MADRID 1ª A. GRANCAIMAN-JUAN A. MARTIN

Iniciado por GRANCAIMAN, 12 de Mayo de 2008, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Tendrá lugar esta tarde a las 17:00 horas en las pistas de orcasitas. Objetivo ganar en dos sets al ser Juan Antonio rival directo para la segunda plaza y aún así esperar que pinche otra vez. Si pierdo tendría casi asegurado no mejorar de la 4ª plaza. Saludos.

Georgemad

jor

Suerte y será buen partido. Sufrí  :quote: a Juan el año pasado y ojito con él.... Por cierto, dale recuerdos y mi enhorabuena, porque no pensé que lo fuera a hacer tan bien en 1ª  :clapping:
Pasadlo bien :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Te digo lo mismo que Jor. Cuidadín con Juan que es un crack, aunque por lo que veo con esos nuevos alu power está en rachas.

Suerte a los dos!!   :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

No hay quien me pare Vicente, he encontrado la mezcla perfecta Yonex rds 003 y alupower.

Resultado Grancaiman-Juan A. Martin 6-2, 6-2

Lugar: Polideportivo Orcasitas (el coche bien, gracias)
Hora: 17.00 a 19.00
Clima: amago de lluvia, pero ha ido mejorando y se ha quedado perfecto

Los dos sets han sido muy parecidos, empezamos igualados, hasta el 2-1, luego consigo un break y poco a poco voy abriendo brecha.

Era la primera vez que jugaba con Juan, parece que está arrastrando una lesión desde hace un mes que le impide sacar con fuerza y eso ha sido un gran handicap, yo en cambio atravieso un buen momento con el saque.

Análisis rival: Jugador muy técnico, los primeros juegos me ha sorprendido su cortado muy colocado, sube mucho a la red aunque hoy no ha estado fino. El saque se notaba que le dolía la lesión y era flojito aunque muy colocado, me ha hecho algún ace y todo

Análisis propio: Hoy me ha salido casi todo. El saque plano muy bien, con algún ace, la derecha y el revés con muy pocos fallos y muy contento con el passing sobre todo de revés.

He cumplido con mi objetivo, ahora a esperar los resultados de mis rivales, si se juegan todos los partidos necesito para quedar 2º que Juan pierda dos sets y que Cesar Madrid pierda uno, el caso es que se enfrentan entre ellos, así que un 2-1 para Cesar sería perfecto. Aunque todo puede pasar y que yo mismo pierda más puntos, pronto lo sabremos. Un saludo.

S_revés!!!

Gran resultado Isra, enhorabuena y a luchar por esa plaza de honor... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.