¿SE TOMAN EN SERIO LOS PARTIDOS LOS VETERANOS?

Iniciado por GERULAITIS, 11 de Mayo de 2008, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

todos los ultimos hilos creados son en relacion a nadal, a djokovic o a federer.....

queria crear un hilo para hablar de los veteranos

bueno, ultimamente, me estoy aficionando mucho a ver el circuito senior, y ultimamente, estan echando (sobre todo en las cadenas autonomicas) muchos partidos de los que juegan los veteranos.

sentis nostalgia de estos jugadores o de su epoca? veis estos partidos, o directamente pasais de ellos?

creeis que se lo toman en serio? o solo van por el show? porque creeis que vuelven a jugar? la mayoria no tienen problemas economicos, porque siguien jugando?

el otro dia vi dos partidos, y mi impresion es que para nadal se lo tomaron a broma.

otras veces los ves de cachondeo todo el rato.

bueno, pues eso, queria saber que opinais y si normalmente veis estos partidos...
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

Pues yo no los veo, pero más que nada porque no tengo medio de verlos, o al menos no se por donde los ponen, y autonómicas no tengo.....

Creo que es un buen divertimento para ellos, algunos no tendrán mucho que hacer, y por cierto, me han dicho que Bruguera está mejor que cuando se retiró.

Y también creo que es una buena oportunidad de que los vean gente joven que no tuvo el placer de verlos, solo se lo comentan cuando te sale el gerulaitis de turno (con cariño,  :alab:), y le habla de ellos.

supertenista

Cita de: GERULAITIS en 11 de Mayo de 2008, 13:53
todos los ultimos hilos creados son en relacion a nadal, a djokovic o a federer.....

el otro dia vi dos partidos, y mi impresion es que para nadal se lo tomaron a broma.

que obsesion con Nadal  :bash: Que pinta el mejor terricola del mundo con los veteranos?  :risas:

Yo creo que se lo toman mas relajado que antes. Tengo ganas de ver a Borg jugando con una raqueta de ultima generacion ya que le he visto jugar contra Mac en Wimby y jugaban muy lentito lo cual le beneficiaba a el por su gran fisico.( En los tiempos de Borg Rafa lo hubiese ganado casi todo  :silvar: )

He visto algun partidillo de Mac y de Bruguera y COurier y dan espectaculillo. Mac sigue con su gresca aunque s enota que ya es buscando el teatro que le dio la fama pero no juega nada mal el tipo  :XD:

Boludator

Yo paso olimpicamente de los veteranos, un rato los ves jugando serios pegando rompiendo la bola y otros pegando como juniors, cada vez que pillo en la tv un partido de estos duro dos juegos, me desespero y cambio de canal.

GERULAITIS

Cita de: Feeder en 11 de Mayo de 2008, 18:16

por cierto, me han dicho que Bruguera está mejor que cuando se retiró.

si, si, es cierto, practicamente lo gana todo en veteranos.

el que tambien esta tremendo es macenroe (con 49 años)

en el ultimo torneo que vi, estuvo muy bien.

eran 2 grupos de 3 jugadores y se jugaba todo en el mismo dia.

en el grupo A estaban krajicek, costa (carlos) y bruguera.

en el grupo B estaban borg, mcenroy y emilio (sanchez vicario).

juegan una liguilla a un set en cada grupo, y el campeon de cada grupo juega la final.

en el grupo A, costa le gano a krajicek, despues bruguera tambien le gano a krajicek, y se jugaban el pase a la final costa (un reves a una mano buenisimo) y bruguera.

jugaron un set tremendo, y muy serio (hasta le discutieron una bola al arbitro y todo, cosa no muy normal en estos eventos) gano bruguera.

en el grupo a, borg le gano a emilio, despues mcenroe le gano a emilio (por cierto, en este artido parece que habia morbo. el americano salio lanzado, y solo bajo un poquito el nivel cuando emilio, con bola de 5-0 en contra le pregunto al americano "¿es que me quieres dejar 6-0? joder, no te pases" y al final fue 6-3, pero con mucha superioridad de mcenroe) y despues mcenroe le gano a borg.

en la final, bruguera y mcenroe jugaron un set durisimo (de echo, fue ese partido el que me decidio a abrir el hilo) y sin concesiones ni risas hasta que no acabo (hay ya si)

bruguera que esta en un estado de forma increible y que su tenis es tan alto (o casi) como el de sus mejores tiempos, gano por 7-6.

sinceramente me lo pase mejor viendo estos partidos (repito, todos a continuacion unos de otros) que vieno algunos partidos de los de "verdad"

saludos
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

zhiliang