[MAD-2ª CAT] Diego Varas vs jor

Iniciado por jor, 12 de Mayo de 2008, 09:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Después de estar pendientes de lluvia todo el finde, al final conseguimos jugar nuestro partido Diego y un servidor, en las famosas pistas de hierba/moqueta/guarrerida, del Canal.
En el peloteo vi que Diego pegaba muy bien de fondo, tanto de derecha, como de revés, liftado, duro, profundo. Buff, difícil va a estar esto, pensé.
Comienzo sacando y tras varios deuce y ventajas, consigo llevarme el primer juego; y después mi rival, hace alguna doble falta y le rompo su saque. 2-0, vamos bien, de momento. En el tercer juego, Diego, ataca más mi servicio, metió un par de restos paralelos increibles, tanto de derecha como de revés y se hizo con el juego. Mantenemos nuestros servicios en los siguientes juegos y llegamos a un 3-3 muy incierto. A partir de ahí, yo empecé a correr más, a meter más bolas y Diego, intentando constantemente winners, falló demasiado y me llevé el primer set: 6-3.
Comenzamos el segundo de forma parecida, pero sacando Diego y yo rompiéndole el saque. Ibamos 2-0 y saque para mi rival y creo que este y el juego siguiente fueron claves para el desarrollo final del partido. Diego intentó forzar y ganar su saque, pero cometió demasiadas dobles faltas y no estuvo paciente en los peloteos: 4-0 y mi rival creo que bastante desmotivado. No hubo más historia y me adjudiqué los 2 juegos siguientes, para llevarme el set por 6-0.
Resultado final: 6-3, 6-0 para un servidor.
Creo que Diego, tiene muy buena técnica y pega duro, mucho mejor que yo, pero como he visto por algún sitio, el tenis es una combinación de técnica, táctica, cabeza y físico. Y modestamente, en los otros 3 apartados, creo que soy superior a él y por eso me llevé la victoria.
Yo no jugué mal, poniendo muchas pelotas en pista, sacando aceptablemente (3-4 dobles en todo el partido) y aguantando los peloteos con paciencia para aprovechar mis oportunidades; siguiendo mi "long and winding road.."... :kiss:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Fonta

Chimi

Muy bien Jor. Otros cuatro puntos.  :clapping:

Yo había quedado con Gustavo para el sábado, pero fue imposible por la lluvia.

Estuve jugando un amistoso en la famosa pista cubierta de Puerta de Hierro. La nº 2, como tú decías, totalmente encharcada, pero es que la nº 1,  en la que jugamos,  tenía charcos en los fondos, pero no importaba que las pelotas se mojaran, no, porque no perdían su pelo, ya que había tal cantidad de polen y pelusas que las bolas, además de mojadas, estaban recubiertas de una capa blanca de dichas pelusas, que facilitaban el agarre. En fin, un asco.

rogelio-federer

Felicidades Jor!!!!  :panuelo:  :clapping: No me extraña que digas que te encuentras bien fisicamente viendo tus fotos de la entrevista  :silvar:  :evil:  :XD: La verdad es que he estado mirando los puntos,partidos,clasificacion...para saber mas de tu liga y ver como van las cosas.Creia que aun no habia jugado este partido y te iba a comentar que era un partido clave,importante,vital.Es una forma de marcar territorio en los puestos que ocupas porque sino se habrian complicado mucho las cosas.Veo que has sacado el partido adelante jugando con mucha cabeza y buen juego.Gran partido,gran resultado y 4 puntos muy importantes  :campeon: A seguir asi Jor!!!!  :panuelo: Saludos desde Valencia!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

turco

Enhorabuena Jorge, por el partido y por tener mas que segura ya la fase final. Por lo que veo tu partido contra Diego fue indéntico al mío, tiene muy buenos golpes pero poca concentración, asi que si tb ánimo para Diego.
Saludos
Anda!!!

jor

Gracias a "tós"....  :clapping:

A ver si para la lluvia un poco, y podemos jugar lo que queda, que está la categoría muy emocionante.
A mí me quedan 3 partidos interesantes (Chimi, Monch y Charlie); lo primero, porque no conozco personalmente a ninguno de mis rivales y eso me motiva y lo segundo, porque aunque yo no me juego más que subir o bajar dentro del G8, los demás están peleándose por una de éstas plazas......, y eso me motiva todavía más.... :evil: :fuerte:

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Charlie

Enhorabuena jor por esos4 puntitos y como siempre por tu excelente crónica. Como bien dices, todavía tenemos nuestro partido pendiente así que si el tiempo acompaña y no te vas de puente podemos aprovechar para jugar un día de estos.

jor

Sí, me quedo en Madrid, todo el puente. El viernes, imposible, que curro y por la tarde tengo piscina (bueno, mi Cachorra, pero tengo que llevarla), pero el sabado y el domingo, en principio disponibles...

juanpedro

Madre mia, .... tengo unas ganas de pillarte por banda ...jejejejej....a ver si tengo un hueco en esa apretada agenda ( que lo veo jodido ) y echamos un partidito... que por los resultados que veo, estas echo un crack...
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

Congratularions Sr. Ntuza!!! :risas: :clapping: :clapping:
Estás que te sales... en las entrevistas y en los partidos... :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.