Zoom vapor V

Iniciado por CHENKO, 14 de Mayo de 2008, 01:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

La semana pasada viajé a la capital de la republica mexicana, con el fin de comprarme mis tan ansiadas Adidas barricade V, y tal fue mi decepción (nunca me han gustado esteticamente) que siempre termino por no comprarlos.
Sé que las Nike duran menos, pero no terminaron de convencerme las barricade, asi que quisiera saber si alguien las tiene y cuanto tiempo le duraron.
Actualmente juego 3 veces por semana, dos de ellas en cancha de arcilla y la tercera en cemento.
Que la suerte los acompañe

CARLOS

Yo las tengo, debo de llevar un par de meses con ellas, pero no he jugado a tu ritmo por desgracia. Decir que la suela por ahora está prácticamente como el primer día.

Jose Luís las tiene también, creo que les da un poco más de uso. A ver si ve esto y te puede explicar un poco más.

Azrael

PERO CUAL LAS VAPOR O LAS BARRICADE? YO TEMBIEN ESTOY INTERESADO EN LAS vAPOR, MAS QUE NADA poruqe me comentaron que son las que mejor amortiguan y para mis tobillos eso vendria de fabula.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

CARLOS

Eso, pero cual las Vapor o las Barricade? El Jose tiene las dos asís que ya os contará  :cool:

Silver

Yo tengo las vapor V, y no se decirte, tienen unos 2 meses, pero las voy alternando con otras nike breathe que tengo o unas joma asi que aun estan nuevas
Wilson H22 Blx

CHENKO

Pregunto por las Nike, de las barricade (segun lo que leo en este foro), duran fácil un año.
Estaría contento con que las Nike me duren 6 a 9 meses; ya que también lo alternaría con mis actuales K-swiss
Que la suerte los acompañe