Convertir Babolat Zlite en pure drive team con plomo

Iniciado por erne55, 12 de Mayo de 2008, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erne55

Hace 4 meses compre la zlite y creo que meti la pata por que es demasiado ligera, 255gr, y ya he llegado a un nivel que creo que me puedo quedar estancado por la raqueta por diversos motivos (en peloteos fuertes falta de estabilidad, muy cabezona "35 balance", con esta raqueta me resulta imposible liftar la bola no se porque).
    Me tenia que haber comprado la pure drive team, ya que esta bastante contrastado de que es una raqueta bastante completa y utilizada por mucha gente tanto de nivel como de club por su buen funcionamiento.
    La idea que tengo, por no tener que vender otra vez las raquetas es convertirlas en la pure drive, ya que la zlite tiene el mismo diametro de la pure drive (345), lo que habria que cambiar es aumentar el peso de 255gr a 300gr, y el balance de 35 a 32; digo yo que así quedaria mi zlite en una raqueta de 345 de diametro, 300gr y 32 de balance, osea igual que si tuviera la pure drive no?.
    Por favor alguien que tenga mas experiencia en estos tunneos que me aconseje como hacerlo y si es buena idea, gracias.

zhiliang

erne55

Rigidez zlite: 69
Rigidez Pure drive: 69

El patron y la longitud tambien es la misma.

zhiliang

45 gramos es bastante plomo, no se si será muy bueno llegar a los 300 grs, pero si puedes arreglarla poniendo unos cuantos gramos mas que creeme que se notaran

jg

Creo q meterle a una raqueta 50grs mas...es dcir el 20% de su peso es una locura pero bueno...por probarlo...no pierdes casi nada no?

t@K

la rigidez de la PD es 71 si no recuerdo mal.

Y la estructura de esa raqueta no se si estara capacitada para tanto peso. Puede ser que la partas
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

la zlite esa es una raqueta super hueca,ten cuidado plomandola tanto,esa raqueta tiene el peso que tiene por algo y es porque esta destinada a un swing con poca aceleracion y que genere poca potencia en el golpe,no es una raqueta destinada a pesar 300gr

meterle esa cantidad de plomo a una raqueta de esas caracteristicas no lo veo recomendable

erne55

al final he decidido no plomarla, las voy a vender las 2 que tengo y voy a comprarme raquetas nuevas, pero no se cual ahora mismo de estas dos raquetas gemelas:

Babolat Pure Drive Team
Wilson Npro Open

Aver si me ayudais. gracias

pitfabio

yo tengo la pure drive y si lo que quieres es liftar y buscar lineas y fondo de pista y tienes una buena aceleracion en tus golpes, esa es tu raqueta, pero mira a ver que opinan de la wilson