CRISTIANO RONALDO

Iniciado por la raza, 13 de Mayo de 2008, 13:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

¿Será Cristiano el próximo Balón de Oro?. Ya ha ganado la Liga, la Bota de Oro (noticia de abajo) y aspira a ganar la Champions. Después veremos que hace en la Eurocopa, pero si nadie lo remedia está predestinado, en mi opinión, a conquistar el ansiado Balón a finales de este año.

Por otro lado, hoy podemos leer como el Madrid está planificando una estrategia para traérsele al Bernabeu. Puede que sea un nuevo "caso Kaká", porque ya sabemos como es la prensa española. En fin, que estamos ante un jugón que lleva una temporada espectacular.

Bota de Oro con amplio margen

El gol que marcó ante el Wigan en la última jornada fue el número 31 de Cristiano Ronaldo esta temporada en la Premier. El portugués ha conseguido esta cifra en 34 partidos y le saca cinco tantos a su inmediato perseguidor, Güiza, al que sólo le queda un encuentro para recortar diferencias. En España, Italia y Alemania resta una jornada para el final del campeonato.

Casi sale a gol por partido
Cristiano Ronaldo ha disputado esta temporada 48 partidos oficiales con el Manchester United, en los que ha conseguido 41 goles. En la Premier ha jugado 34 encuentros (31 goles), en la Copa de Europa lleva 10 (siete goles), en la Copa inglesa participó en tres choques (tres tantos) y en la Community Shield no marcó en su único partido. El día 21, Cristiano tendrá la ocasión de mejorar estos números en la final de la Champions ante el Chelsea.

http://www.as.com/futbol/articulo/bota-oro-amplio-margen/dasftb/20080513dasdaiftb_27/Tes
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Alvarito19

Yo se lo daba.

O a el, o a Raul :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

forehand director

Desde que llego al manchester que sigo la carrera de cristiano, un crack y en estos momentos el mejor jugador del mundo. le tienen que dar todo premio,

un mediocampista ofensivo que marca 31 goles, teniendo al lado a rooney y teves que entre los 2 hicieron 26 en la liga. Una bestia, talento, porte fisico, presencia

lo tiene todo.  :panuelo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ECTITO

lo tiene todo.  :panuelo:
[/quote]
Le falta jugar en el Real Madrid. :campeon:

Medran_27

es raro que un portento fisico como lo es él, tenga tanta calidad con el balon en los pies, ademas eso le da mucha ventaja porque los cracks suelen ser bajitos y debiluchos (léase robinho, messi) que con una mera carga se caen, pero cristiano es impresionante

BALON DE ORO PARA EL SIN NINGUNA DUDA

PD: estoy con ectito, al madrid JUGOONNNNNN
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

marietti

Creo que está cantado. El único que podría arrebatárselo sería Messi, pero la nefasta temporada del Barça le descarta por completo. Para ganar el Balón de Oro, además de ser un buen jugador, tiene que acompañarse con un buen papel del Club ese año...

puertollanense

O el madrid se gasta todo su presupuesto o no lo veremos jugar :XD: anoser que fuerze mucho o que acabe contrato
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

wennam

Cita de: marietti en 13 de Mayo de 2008, 15:22
Creo que está cantado. El único que podría arrebatárselo sería Messi, pero la nefasta temporada del Barça le descarta por completo. Para ganar el Balón de Oro, además de ser un buen jugador, tiene que acompañarse con un buen papel del Club ese año...

con todos mis respetos a messi que es un crack, este año no ha hecho nada. Tiene calidad y se nota pero no le van a dar el balón de oro a un jugador que no ha hecho nada.

Hasta Raúl debería estar por delante de él en las votaciones..
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Feña Gonzalez

el madrid al que nececita es al mago valdivia.. se los digo yo con la misma objetividad de siempre asique a unos 50 millones de dolares comprarselo estaria bien :panuelo: :panuelo:

bueno cristiano es tremendo por cierto, cuantos años tiene???

y messi... a hecho menos que el año pasado.... aunque siga jugando bien...
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

S_revés!!!

El tío es un crack, pero tiene que ganar la Champions para fortalecer del todo su gran temporada... :campeon:

Y si va al Madrid el próximo año (no lo creo :silvar:), pues le veremos de cerca... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

wennam

Cristiano Ronaldo tensa más la cuerda

Cristiano Ronaldo sigue jugando a dos bandas y mientras siga así el Real Madrid sigue albergando esperanzas de lograr el fichaje del jugador del Manchester United.

Las últimas declaraciones del portugués mantienen la línea de sus últimas apariciones públicas, pero cada vez se tensa más la cuerda. Las de este jueves fueron en el día de puertas abiertas para la Prensa inglesa de cara a la final de la Champions del próximo miércoles ante el Chelsea.

"Ya lo he dicho en más de una ocasión, me gustaría jugar en España algún día. Nunca lo he ocultado, pero no sé cuándo llegará ese momento", comentó el luso, que desvelará todas las dudas sobre su futuro tras la final en Moscú. "Tanto el club como yo hemos quedado en hablar al final de la Champions".

Ronaldo tiene sobre la mesa la oferta de renovación del Manchester United. En menos de una semana se sabrá si las declaraciones del jugador son más un intento de que su club acepte todas las condiciones para la renovación o sus mensajes de admiración hacia los blancos van de verdad en serio.

En cualquier caso, Ronaldo tensa más la cuerda en un sentido u otro. Desde Inglaterra, pocos dudan de que el jugador va a renovar por el equipo de Ferguson y que sus mensajes al Madrid no son más que una estrategia para firmar en las condiciones que pide el jugador.

http://www.marca.com

Cevico

Yo no veo tan crack a Cristiano....con la seleccion de su pais no hace nada...

contra el Barsa en la Champions tampoco hizo gran cosa...

a mi me parece otro Robinho blanco y mas alto.....

¡¡¡ prefiero a Kaka en el Madrid ¡¡¡...ese si es un jugador total.... :goodidea:

wennam

bueno cada uno tiene sus gustos. Ronaldo y Kaká son dos genios del balón. A mi personalmente me gusta más Cristiano, pero obviamente como dije cada cual tiene sus gustos

Medran_27

yo tambien tengo que decir que me gusta mas kaka, pero este si que es mision imposible, a c. ronaldo le mueve mas el dinero  y por eso el madrid puede llevarselo

digo que le mueve mas, porque ahora esta diciendo eso porque el manchester le paga 9 millones al año cuando le prometio 13
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

wennam

Cita de: medran_27 en 16 de Mayo de 2008, 21:48
yo tambien tengo que decir que me gusta mas kaka, pero este si que es mision imposible, a c. ronaldo le mueve mas el dinero  y por eso el madrid puede llevarselo

digo que le mueve mas, porque ahora esta diciendo eso porque el manchester le paga 9 millones al año cuando le prometio 13

si.. kaká no cobra dinero  :silvar: :silvar: :silvar: juega gratis  :silvar: :silvar: