¿Que ciudades deberian tener un torneo ATP?

Iniciado por GANDALF, 13 de Mayo de 2008, 02:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Si es una buena pregunta, pues hay ciudades en el mundo del tenis que no tienen un Atp, o que lo tuvieron pero ya no.

Para mi hay 2 ciudadades que deberian tener uno.

Tel Aviv, una porque es una de las capitales mas importantes del mundo occidental (aunque este en Asia) y a pesar de estar en una zona algo peligrosa, su nivel de vida es de los mas grandes, asi que hay capacidad para un gran evento, aunque el tenis si se practica, no hay grandes jugadores, pero incluso asi destacan Sela y los doblistas Erlich y Ram.

Johannesburgo, otra de las grandes ciudades del Mundo. Aunque no es su capital es la mas poblada y rica de Sudafrica, pais de Africa y, ex colonia holandesa y luego ex britanica. Por esto mismo, el tenis de la escuela britanica se juega alli, y por eso deberia ser un torneo en hierba. Ademas se da que solo hay un torneo Atp en Africa el de Casablanca y ninguno mas, creo que deberia de haber un torneo en el Africa negra, y creo que hay garantias, ademas van a realizar la Copa del Mundo de futbol e hicieron la de rugby.

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

Coincido contigo en que me faltan torneos en el continente africano. Todos sabemos que es difícil y como dices en Sudáfrica creo que se podría hacer.

En Turquía creo que tampoco hay ningún torneo.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

raqueton

Con todo lo que se está hablando del posible boicot a los JJOO de Pekín por cuestiones políticas, premiar a Israel con un torneo ATP me resultaría de lo más cínico.

No soy partidario de mezclar deporte y política, pero si se hace una vez es difícilmente justificable omitirlo la siguiente.

puertollanense

Atenas y...........................puf puf puf .................MEXICO DF(aunque se aogarian de la contaminacion los tenistas :XD:)
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

GANDALF

Mexico Df, ya tuvo su torneo, lo que se hizo fue sustituirlo por Acapulco, asi que no creo que pongan uno en Df.

Atenas tambien tuvo torneo y era de tierra, pero al final desaparecio. (Con las pistas de Athenas 2004 se puede hacer uno)

Respecto a lo de Israel, decir Raqueton, que ya tenia torneo, pero lo quitaron y no pasaria nada por volver a colocarlo. Es mas China tiene 2 torneos y uno sera Masters Series, asi que la politica no influye tanto en el circuito.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Jose10

No es por ser ambicioso pero un Master Series (perdon, un 1000) en Sudamerica durante la gira de arcilla vendria muy bien. Además potenciaria los demas torneos sudamericanos. Se podria hace en Bs Aires, Santiago, Montevideo, Acapulco, etc...

Roger_Federer

coincido con esto, sobre todo por el nivel de los jugadores sudamericanos en esa superficie
Cuanto menos bulto más claridad

Feña Gonzalez

Santiago!!! esta lleno de chalengers.. solo se tienen que construir un gran estadio porque hay muchos estadios de tenis pero la mayoria a nivel challenger.. asi que si se hace uno grande a nivel, de arcilla y con canchas semi estadiales o algo asi, se podria hace perfectamente uno.. ademas en abril no llueve tanto a pesar de ser otoño...
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

orlando.vargas

Bogotá sería una buena ciudad para un torneo atp, tiene gran capacidad hotelera, es una linda ciudad y muy acogedora. Lo único es que está a 2600 mts de altura.

GANDALF

Si hay que hacer un Atp en Colombia no tiene que ser en Bogota, sino en Cartagena de Indias!!!!!, y la promo de ese torneo con la estatua de DON BLAS DE LEZO Y OLABARRIETA!!!!!  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Nur

Yo apuesto por Punta Cana!!!!!

Sería muy bueno un torneo allí!!!

En plenas playas!!!!!!!!!

roger federer_junior

yo kreo k sevilla y mirarme en la clasificacion española soy pedro dominguez alonso y sabreis kuantos puntos tengo he ganado el open de la azores under 12 :campeon:

Raistlin

Me parece que en La Paz (Bolivia)sería interesante. Aunque no sé si la pelota caería.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

cicely

en cartagena españa no ha llovido hoy, ni ayer, ni anteayer    :silvar: 

federian577

Me gustaria que en Puerto Montt aya un torneo donde esten todos los jugadores de tennis  pero bueno creo que nunca abran  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: