

Escribo para comentarvos que eu me apunto á quedada do día 20. Dame no corpo que o tal "Carlos II" é un servidor, a ver se o pode confirmar o Raefenix iste, que creo que o coñezo de algo...  :bash: En caso de non ser eu, apuntareime na lista.

Tamén quería comentarvos que é posible, só posible, que eu poida levar a dúas persoas máis, co cal só faltarían as tortillas en fiambrera e os bocatas de chourizo en papel de aluminio para facer unha boa e típica sesión tenística galega.

Bueno, eu ando moi liado con cousas varias nestos momentos, agardo poder pasarme por aquí todo o que poida.

Apertasss, vémonos na terra batida..........  :risas:

raefenix

Sí Mcrrón.. eres tú el de la lista, lo confirmo, no voy a renegar de ti a estas alturas..  :kiss:

Por cierto escríbeme en castellano rapass que "vas levar unha labazada"... :XD: que la mayor parte de la gente que leerá esto no es gallega... aquí no hay foros exclusivos por comunidades, hay muy buen rollo y mucha gente entra a leer en hilos que no son de su zona...

Hasta estoy seguro de que si Galicia no quedase a tomar por c... alguno del resto de Spain se vendría a jugar.

Cuando puedas apúntame a esos dos majetes.

Unha aperta
Un abrazo

:panuelo:

ISÁCASI

De momento podeis apuntarme, aunque tengo que cuadrar todavía las fechas,
mi intención es acudir.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

raefenix

Cita de: ISÁCASI en 11 de Mayo de 2008, 22:14
mi intención es acudir.

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ahora mismo te apunto, CON ALEGRÍA MAYOR, si cabe, por no ser gallego. Y como homenaje te voy a llevar una empanada que te vas a enterar  :Baboso:.

:alab: :panuelo:

xuncall

Cita de: raefenix en 12 de Mayo de 2008, 13:33
mi intención es acudir.

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ahora mismo te apunto, CON ALEGRÍA MAYOR, si cabe, por no ser gallego. Y como homenaje te voy a llevar una empanada que te vas a enterar  :Baboso:.

:alab: :panuelo:

Hay que j....se, tantos años esperando que me hagas un regalo, y ale, llega un "desconocido" y le regalas una empanada... vale, vale, tomo nota...

ISÁCASI, mi empanada es mucho más grande y más sabrosa...  :pregunta: Yo te llevaré la mía, pruebas ambas y decides...  :campeon:

Bueno, eso, que me alegro de que seamos cada vez más, esto va cogiendo forma... (mal pensados...)  :clapping:

Saludicos!!

ISÁCASI

Esperemos que esto llegue a realizarse y se apunte más gente.
Gracias por las empanadas, yo llevaría un bocata de entresijos y gallinejas, que ahora para la verbena de San Isidro se venderán mucho, aunque es un manjar que no le gusta a todo el mundo, y lo comprendo, aunque en Junio y con tenis por delante no es muy aconsejable  :tomar_birras:
Aparte del cocido de aquí y el agua, azucarillo y aguardiente....no caigo ahora de lo que podría compartir, aunque algo se me ocurrirá seguro. :pregunta:

Hablando de aguardiente....¿Y una queimadiña? :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

U-la bola

Por supuesto que confirmo mi asistencia, de no mediar problema o causa de fuerza mayor de hoy al día 20 de Junio, Dios no lo quiera, o sea que bien hecho Raefenix, gracias.
En cuánto al horario de las 16:00 zulu sin problema (dependiendo del calor que haga claro....si el Lorezo pega fuerte habrá quejas a la organización... :silvar: y que no llueva, que organizar quedadas de tenis en Galicia es un deporte de alto riesgo... :silvar:)
Dejemos a parte lo secundario (el tenis... :evil:) y vamos al tema principal: la gastronomía....a que hora y en que sitio es la comida y/o cena? :silvar:

En cuánto a que me acompañe alguién no sé si Edbreg estará disponible, se lo comento y que el os lo confirme.

En cuánto a lo de la "queimada" que dice Isácasi...yo voto por ella pero "antes" del tenis a ver si alguién se excede y así tengo oportunidad de ganar algún partido... :silvar:

Por cierto Isácasi, aqui cuándo alguien viene de fuera, la tradición manda que tiene que traer un jamón, no llevárselo como ocurre en otras partes de España..... :muertorisa:

Chicos, espero veros el 20J...... :panuelo:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

la raza

mi intención es acudir.
Isaac, coge la mochila y pa Galicia :alab: :alab:

Cuidarle bien chicos :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

minoques

Yo creo que si la quisieseis montar bien en Agosto podria intentar conseguir pistas en Pontevedra. Tenemos 4 de tierra batida y 4 de tenis quick.

No se si las podria conseguir ni a que precio, pero se puede intentar. Ademas yo creo que podria ser una buena quedada para que pueda venir todo el mundo del foro. Agosto y cerca de la playita. ¿Que más se puede pedir?

Se intenta o no se intenta?

Saludos

CARLOS

Minoques, esto es una quedada que se ofrece a organizar un forero que se va a encontrar por esas fechas por aquí. Queda todavía pendiente el I Torneo del Noroeste, hay candidaturas para organizarse en Ferrol, Lugo y si te ofreces, Pontevedra, pero para eso ya hay un hilo propio

Está bien tener cuantas más oportunidades de ir conociéndonos, así que esta quedada entiendo que es a parte del Torneo que hay que organizar en veranito si o si

minoques

OK.

No vi otro post, tampoco busque bien.

A mi la verdad es que lo que me apetecia era organizar una, pero a lo grande.

Lo iremos viendo

Saludos

ISÁCASI

Cita de: minoques en 13 de Mayo de 2008, 13:53
Yo creo que si la quisieseis montar bien en Agosto podria intentar conseguir pistas en Pontevedra. Tenemos 4 de tierra batida y 4 de tenis quick.

No se si las podria conseguir ni a que precio, pero se puede intentar. Ademas yo creo que podria ser una buena quedada para que pueda venir todo el mundo del foro. Agosto y cerca de la playita. ¿Que más se puede pedir?

Saludos

Esto suena muy muy muy bien   :clapping:

raefenix

Cita de: minoques en 13 de Mayo de 2008, 13:53

Saludos

Hola minoques

A ver, mi propuesta no era para hacer el torneo que CARLOS había comentado en otro hilo o algo de gran envergadura, sólo era para aprovechar la ocasión de un viaje a Galicia para una simple quedada con otros foreros y conocernos, y, sobre todo, que cualquier ocasión es buena para jugar a tenis.

En mi caso, en agosto, volveré a ir a Galicia otra semana y me encantaría poder asistir a lo que se organice para entonces, si me coinciden las fechas. También creo que lo de Pontevedra pinta muy bien :goodidea:, pero una cosa no quita la otra.

Estaría genial que te pasases el día 20/06  :clapping:, cuantos más mejor.

Saludos  :panuelo: :panuelo:

xuncall

Amiguitxs...

Nuestros posibles compañeros llamados "por confirmar nº 1" "por confirmar nº 2"  :silvar:  se seguirán llamando así hasta más adelante pues tienen varios asuntos pendientes y hasta dentro de un tiempo no sabrán si pueden asistir o no.

Seguimos trabajando en eio que diría o outro...  :toques: