Bola Alta en Reves a Dos Manos

Iniciado por julitros, 13 de Mayo de 2008, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Vosotros como solucionais el problema cuando es viene una bola alta al reves(dos manos), yo lo que intento es tirarme hacia detrás y predecir el bote de la bola, pero cuando no es posible tirarse hacia detrás(falta de campo) como lo solucionais? lo digo por que las devuelvo cuando vienen altas, pero le pego muy liftado y haciendo un pequeño globo y me gustaria hacerlo mas plano y más winner.

puertollanense

Puf yo ago lo mismo que has describido tu .......a mi tambien me interesara lo que digan sobre como darle mas plano
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

supereloyo

Hay situaciones en el juego que no permiten todo el abanico de efectos y posibilidades. Si tienes una bola a la altura del cuadro de saque y por debajo de la red, no puedes pegarle plano porque la pelota se iría a Villaverde de Abajo. Con las bolas altas, igual. Salvo que tengas un gran timing para pegarle mientras sube, tendrás que esperar a que la pelota baje un poco para envolverla. Ya sabes, adecuar tus golpes a la situación del punto.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

JaviTorr

Pues con bolas altas profundas al revés a dos manos tienes varias opciones:

- Botepronto: Díficil, pero si lo controlas es muy efectivo. Descartable si te mandan varias seguidas, porque lo más seguro es que acabes pegando una caña o algo similar.
- Pegar un saltito tipo Ferrero: Más sencillo que el botepronto (al menos para mí) y hace que la bola salga plana y rápida.. buena contra.
- Correr para atrás rápido de piernas y volver a entrar pegándole a la bola a la altura de la cintura bien profunda y liftada.

Suerte.

puertollanense

Yo saltito no pero salto si pero en el aire es dificil de ejecutar el golpe....aunque a mi me sale
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

julitros

Entonces yo soy el del "saltito" y en su defecto botepronto. Al menos entran :muertorisa: :muertorisa:

erne55

Yo tengo dos opciones:

-  saltito y para llegar arriba a darle.
- pasitos para atras para darle a la altura de la cintura.

Si viene a tu reves una pelota alta, el bote pronto es dificil.

Safinalium

Joder, y yo que creia que el problema lo teniamos los que pegabamos el reves a una mano con bolas altas...  :XD:

Yo suelo solucionarlo cortando la bola, y si tengo suficiente tiempo para colocarme, le pego un liftado que bota casi en la red la condenada xD

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?