Raquetas TW en Europa

Iniciado por botepronto, 12 de Mayo de 2008, 15:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Pues eso,
Que leí el otro dia que Tennis Warehouse tendrá sede en Alemania a partir de este verano.

luso_22

Muy buena noticia. Gracias por compartirla.  :clapping:

puertollanense

Nos aorraremos las aduanas en los pedidos jeje :panuelo:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Roger_Federer

Pero los precios tampoco serán los mismos. Tu no pagarás la aduana pero alguien lo tendrá que hacer y eso repercutirá en los precios, aparte de que apareceran en euros.
Cuanto menos bulto más claridad

berni

espero que se dejen seguir haciendo pedidos internacionales a estados unidos ,la de alemania digo yo que tendra un precio similar al resto de tiendas europeas como keller y las otras alemanas

cyrano

es posible, digo... aunque espero que no.... que no te dejen comprar en USA....
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

no habia caido en eso. Por ejemplo en tengo.de no te dejan pedir desde españa ya que aqui tienen tienda, a pesar de que alli tienen muchos mas productos
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

por eso mismo se me ha ocurrido a mi... asi que... es posible!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

esta claro que el chollo se va a acabar si es asi. Puede que tengan los mejores precios de europa, y no me va a caber la menor duda, pero esta claro que teniendo una plataforma distrubuidora en europa te vayan a dejar pedir en USA.  :bye2:  creo que el que este interesado en algo que lo pida a USA antes de que se habra en Alemania.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

yo pense como tu juanma en el ejemplo de lo que dices que pasa con tengotenis y sus demas hermanas del resto de europa.

oye ya sabeis pedir ahora todo lo que podais ajajaja,que se acaba lo bueno....

donde has leido esa informacion botepronto,y para cuando se dice que estará la tienda europea en funcionamiento??

berni

perece ser segun el foro de tw que la tienda estara en friburgo,y que se hará en pocos meses

botepronto

Cita de: berni en 12 de Mayo de 2008, 18:24
yo pense como tu juanma en el ejemplo de lo que dices que pasa con tengotenis y sus demas hermanas del resto de europa.

oye ya sabeis pedir ahora todo lo que podais ajajaja,que se acaba lo bueno....

donde has leido esa informacion botepronto,y para cuando se dice que estará la tienda europea en funcionamiento??

http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=196615

chartreux

Buena noticia siempre y cuando los precios se mantengan, y no hagan conversión directa euro dolar como se viene haciendo con otros productos, sino esperemos que permitan seguir comprando a USA.

berni

hombre pues los precios creo yo que sera imposible que se mantengan al nivel de los americanos......

quizas tendrá precios mejores que las demas,o no,yo creo que todo esto son suposiciones.eso si al menos tendré otro lugar para poder seguir comprando raquetas en L5 jajaja.

pero vamos que si dejan seguir comprando en america cosa que no creo,yo seguiré fiel a mis origenes y seguiré comprando en el tw de san luis obispo,que esa gente me debe tener cariño y todo despues de tantos pedidos  :XD: :XD:

Novak Djokovic

digo yo que en los gastos de envio , nos ahorrariamos un dinero, no?? :silvar: :silvar: :silvar: