Chica busca su primera raqueta

Iniciado por wawrinkaechizen, 11 de Mayo de 2008, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wawrinkaechizen

¡Hola chicos!

Estoy empezando en esto del tenis y estoy hecha un lio. Me quiero comprar mi primera raqueta y no se por qual decidirme porque siempre he jugado con raquetas prestadas. Soy una chica de 25 años, de 1.57. Por eso creo que lo mejor para mi es una raqueta ligera. ¿Qué opinais? ¿Alguna marca en concreto?

:panuelo:

rogelio-federer

Hola Wawrinkaechizen!!!!Aprovecho de paso para darte la bienvenida porque por lo que veo eres nueva  :panuelo: Bienvenidad!!!!En cuanto a lo de las raquetas,es algo complicado porque es un tema muy personal.Lo que te diré es que te lo tomes con tranquilidad para tomar la decision o mejor dicho eleccion adecuada y acertada.Marcas???Las de siempre  :silvar: yo siempre aconsejo 5 marcas que son Babolat,Wilson,Volkl,Prince y Head  :campeon: Son las 5 marcas en las que yo invertiria dinero  :silvar:
Cada uno tendra su opinion y seguro que recibiras muchos consejos.Yo entre esas marcas me miraria una de entre 255 y 285 gramos.Babolat y Wilson son probablemente las 2 marcas con mas surtido de raquetas.Yo tengo una Volkl y son una pasada.He visto donde entreno que hay muchas chicas federadas que juegan con Volkl y seguro que hay algun modelo de esta marca que se acopla bien a tus necesidades.Por proponer un modelo???La Volkl DNX 6  :campeon: Esta muy bien de peso,equilbrada,ni larga ni corta y de facil manejo.Es solo una sugerencia,lo dicho,tomatelo con calma porque elegir bien es muy importante.Saludos desde Valencia!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

cyrano

Busca una raqueta de gama media- alta, pues merece la pena, con no mas de 270/280 gr, balance hacia la cabeza  de tamiz minimo 98/100, mejor incluso una super mid o oversize. de patron abierto mejor, para que le vayas pillando el truco a los efectos.

unas cuantas que podrian irte:

- Babolat NS drive- las Head air flow
- Head Flexpoint/liquidmetal instinct team
- Prince O3 Hybrid Hornet Os
- Wilson N4, N5 o N6
- Wilson nFury
- La linea Wilson W (especifica para chicas)
- Dunlop 600 o 700
- Yonex RQS 33

De estas, las mas faciles de encontrar, en negrita.

espero haberte ayudado!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

wawrinkaechizen

muxas gracias. la verdad es q le habia echado el ojo a la wilson n5, pero eso, que como no entiendo, me parecen todas más o menos iguales,je,je. ya q me gasto una pasta, me gustaria hacer una buena compra, aunque supongo que con la primera siempre tendras tantas dudas que es facil equivocarte. me falta rodaje,je,je.

cyrano

a mi, concretamente, la n5 es de las que más me gustan de las anteriores, seguramente con la instinct team.
si buscas quizá la encuentres a buen precio!!
DESINVICTO EN EL GO!

cyrano

mira, una excelente raqueta a un precio genial, dentro de lo que buscas, es gama alta, aunque un modelo antiguo. Un colega juega con ella hace años y la he probado muchas veces, me parece que es muy buena para lo que buscas:
Wilson Triad 6
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=wilst6
DESINVICTO EN EL GO!