Hewitt podría perderse Roland Garros y Wimbledon

Iniciado por la raza, 13 de Mayo de 2008, 12:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

El australiano Lleyton Hewitt podría perderse Roland Garros y Wimbledon por una lesión de cadera

SIDNEY, 13 (EP/Reuters)


El tenista australiano Lleyton Hewitt podría perderse los dos próximos 'Grand Slams' de la temporada, Roland Garros y Wimbledon, debido a una lesión en la cadera.

El ex campeón de Wimbledon y del US Open ha sido examinado en el hospital de Sidney y está esperando los resultados para ver si puede retomar los entrenamientos después de un mes alejado de las canchas.

"La cadera se está recuperando, pero no estoy aún al cien por cien en la pista. Los especialistas me han hecho nuevos exámenes, pero los resultados no estarán listos hasta dentro de unos días. Una vez que los tenga, tomaré una decisión respecto a Roland Garros y la temporada de hierba", afirmó Hewitt en un comunicado.

Esta lesión de cadera es un nuevo inconveniente en la serie de lesiones que ha sufrido desde que perdiera el número uno del mundo en 2003. Hewitt, actualmente 19 en el ranking ATP, ganó el US Open en 2001 y Wimbledon la siguiente temporada, pero no ha vuelto a ganar un 'grande' desde entonces.

http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=0&id=138364
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Feeder

Vaya racha lleva el pobre, hace ya bastante que no se le ve por ningún torneo, y más aún haciendo nada importante.

Georgemad

Está bastante acabado a mi modo de ver pero ha sido un buen jugador, lástima!

mazinger

El lunes sobre las 4 de la mañana horario español, Lleyton Hewitt desvelara si participa en Roland Garros y Wimbledon.

Según parece la lesión de cadera no tiene buena pinta, el problema para el es que puede necesitar cirugía, con lo cual se perdería JJOO, US open....y el ascenso de la Davis Cup.
En fin saldremos de dubas el lunes , parece que tiene dos opciones.
Una la cirugía, esta no garantiza nada( hay una lesión llamada Labrum Acetabular, que es muy peligrosa creo que los tenista que la padecieron Guga Kuerten, Magnus Norman. No salieron bien parados)
La otra es intentar jugar con dolor, para ver si remite con el tiempo. El esta entrenando en Sydney 90 minutos de pista al día, cuando lo normal son 3 horas.

Lastima para Lleyton y ojala sea lo mínimo posible.

Enlace labrum acetabular

http://www.aplenotenis.com.ar/maquirriain9.htm


Nur

Pobre Hewitt, espero que se recupere pronto y le podamos ver de nuevo en las pistas!!

la raza

Lleyton Hewitt viaja a París con la intención de disputar Roland Garros a pesar de su lesión de cadera


MELBOURNE, 19 (ATB NOTICIAS)

El australiano Lleyton Hewitt, ex número uno del mundo, viajará a París para comenzar a preparar su participación en Roland Garros a pesar de que una lesión en la cadera pusiera en duda su participación en la cita, que comienza el próximo domingo.

El ex campeón del Abierto de Estados Unidos y Wimbledon contará con el asesoramiento del técnico Tony Roche, que en años anteriores trabajó con Roger Federer, y el preparador Iván Gutiérrez para adaptarse a la tierra batida.

"Creo que es mejor ir a París y comenzar la preparación originalmente prevista, esperando que la cadera esté bien para poder competir", afirmó en un comunicado en su página web.

El australiano aseguró ser "optimista" sobre sus opciones para el 'grande' francés y la temporada de hierba "especialmente Wimbledon". "Voy a prepararme tanto como pueda y espero recuperarme a tiempo", apuntó.

Hewitt lleva más de un mes sin competir debido a esta lesión, pero esperará hasta el inicio del segundo 'Grand Slam' del año para decidir si participa en Roland Garros.

http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=0&id=139999
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cicely

más le vale estar seguro y hacer caso a los médicos, que volver con partidos de 5 sets no es muy sensato.