Chica busca su primera raqueta

Iniciado por wawrinkaechizen, 11 de Mayo de 2008, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wawrinkaechizen

¡Hola chicos!

Estoy empezando en esto del tenis y estoy hecha un lio. Me quiero comprar mi primera raqueta y no se por qual decidirme porque siempre he jugado con raquetas prestadas. Soy una chica de 25 años, de 1.57. Por eso creo que lo mejor para mi es una raqueta ligera. ¿Qué opinais? ¿Alguna marca en concreto?

:panuelo:

rogelio-federer

Hola Wawrinkaechizen!!!!Aprovecho de paso para darte la bienvenida porque por lo que veo eres nueva  :panuelo: Bienvenidad!!!!En cuanto a lo de las raquetas,es algo complicado porque es un tema muy personal.Lo que te diré es que te lo tomes con tranquilidad para tomar la decision o mejor dicho eleccion adecuada y acertada.Marcas???Las de siempre  :silvar: yo siempre aconsejo 5 marcas que son Babolat,Wilson,Volkl,Prince y Head  :campeon: Son las 5 marcas en las que yo invertiria dinero  :silvar:
Cada uno tendra su opinion y seguro que recibiras muchos consejos.Yo entre esas marcas me miraria una de entre 255 y 285 gramos.Babolat y Wilson son probablemente las 2 marcas con mas surtido de raquetas.Yo tengo una Volkl y son una pasada.He visto donde entreno que hay muchas chicas federadas que juegan con Volkl y seguro que hay algun modelo de esta marca que se acopla bien a tus necesidades.Por proponer un modelo???La Volkl DNX 6  :campeon: Esta muy bien de peso,equilbrada,ni larga ni corta y de facil manejo.Es solo una sugerencia,lo dicho,tomatelo con calma porque elegir bien es muy importante.Saludos desde Valencia!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

cyrano