Curiosidad arbitral en el partido entre WAWRINCKA vs BETO MARTIN.

Iniciado por Vicetenis, 13 de Mayo de 2008, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Hoy en el partido entre Beto y Wawrincka, ha habido un detalle curioso, desde un punto de vista arbitral.

Beto ha sacado un primer servicio (creo), y en línea lo ha dado como Ace. Wawrincka le ha pedido al silla que bajase porque según el el bote había sido fuera y le marco el bote.

El silla cuando ha bajado se ha encontrado que había dos botes muy cerca, y aunque hablaban en francés, como lo entiendo, y se escuchaba perfectamente, se ha oído como el silla alemán (del que no se el nombre) le ha dicho (más o menos), tengo serías dudas de cual de los dos botes es el que ha servido Beto Martín, Wawrincka le ha señalado el que él creía que era, y el silla ha insistido en que no sabía cual de los dos botes era el bueno, y que por lo tanto, prevalecía el canto original del línea. A lo que Wawrincka, eso sí muy educadamente no ha insistido más y se ha ido a restar (un detalle, porque muchos hubieran montado el pollo  :silvar:)

En definitiva, es un ejemplo de cuando una marca no es válida, y por tanto prevalece el canto original. En este caso porque el silla no sabía cual era. (He hechado de menos, supongo que lo ha hecho, pero no se ha notado que le haya preguntado al línea, si él sabía cual de los dos botes)

:toques:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Nur

Eso es ser todo un señor... aunque por dentro se estuviera corcomiento!! :clapping:

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=__c2nfnIDN4[/youtube]

Aquí os dejo el lío del partido de Robredo por si no lo habeis visto, a ver que opinais!!

forehand director

Como le robaron a Kohlschreiber. lo estaba viendo ayer y no lo podia creer. Fue out, no importa que penso el juez de silla, fue out y deberia haber sido

punto para el aleman. Un chanta el tipo, no habia nada que pensar, la cagaste y dijiste que estaba adentro? bueno, salio, por ende, punto de Philip.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Frenchu

Respecto al Robredo-Kohlschreiber, estaba esperando ver qué opinaba el foro al respecto, y es que me indignó bastante cómo se resolvió todo.
Realmente no conozco lo que dice la regla en ese caso concreto, pero la realidad pura y dura fue:
la bola de Tommy fue fuera, el línea la canta fuera, el juez de silla, aunque se equivoca en un primer momento, la canta fuera.
Y Tommy, basándose en lo que quiera que se basara ("que si primero la dijiste IN, y no puedes cambiar a OUT porque lo diga el oponente y bla, bla, bla..."), pues consiguió que lo que era un break de 4-2 en el segundo set y servicio para el alemán, se convirtiera en una repetición de punto, que le llevó a evitar esa dificilísima situación y poder seguir vivo en el set y en el partido.

Vamos, que me etró una mala leche hacia tommy que pa qué contaros...
Eso no es ser un deportista, ni mucho menos.
Muy mal, tommy, muy mal...
"El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia" (Doris Lessing)

Vicetenis

Chicos este hilo es para Wawrincka y Beto, si queréis abrir otro hilo para el Robredo - Kohlschreiber, y así de paso me explicáis lo que paso, porque no me he enterado y vemos si está bien o mal arbitrado.  :goodidea: (porque el video no lo veo porque en el curro no puedo)

P.D: Nur, puedes poner en enlace de youtube.es (si el video es de youtube, claro). Gracias
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Lo acabo de ver, y me he quedado flipao  :shocked: :shocked:

Vamos que esto merece un hilo que abro ahora mismo.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS