Primer post...

Iniciado por Bonzo, 12 de Mayo de 2008, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bonzo

Chicos, me retiro de la categoria. Que mal primer post.

Se me han juntado todos los partidos que no pude jugar por diferentes circunstancias (mias o del rival) y no me queda mucho tiempo. Lo más jodido es que no puedo dejar atras el estudio + trabajo.

Tengo un partido con Alberto Pollo que quedamos 5-5 en el 3er set y no pudimos terminar, no sé que pasará con eso.

Fue un gusto conocerlos a todos. Todos muy majos y buenos jugadores.
Espero poder jugar más tranquilo la próxima vez.

Cuidense todos y buena suerte,

Nicolás Ramírez.

Vicetenis

Marroncete para la categoría.  :bash:  :bash:

Ahora estamos en lo de siempre, que es lo que va a pasar ahora con los partidos que ha jugado  :pregunta:  :pregunta:

Esperaremos acontecimientos
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Según las nuevas reglas y si no las entiendo mal, los que hayan jugado con el que se retira antes de que termine la fase primera ya están puntuados.
Los que no hayan jugado sumarán el promedio de puntos obtenidos en esta fase. Lo que me pregunto es si sale decimal, como es bastante probable, si se aplicará punto completo con más de 50 centésimas.

Mi opinión es que es una putada para todos, para el que se retira el primero.
En mi caso, habiendo obtenido 2 pts. al conseguir un set me doy con un canto porque podía ser menos, no sé qué media me dará mañana a estas horas que espero haber terminado "mis deberes", pero lo peor de todo es el partido sin acabar con Alberto Pollo, eso ya es rizar el rizo  :risas: :pregunta:

De todas maneras creo que mi media sería muy parecida en todos los casos si se aplica punto a partir de 0,51 de media, mi única duda al no estar muy claro es si los partidos jugados se cuentan o no, pero me seguiría dando una media parecida.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Pues nada, una pena el deterioro paulatino de la 1ªB. No llegamos a completar los 16, después fuimos 15, luego 14 y ahora 13 :llorar:

Gracias por avisar de todas maneras.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Cita de: la raza en 12 de Mayo de 2008, 22:36
Gracias por avisar de todas maneras.

Al menos ha tenido el detalle y eso también merece el agradecimiento.  :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Georgemad

La regla es clara, los 5 partidos que ha jugado se puntuan como lo ha hecho, y los restantes se puntuarán con el promedio que lleve cada jugador. No es que sea muy justo pero creo que es la mejor solución posible. Os apuesto lo que querais a que en la especial vamos a tener lío por este tema. De cualquier forma viendo los resultados de Nicolás tiene toda la pinta de que habría ocupado plaza en el G-8 por lo que yo siempre lo veo como, si no ha jugado posibilidad que deja a otro para meterse en el G-8.

Eso sí lo que yo haría, a pesar de retirarse, es sumárselos a otro jugador que no ha jugado el 50% de sus partidos. Un saludo!

cyrano

Cita de: Georgemad en 13 de Mayo de 2008, 09:17
Eso sí lo que yo haría, a pesar de retirarse, es sumárselos a otro jugador que no ha jugado el 50% de sus partidos. Un saludo!

Jorge, no entiendo esto... explicate un poco porfa! gracias!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Georgemad

Perdona quería decir lo que yo NO haría!!

cyrano

OK! totalmente de acuerdo!!! a los que no juegen el 50% no se les deberia sumar!!!
DESINVICTO EN EL GO!

S_revés!!!

Qué lástima esta nueva baja en la categoría... poco a poco han ido disminuyendo vuestras posibididades de jugar... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Ryu

Lo sentimos Nicolás, entendemos tus prioridades. Mucha suerte con esos estudios y el trabajo  :fuerte:

Tal y como ya habéis comentado vosotros será la nueva regla quien decidirá las bonificaciones de sus partidos pendientes, lo jugado, jugado está!

Una pena que se haya ido reduciendo el grupo, aunque todavía tenemos margen para esos 8 valientes que cerrarán el torneo en la fase final!