¿Quién es el judador Menos querido?

Iniciado por julitros, 12 de Mayo de 2008, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Bueno abro este hilo. Pero espero que no se llegue a insultos, ni a las manos  :fuerte:.
¿Quien es para vosotros el tenista menos querido?.
Es decir el que menos aprecio teneis. Ya puede ser ahora o a lo largo de la historia del tenis.

puertollanense

Actualmente Djokovic sin dudaaaaaaa. Y antes mcenroe
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Alvarito19

Yo creo que no se puede hablar de menos querido. Depende del lugar donde te vayas encuentras forofos y simpatizantes de unos y otros, los cuales en determinados sitios pueden ser peor vistos.
En España el menos querido probablemente sea Djokovic por los comentarios que se leen y que se escuchan de muchos aficionados al tenis, incluidos en el foro.
Y en Argentina, ya que es el segundo pais con mayor participacion aqui, tambien lo pongo, probablemente el menos querido sea Leyton.
NO me vencerás.

GroVeN

bueno si tuviera que eleguir sin duda el que menos àprecio le tengo seria a novak djokovic, simplemente por que no aguanto lo chulo y engreido que es,  despues vendria cayendome bien gordo radek stepanek

mirloo

gaudista

djoko, el mas arrogante y despectivo... sobre todo lo de "despectivo" y andar dando notas por donde vaya diciendo que roger esta acabado, que nadal ya no es mas tan excepcional en tierra... bueno si, son pensamientos que andan por el ambiente, pero dar notas diciendolo para luego aclarar que "el es el mejor" "que le gana a cualquiera" y que va a ganar RG y wimbledon y no se cuanto mas (creo que todos los torneos que quedan ya!!! es lo ultimo q le falta decir), ademas de arrogante, muestra que para el los demas tenistas no existen.... si esta tan creido que va a ganar todo es porque considera que nadie tiene tenis para ganarle.

Por eso y por mucho mas mi rta es: djoko :evil:

mirloo

nunca le he oido decir nada de los que tu estas argumentando, de que va a ganar wimb y Rg ... y los demas tampoco

julitros

Cita de: gaudista en 12 de Mayo de 2008, 22:20
djoko, el mas arrogante y despectivo... sobre todo lo de "despectivo" y andar dando notas por donde vaya diciendo que roger esta acabado, que nadal ya no es mas tan excepcional en tierra... bueno si, son pensamientos que andan por el ambiente, pero dar notas diciendolo para luego aclarar que "el es el mejor" "que le gana a cualquiera" y que va a ganar RG y wimbledon y no se cuanto mas (creo que todos los torneos que quedan ya!!! es lo ultimo q le falta decir), ademas de arrogante, muestra que para el los demas tenistas no existen.... si esta tan creido que va a ganar todo es porque considera que nadie tiene tenis para ganarle.

Por eso y por mucho mas mi rta es: djoko :evil:

Donde has leido eso??
me gustaria saberlo, para confirmar mis sentimientos hacia él.

cicely

va a superar a hewitt como el menos querido por estos lares...

pero djokovic nuevo mac enroe, no. djokovic es un mac enroe light, como mucho. un aprendiz.    :risas:

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

supertenista

djokovic ha dicho que Rafa ya no es tanto en tierra?   :pregunta: Eso es nuevo

Yo pensaba que el menos querido era el  que decia que le podian llamar genio  :silvar: Ya veo que no. Pobre Djoker  :cry:

Iago

Para mí, McEnroe. No me parece justificable ser tan maleducado; tanto si es por es espectáculo, como si es para influir en el juez de pista.
La vieira... ¿Animal o cenicero?

wennam

Debéis leer más el foro chicos  :bash:

Todo lo que dijo gaudista sobre Djokovic lo he leído yo aquí en el foro en varias ocasiones (unas veces unas cosas y otras veces otras).

Lo de que va a ganar RG y WB y que Roger ya está acabado sí que lo ha dicho. Y lo de que Nadal ya no es lo que era en tierra pues no lo sé si con esas palabras, pero yo sé que dijo algo así: "No creo que Nadal sea imbatible en tierra, ni que sea para tanto. Yo le voy a ganar en Montecarlo, y luego en RG"  :silvar:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

CARLOS

Para mi, hoy por hoy, Youzhny sin pararme ni dos segundos a pensarlo, lo que hizo delante de Almagro me dejó medio tocao  :raquetazo:

Hasta en un Federer - Youzhny prefiero que gane el suizo, ya se puede creer :risas:

GERULAITIS

has abierto este hilo porque de verdad no lo sabias  :pregunta: :pregunta:

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011