Nadal dice que Djokovic lo pasará en el ranking

Iniciado por Guifer, 12 de Mayo de 2008, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guifer

Rafael Nadal predijo que Novak Djokovic le quitará en breve el segundo puesto

HAMBURGO -- El español Rafael Nadal predijo que el serbio Novak Djokovic le quitará en breve el segundo puesto del ránking mundial de la ATP.

"Djokovic está muy cerca. De eso no hay ninguna duda. Creo, mejor dicho, estoy seguro, y lo lógico es que me pase aquí, que se ponga número dos aquí o en Roland Garros o en Wimbledon", pronosticó Nadal en el torneo de Hamburgo.

Nadal es el número dos del mundo desde el 25 de julio de 2005. Desde entonces nunca dejó de ser el principal desafiante del indiscutido número uno, el suizo Roger Federer.

El español elogió la temporada que está llevando el serbio y se manifestó decidido a mantener la lucha.

"Tuvo un gran comienzo de temporada, es un grandísimo jugador y está haciendo las cosas bien. En Roma aprovechó muy bien el hecho de que se retiraran varios jugadores y además yo no estuve bien. Por eso se merece estar donde está", comentó.

"Cuando lo consiga, simplemente me toca aceptarlo y hacer todo para mejorar la posición", recalcó Nadal, que supera por sólo 310 puntos en el ránking a Djokovic, informó la agencia de noticias DPA.

El mejor tenista español atribuyó los numerosos retiros de la semana pasada en Roma al apretado calendario de este año. Asimismo comentó que el problema de las ampollas en el pie derecho que lo dejó fuera de competencia en Roma "está mejor, pero no perfecto" y expresó la esperanza de poder jugar un buen torneo para recuperar terreno perdido.

Fuente: EspnDeportes

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Roger_Federer

que es ese olor... :silvar:

ahora en serio, esa ha sido siempre la tactica de Nadal, Federer es mejor, Djkovic es mejor y me va a pasar... bla bla bla

Es su forma de quitarse la presión y contrarrestar la que le viene de los medios españoles
Cuanto menos bulto más claridad

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

mirloo

eso misma iva a decir yo, es una forma de quitarse la presion y pasarsela al otro... o para que si algun dia lo pasa decir, ya os dije que me pasaria no es nada sorprendente...  Aunque creo que simplemente es para quitarse presion, bien hecho..

mirloo

nadal querra decir que djokovic lo pasara un ratito y luego lo recuperara o que acabara el año por encima de el?

julitros

la verdad es q Nadal lo tiene crudo. Pero como Novak tiene mejores posiciones en pista rapida, ahi es donde tiene que meter caña, para volver a ser numero 2.

Noble Bruto

Es posible... pero el Joker tendrá que hilar muy fino, que él también la pifia de vez en cuando. De todas formas el notición de este año será la perdida del nº1 y no del 2.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

mirloo

crees que alguien le quitara este año el no1 a federer?

Guifer

Noble Bruto

Eso me parece. No obstante, comprendo que a muchos les guste la idea de un Federer eterno. Le veo rico y desmotivado. Aun pude aguantar a excelente nivel unos años, aunque ya no al increíble ritmo de victorias de antaño, el problema es que se le ve un poco ido, quizá se le pase, no sería mala idea que aflojara unos meses y se olvidara de números unos y tal, como hizo Rafa con el record de tierra y está volviendo a hacer con el nº2, se trata de mantener el nivel a la larga e ir a lo que te interesa, que no es otra cosa que disfrutar de la vida, ganar dinero y mantener el tipo todo el tiempo posible con ganas.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

supertenista

yo estoy con noble Bruto. Creo que Federer lo ha ganado casi todo y esta ya muy civilizado. NAdal aun tiene ambiciona aunque avces pierde un poco de su garra y el que viene como una moto y que se nota que quiere comerse el mundo es Djokovic.

Lo que ha dicho nadal es muy inteligente porque asi le pasa la presion a Djokovic. Djoker para pasar a aNadal en Hamburgo y en Roland Garros tiene que estar excelente y yo en tierra le veo aun un poquito verde. Encima si Djoker vuelve a pegarse un patinazo ya vereis con que moral se toma las declaraciones de Nadal  :silvar:

Iago

A mí me deja impresionado de Federer que, a pesar de estar, al menos aparentemente, bastante menos motivado que hace unos años, siga siendo teniendo esa superioridad para seguir venciendo "desganado".
La vieira... ¿Animal o cenicero?

julitros

Hombre, Djoker no lo hara mal en tierra,llegara en semifinales y Nadal tiene que apretar en pista rapida. A no ser que tenga un desliz que puede que lo tenga Djoker. federer supongo que se mantendra aunque no gane los GS.

CARLOS

Pues sin ganar los GS ya me dirás como se va a mantener? Lo único que los otros dos lo hagan tan mal como él y no sumen más puntos que el año pasado