Mi semana fatidica....Especial Madrid.

Iniciado por linchy, 13 de Mayo de 2008, 15:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Bueno,
  esta última semana voy a hacer un esfuezo por jugar(tampoco me voy a matar,pero tengo mono) y de momento ya he hablado con juanpedro, georgemad y a goran le he enviado un privado para jugar por lo que todavia me queda algún día libre, en cuanto tenga respuesta de los tres pongo las fechas de los partidos pero si a alguién le apetece ganar 4 puntitos que me avise,

NASTASSE, tu y yo tenemos un partido pendiente desde hace muuuuuucho tiempo(LA MATRIX) asi que desde aquí te envío la invitación :silvar: :silvar:

Un día se lo reservo a goran por si puede jugar,

Lunes(a partir de las 19h):Nadie ya que tengo fisio a las 19h...
Martes(a partir de las 19h):  juanpedro   
Miercoles(a partir de las 19h):NASTASSE
Jueves(a partir de las 19h):Georgemad
Viernes(a partir de las 19h):
Sabado(sólo por la mañana):
Domingo:YKCORSE
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Georgemad

linchy te he mandado privado que al final el viernes no puedo!!

juanpedro

Hola, linchy...

Como ya te he comentado por mensaje privado, cerramos el partido de la semana que viene para el martes de 7 a 9... ya vemos quien reserva...
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

linchy

Cita de: Georgemad en 13 de Mayo de 2008, 15:53
linchy te he mandado privado que al final el viernes no puedo!!

Entoces que día puedes???
2008:

la raza

Álvaro, entiendo que si te pones tantos partidos es porque puedes, pero cuidate y no fuerzes por favor.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

linchy

Cita de: la raza en 13 de Mayo de 2008, 16:54
Álvaro, entiendo que si te pones tantos partidos es porque puedes, pero cuidate y no fuerzes por favor.

No preocuparse que no voy a forzar, ademas me va a venir muy bien esta semanita porque entre el trabajo y las ganas que tengo de jugar....
2008:

NASTASSE

Un placer jugar contigo Crackkk!!!

En uno de mis mensajes de la enfermeria, creo que me expliqué mal. Solo queria decir que si te sentias bien, q continuaras el GO. No que jugaras todos los partidos.çDicho esto, encantado de jugar.... me viene bien el Miercoles. Te parece bien???

Podria pasarme a reservr en la casa de campo, como lo ves???

tu me dices
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Bueno Álvaro, mucha suerte con los partidos y las lluvias, y que juegues lo que puedas sin lesiones... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Venga animarse que lo estoy regalando...
2008:

blen.ruiz

Cita de: linchy en 14 de Mayo de 2008, 11:17
Venga animarse que lo estoy regalando...

Me alegro mucho que estes jugando Alvaro. Supongo que estarás aprovechando para jugar los partidos que te quedan del Go, pero si no cuadras para el sabado, cuenta conmigo  :XD:
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

ISÁCASI

Me alegro de ver que vuelves a las pistas Álvaro. Si necesitas sparring para darle en Retiro o donde sea me lo dices; cuidadín con las recaidas  :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

linchy

He actualizado el primer post con los partidos que tengo, todavía me queda un día libre y una mañana....

Alguién se anima???
Goles, te animas???
2008:

goles

Hola Alvaro, claro que me animo!!!!!!! Veo que puedes el viernes o el sábado. Pues nada, uno de esos dos días. Yo prefiero el sábado.

Vamos hablando para poner hora, pero podrías despues de comer???

Un saludo

Georgemad

linchy

Cita de: goles en 19 de Mayo de 2008, 11:56
Hola Alvaro, claro que me animo!!!!!!! Veo que puedes el viernes o el sábado. Pues nada, uno de esos dos días. Yo prefiero el sábado.

Vamos hablando para poner hora, pero podrías despues de comer???

Un saludo

El viernes tiene que ser a partir de las 19h y el Sábado por la mañana(al mediodia vienen mis padres...SI QUIERES NUENTRO PARTIDO LO JUEGAS CON MI PADRE :silvar: :silvar:) Y si no te viene bien ninguno de los 2, el Domingo podría jugar contigo en cuanto cierre la hora del partido con el killo!!

Jueves perfecto linchy!federación?
OK, a las 19h en la federación, yo reservo la pista y te confirmo.
2008: