[Cat. Especial] Ykcorse vs juanpedro...

Iniciado por juanpedro, 11 de Mayo de 2008, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpedro

Hola,chicos...

La verdad es que hacía tiempo que no asomaba la cabeza por aquí, pero bueno, ya que hoy he ganado (por fin), voy a hacer una crónica del partido que he jugado hoy con YKCORSE, que por cierto, es un tio excepcional  :alab:  :alab: y me encantaría jugar con él en más ocasiones (quedamos cerca de tu casa para que no pidas coche).

Resultado :

Juan Pedro   : 6  6
     Joaquin       :  2  1

Bueno, como véis, supongo que he dado la sorpresa, pero bueno, llevaba tiempo trabajando con mi mente para conseguir justamente esto... como alguno de vosotros sabéis, llevaba tiempo con unos problemas de seguridad muy importantes y no he dado nada de guerra a ninguno de los jugones, pero bueno, gracias a un amigo estoy aprendiendo a orientar los partidos de otra forma y parece que da resultado. Lo siento mucho por Joaquin, que es un tio estupendo, pero necesitaba un partidito así...

Bueno, al grano... En el peloteo vi que el partido se las traía porque Joaquin le da muy bien tanto de revés como de drive, con lo que inicialmente me vine un poco abajo, pero ya en el peloteo empecé a meterle un poco de kilos para que él se lo pensara tambien..jejejeje... Comienza el partido y ... 2-0 para Joaquin y parecía que la cosa pintaba mal, pero empece a jugar con más intensidad y me puse 2-2 y sacaba Joaquin que se pone 40-15 ... y consigo llegar al deuce, pero ahí tenemos múltiples ocasiones los dos para 3-2 pero al final me lo llevo...uff!! El peloteo era bastante intenso y la verdad es que hubo multitud de buenos golpes ganadores (no fué ni mucho menos como nuestro partido, S_reves... que fué un desastre)...saco yo, 4-2 ... saca él, 40-15 de nuevo y le remonto y me pongo con 5-2 y saque...cambiamos de campo y .....después de conseguir el 6-2 parece que había ganado el partido...os lo juro..!!! increible la sensación despúes de mucho tiempo sin ganar un set ... :muertorisa: :muertorisa:...Comienza  el segundo set y Joaquin hace un buenísimo saque y un revés paralelo espectacular...pero finalmente consigo remontar el juego y 1-0 para mí... seguimos hasta el 3-0 para mí y empiezo a creer que puedo ganar el partido ... pero, ojo! 3-1 para mí con un juego durísimo pero que cae de parte de Joaquin... finalmente consigo 4-1 y en el cambio de pista, la verdad, me empiezo a poner algo nervioso y creo que baje un poco el ritmo del partido que habíamos tenido hasta el momento, pero conseguí el 5-1 con saque...ahí ya estaba bastante nervioso y cometo doble falta pero ...consigo un par de puntos y....después de un fallo de Joaquin, consigo el 6-1 final...y la sensación de ganar... que hacia tiempo que no lo sentía...

Conclusiones : A Joaquin le veo muy bien para estar entre los 8 primeros y dar algún susto a los jugones de arriba y bueno, un tio excepcional.  Por mi parte, simplemente me da pena reaccionar a estas alturas del campeonato, pero bueno, que le vamos a hacer, así es la cabecita.

Bueno, chicos, a ver si tengo la ocasión de mandaros más crónicas de partiditos...

Hay que disfrutar de este deporte, que es la leche...
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

JOAQUIN

Me alegro mucho Juan Pedro, ya sabes que algunos confíamos plenamente en tus posibilidades compañero.....  :campeon:

Tocayo, eres un crack a pesar del partido de hoy...serio candidato a estar entre los 3 o 4 mejores.

Felicidades a ambos!

S_revés!!!

Uaaauuuuuu, menuda sorpresa!!! :panuelo:

Al fin ese gran partido juanpedro... ese resultado es una pasada, porque el killo es un crack en toda regla, así que has tenido que estar muy fino... :fuerte:

Enhorabuena!!! :panuelo:

killo, estarás arriba seguro!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

Juan Pedro!! no tas saltao ni un punto macho! q memoria... Lo has contao muy bien!! pero no me habia dado cuenta del nerviosisimo del final que tu dices!! para mi fueron dos juegos como otros dos cualquiera! bien disimulao jeje. Me ha dado mucho coraje perder hoy xq se supone que el 7 tiene que ganar al 12, pero has estao inmenso, no he tenido nada que hacer, y jugando asi no puedes estar el 12. Aun asi, ya se ma pasao el cabreo, xq tpoco lo hice mal.. fue todo culpa tuya, pero eso si, con muchas ganas de jugar el siguiente partido. Y a ver si en veranito jugamos un partidillo de revancha!

Muchas gracias Robert y tocayo por los animos!!

juanpedro

Güenas noches a todos... y muchísimas gracias por los ánimos que me habéis dado ...ykcorse, este veranito echamos la revancha, don't worry... además, da gusto jugar con un tio como tú... no cambies nunca..!!

Joaquin (Gomez), acabo de ver el resultado con Ricardo... enorme, tio, enorme.. un 5-2 abajo y remontas.. eres un crack!! :alab: :alab:

Gracias, Rober...la verdad es que sí, necesitaba un partido jugando como creo que sé...no como he venido haciendo estos últimos 8 partidos, incluso tu partido, como tú bien sabes... lo normal es que me hubieses ganado, pero tb te faltaba confianza ..

Calendario JP :

MARTES : MARIETTI vs juanpedro  (hoy lo zanjamos)
    JUEVES : JUAN CARLOS vs juanpedro
    VIERNES : (LIBRE)
    SABADO : (LIBRE)
    DOMINGO : JUANCAR VS juanpedro

y me queda por jugar con Alvaro Martin, Ricardo Lombardi y Javier Perruca...¿ alguien para esos dos días libres ?

Un saludo.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

juanpedro

Bueno, ya tengo practicamente lleno el calendario de esta semana.... vaya semanita...

MARTES : MARIETTI vs juanpedro  (hoy lo zanjamos)
    JUEVES : JUAN CARLOS vs juanpedro
    VIERNES : (LIBRE)
    SABADO : GAUDENZIO vs juanpedro
    DOMINGO : JUANCAR VS juanpedro

Javier, Alvaro... si queréis juego con alguno el viernes o lo dejamos para la semana que viene, como os venga bien..... ya me contáis...

Saludete.

jor

En fin, ya te pasaré la minuta por mis servicios de psicólogo... :silvar:
Enhorabuena y a seguir así, Grandullón!!! :clapping:

Siento que te haya tocado a tí Ykcorse, pero es que mi paciente, necesitaba una cura de forma inmediata, porque sino le veía...., jugando al padel.. :risas:. Animo y suerte en lo que te queda para meterte entre los mejores.. :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Joder menudo sorpresón!!!!!!!!!!!

Aquí sinceramente todos tenemos tenis para estar entre los 8. Yo cuando jugué con Juan Pedro se notaba que algo no funcionaba porque tiene mucho tenis. Me alegro de tu recuperación, y ahora a seguir porque viendo tus enfrentamientos todavia queda mucha liga!!

ykcorse

:risas: a cuanto cobras la hora jor? hueco para uno mas en tu consulta? Juan Pedro te puso por las nubes!

jor

No te creas que me queda mucho tiempo, después de la terapia con Juanpe... :muertorisa:. De todas formas, se podría mirar, aunque tú no vas mal, no creo que la necesites mucho...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juanpedro

Pues la verdad es que, de momento, estoy muy descartado de las quinielas para entrar entre los 8 primeros, pero quiero asegurarme al menos la permanencia en la categoría.... como primer objetivo.

Georgemad

como habeis quedado mario o juan pedro. Que tal ha ido?

S_revés!!!

Vaya juanpedro, si consigues acabar esa semana con lluvias incluídas, yo te voto para campeón... :risas: :risas: Suerte :tongue:.

PD: vas a jugar con JC Caballero? Piensa jugar más partidos? :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Yo le llame para el pasado sábado y llovió, y le he escrito para este sábado y sin contestación

Empiezo a ver cosas raras!!empiezo a ver fantasmas!! No tengo ningún problema en armar una buena por aquí por el foro que hace mucho que no me cabreo!:risas: :risas: :risas: :risas:

juanpedro

Guenas,

de momento, no he podido jugar con Mario por lo que hemos tenido que aplazarlo para este viernes... a ver si tenemos suerte y podemos disputar el partidito....

con respecto a Juan Carlos, le llamé la semana pasada porque me tocaba jugar con él y ver si ya estaba totalmente recuperado de su grave lesión (sé que estaba en rehabilitación pq además de compartir esta afición, somos amiguetes) y me comentó que, en principio, había quedado con Georgemad para el sábado con lo que quedamos para el jueves de esta semana ... es decir, mañana... a ver si tengo suerte... no tengo ni idea si va a jugar más partidos, pegadle un toque ....

Georgemad, no entiendo muy bien qué quieres decir con el tema de los fantasmas, que la vas a armar bla bla bla, etc... cuando tú precisamente ibas a jugar con él primero  ¿¿??... Creo que tu competitividad te está nublando y sobrepasa el buen rollo que tenemos en este campeonato..Por favor, te ruego no acuses a nadie sin que se pueda defender por lo que te insto a que hables con Juan Carlos y aclares este tema...

Saludetes.