Piden la cabeza del mandamas de la ATP. Nadal no es el unico que se queja

Iniciado por supertenista, 11 de Mayo de 2008, 18:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

EL DE MANACOR CREE QUE ROGER FEDERER ES EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA

Nadal: "Soy el mejor número dos del tenis de la historia"
Rafa Nadal, que ocupa la segunda plaza de la clasificación mundial, afirma que es "el mejor número dos" de la historia, aunque considera que su rival y número uno del ránking, el suizo Roger Federer es "el mejor jugador de todos los tiempos".

"Me alegraría mucho ser el número uno, pero eso no es lo que me mueve. Soy feliz al dar el cien por cien de mí mismo", señala el deportista en una entrevista con el diario "Welt am Sonntag" en la que insiste en que su rivalidad con Federer se limita a la pista de tenis.

Nadal, quien alaba la trayectoria del tenista Novak Djokovic, quien hizo historia en enero tras derrotar a Federer en el Open de Australia, criticó que los principales campeonatos europeos sobre tierra batida - Monte Carlo, Barcelona, Roma y Hamburgo - se celebren este año en cuatro semanas consecutivas. Afirma que este calendario de torneos perjudica especialmente a los jugadores y califica esa decisión de "gran error".

Nadal, que ha suscrito una petición, junto con otros veinte tenistas, para que no se renueve a final de temporada el contrato del presidente de la ATP, Etienne de Villiers, apoya que la junta directiva "busque otros candidatos". Aunque considera que De Villiers debería seguir forman parte del órgano gestor, no ve motivo "para que no se busque a otros que puedan aportar algo bueno al deporte. Ha habido demasiados fallos y a los jugadores ni se nos ha escuchado ni se nos ha pedido consejo en cuestiones muy importantes", añade.
Fuente: Marca

Pues lo del calendario apretado no parece tan chorra como parecia y en el MS Roma ha pasado de todo  :silvar:

cicely

que bonito, les ha dado por escribir a los tenistas. y como recomiendan los que saben, empezar con experiencias personales.

torbebi

de verdad dijo eso de si mismo ? Impresentable. Esas cosas las han de decir los demas, no uno mismo. menos ego rafita y mas tenis.-

supertenista

Cita de: torbebi en 12 de Mayo de 2008, 11:44
de verdad dijo eso de si mismo ? Impresentable. Esas cosas las han de decir los demas, no uno mismo. menos ego rafita y mas tenis.-
I love you Rafa

opino idem pero bueno... por ahi tienes otro hilo donde los buitres le ponen verde. Aprovecha  :evil:  :risas:
No sabia que adorases a Rafa  :silvar:

torbebi

Cita de: supertenista en 12 de Mayo de 2008, 11:55
Cita de: torbebi en 12 de Mayo de 2008, 11:44
I love you Rafa

opino idem pero bueno... por ahi tienes otro hilo donde los buitres le ponen verde. Aprovecha  :evil:  :risas:
No sabia que adorases a Rafa  :silvar:

YA HE VISTO EL HILO Y HE PUBLICADO LO MISMO. putasmayusculas !!!

esas cosas no se pueden decir de uno mismo hombre por dios, ni siquiera Roger puede decirlo, os acordais de aquello de "yes you can call me a genius " ? pues lo mismo.

berdinda

Chicoss! No dupliqueís los post. Este mismo asunto se está trantando en otro hilo. Ceñiros lo más posible al título del hilo.

Gracias
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GANDALF

Lo gracioso del tema es que si se va Mr Mickey Mause! el que venga que va a deshacer lo que hizo el señor de la Disney?

Espero que lo largen y el que venga pues cambie alguna cosilla y haga justicia con Hamburgo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GERULAITIS

simplemente me gustaria saber quienes son los otros 20 tenistas.......

porque claro, no seria lo mismo que esos 20 jugadores fueran davydenko, federer, roddick, gonzalez, berdych.....

a que fueran gimeno, navarro, montañes, ventura, granollers.....

con todos mis respetos a unos y a otros.....

pero por eso mismo.

lanzare una preguntitas..........

alguien sabe quienes son los otros 20 tenistas que firman la carta?

creeis que esto es lo mejor que debe de hacer nadal?

no creeis que puede tener consecuencias negativas para el o para el tenis español?

no creeis que lo mejor hubiera sido hacer esto cuando salio el calendario?

si no se hizo entonces, porque se hace ahora?

porque nadal, ademas de quejarse, no elijio otro calendario?

quizas asi, sus criticas hubieran sido mas logicas, que quejarse y despues jugar lo mismo del año pasado?

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Lo de jugar tres MS en tierra batida mas un IS Gold como Barcelona en tan solo cuatros semanas es una aberracion...

solo hay que ver el fracaso que ha sido Roma y el fracaso que ya es el de Hamburgo (por las bajas ya seguras y las que vendrán)...

¡¡ No se puede apiñar tanto los MS europeos ¡¡ es ridiculo y va contra el espectaculo...¡¡¡ salta a la vista ¡¡

AFIXIONADO

Cita de: supertenista en 11 de Mayo de 2008, 18:28
EL DE MANACOR CREE QUE ROGER FEDERER ES EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA

Nadal: "Soy el mejor número dos del tenis de la historia"
Rafa Nadal, que ocupa la segunda plaza de la clasificación mundial, afirma que es "el mejor número dos" de la historia, aunque considera que su rival y número uno del ránking, el suizo Roger Federer es "el mejor jugador de todos los tiempos".

"Me alegraría mucho ser el número uno, pero eso no es lo que me mueve. Soy feliz al dar el cien por cien de mí mismo", señala el deportista en una entrevista con el diario "Welt am Sonntag" en la que insiste en que su rivalidad con Federer se limita a la pista de tenis.

Nadal, quien alaba la trayectoria del tenista Novak Djokovic, quien hizo historia en enero tras derrotar a Federer en el Open de Australia, criticó que los principales campeonatos europeos sobre tierra batida - Monte Carlo, Barcelona, Roma y Hamburgo - se celebren este año en cuatro semanas consecutivas. Afirma que este calendario de torneos perjudica especialmente a los jugadores y califica esa decisión de "gran error".

Nadal, que ha suscrito una petición, junto con otros veinte tenistas, para que no se renueve a final de temporada el contrato del presidente de la ATP, Etienne de Villiers, apoya que la junta directiva "busque otros candidatos". Aunque considera que De Villiers debería seguir forman parte del órgano gestor, no ve motivo "para que no se busque a otros que puedan aportar algo bueno al deporte. Ha habido demasiados fallos y a los jugadores ni se nos ha escuchado ni se nos ha pedido consejo en cuestiones muy importantes", añade.
Fuente: Marca

Pues lo del calendario apretado no parece tan chorra como parecia y en el MS Roma ha pasado de todo  :silvar:

Pregunto :

¿esto lo dijo Rafa en ingles o en castellano? ( porque en aleman como viene en la entrevista seguro que no )

Es que a mi las traducciones del Marca me dan no se que... ya recuerdo yo al "genio de Federer"...

torbebi

Cita de: Cevico en 12 de Mayo de 2008, 16:08
Lo de jugar tres MS en tierra batida mas un IS Gold como Barcelona en tan solo cuatros semanas es una aberracion...

solo hay que ver el fracaso que ha sido Roma y el fracaso que ya es el de Hamburgo (por las bajas ya seguras y las que vendrán)...

¡¡ No se puede apiñar tanto los MS europeos ¡¡ es ridiculo y va contra el espectaculo...¡¡¡ salta a la vista ¡¡

CORRECTO.-

Cevico

Oño..¡¡..torbebi....¡¡¡....nomejoas...que me chafas la polemica..¡¡¡... :bash: 

Georgemad

La respuesta a lo de elegir el calendario supongo que será porque debe defender los puntos no?