Prince o3 Tour

Iniciado por gochiri, 13 de Mayo de 2008, 14:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gochiri

Holaasss!!, actualmente juego con esta raqueta y quiero probar otra similar de otra marca:
De las head probé todo y ninguna me sienta bien (radical, prestige, extreme, etc)
De las Wilson probé la Nblade pero quizas tenia mucha tension pero estaba durisima...tambien probé la Kfactor Six one team y no me gusta...tenia ganas de probar la Npro open o alguna otra (aro 100 o 98, peso 300/310, marco 21, etc) ayuda !!!!

Gracias
En qué lio me he metido....

cyrano

es una raqueta atipica, creo que es dificil encontrar un simil en otras marcas... quiza alguna más ligera se le parezca, PERO ES DIFICIL!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

jg

Estoy de acuerdo con el comentario anterior,no es una raqueta habitual,tiene un perfil muy estrecho,con bastante peso 310grs y...el tamaño de cabeza es de 100...no acabo de entender esta raqueta jajaj,no me gusto mucho al probarla,se nota no?

cyrano

a mi, sin embargo, me encanto... pero no encontre L4 a buen precio!!
DESINVICTO EN EL GO!

Javier

Yo estuve jugando con la Prince O3 Tour durante 8 meses. Venía de una Flexpoint Radical que me resultaba demasiado para mi técnica y me recargaba el hombro.
Con la Prince progrese mucho en todos los golpes excepto en mi derecha. Nunca pude pegar ese golpe fuerte, tipo winner.
Después de probarla en un par de ocasiones me decidí por cambiar a un KFactor Six One 95 16X18. Es impresionante lo bien que corre la bola con el drive y lo pesada que va. Jugué pocos partidos, y pegué muchas veces fuera de centro cosa que la O3 Tour perdonaba. El tema es que cuando le pegas bien, la derecha vuela. Le iré tomando la mano pero encuentro esta raqueta mucho mas dura que la Prince y mas exigente, pero también más generosa cuando pegás bien. La Prince O3 Tour me encantó, pero la vendí y no estoy arrepentido.
Wilson NPro Open 100

gochiri

gracias a todos....
Yo probé la Kfactor 95 team y me costo hacer centro, es buena, pero hasta ahí...
Por ahora y hasta que no me sorprenda alguna seguiré con la Prince...
En qué lio me he metido....

minoques

Yo creo que lo más similar en wilson es la KPro tour. Tiene la misma pala, un peso parecido, mismo patron. Pero tiene más perfil y eso te va a ayudar con un poco más de potencia.

Es lo más parecido que se me ocurre

Saludos

connors

La Volkl DNX 9 se parece bastante a la Prince Tour. Pesa lo mismo  (310grs), tiene también un perfil estrecho y es parecida en cuanto a tamaño de golpeo (98 vs 100 de la Prince)

cyrano

Cita de: minoques en 16 de Mayo de 2008, 09:14
Yo creo que lo más similar en wilson es la KPro tour. Tiene la misma pala, un peso parecido, mismo patron. Pero tiene más perfil y eso te va a ayudar con un poco más de potencia.

Es lo más parecido que se me ocurre

Saludos

Wilson K Factor KPro Tour Racquets
Midplus Specs
Head Size:
96 sq. in. / 619 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11.4oz / 323g
Balance: 8pts Head Light
Swingweight: 300
Stiffness: 62
Beam Width: 22 mm/24 mm/22 mm Tapered Beam
Composition: 100%[K]arophite Black
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: Leather
String Pattern:
16 Mains / 20 Crosses
Mains skip: 8T,8H
One Piece
No shared holes
String Tension: 50-60 pounds

Prince O3 Tour Racquets Midplus
Midplus Specs
Head Size:
100 sq. in. / 645 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11.6oz / 329g
Balance: 7pts Head Light
Swingweight: 327
Stiffness: 61
Beam Width: 18-20 mm Tapered Beam
Composition: High Modulus Graphite with Titanium and Tungsten
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: DuraTac
String Pattern:
16 Mains / 18 Crosses
Mains skip: 8T,8H
Two Piece
No shared holes
String Tension: 53-63 pounds

a mi no se me parecen en nada... son raquetas muy distintas
DESINVICTO EN EL GO!

RAFAVTENIS

hola, yo llevo 4 años con la 03 tour, va de perlas, pero, puede mejorar mucho si sabeis como cambiar ciertos aspectos. Yo cuando la probe, vi como daba mas vueltas y peso a la bola, pero efectv. los winners de derecha, como que costaba, añadi plomo a la cabeza y mejoro mucho. tienen una rdc de babolal en TODOTENIS.NET y las tengo todas equilibradas con el mismo balance y manejabilidad. UNA PASADA.....

Medran_27

rafavtenis puedes darme el enlace es que no la encuentro... el enlace de la rdc de babolat

salu2
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg