[MAD - ESP - JOR.15] AceMan vs. Goran => A por el 1er puesto!!

Iniciado por goran, 14 de Mayo de 2008, 14:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Bueno... Llegó el partido...
Si AceMan me lo confirma en los privados, esto será de la siguiente manera:
Día: Domingo 18 de Mayo
Hora: 18:30
Lugar: CdC
Pista: Por determinar

Afronto este partido con muchas ganas de enfrentarme al otro invicto de la categoría. Últimamente he estado bastante irregular. Había cogido buenas sensaciones, pero en los últimos 2-3 partidos van y vienen... He perdido seguridad en mis golpes, pero este es el partido para recuperarla!!!  :fuerte:

Bueno, chic@s... Os seguiremos informando...

Nos vemos en las pistas!!

Georgemad

PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!

Final anticipada????? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Espero que disfruteis y pegueis a la bola como sabeis, pensar que creo que va a dar igual primera o segunda plaza, creo, dependerá de Nestor, lo digo porque si Nestor recupera partidos, probablemente quede 4º y sinceramente creo que vosotros 3 junto a Goles estais parejos, a menos que tengais preferencias de uno u otro la posición os va a dar lo mismo así que disfrutar!!!!!!!!!!

Yo por mi que gane Luis así habrá noticia en el Go, Cae el invicto!!!!!!eso se merecerá una entrevista para aceman no Jor!!!!!!!!!
Aún así Goran también me cae de puta madre así que suerte a ambos que gane el mejor!!!!

jor

No tengo tiempo y si voy me echan de casa, pero en serio, me gustaría ir a verlo y hacer luego un reportaje especial....
Pasadlo de p*** madre!!!! :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Joer chicos, este partido es para verlo. Avisar si reservais pista con el nº y hora porque todos los días no se dan estos cruces   :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Probablemente el mejor duelo de foro, o al menos uno de los mejores.  :clapping:  :clapping:

Suerte a los dos  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Es sin duda una FINAL... :Baboso: Saltarán chispas, aunque quizás no sea tan igualado como aparenta, si alguno de los dos está especialmente fuerte... :fuerte:
Ya veremos quién se lo lleva... :panuelo:

Suerte!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

vamos qe se espera un gran partido, toda una final anticipada.... pq en la buena espero estar yo  :silvar:  :silvar:

Un saludo cracks!!!!!!!

goran

Mañana llamo a Luis para confirmar día y lugar... El Domingo crónica detallada...

Cita de: Georgemad en 14 de Mayo de 2008, 15:31
Yo por mi que gane Luis así habrá noticia en el Go, Cae el invicto!!!!!!eso se merecerá una entrevista para aceman no Jor!!!!!!!!!

Oye Jorge, que AceMan tampoco ha perdido en el GO, eh??  :silvar: :risas:

Ryu

partidazo en la cumbre! uno de los dos estrenará su casillero de derrotas!

mucha suerte a los dos, que disfrutéis del partido al máximo! esperamos ansiosos esa crónica!

goran

Bueno, pues al final pudimos jugar ayer en un hueco que nos hizo el clima... El resultado fue de 6/4 6/1 para mí.

El caso es que fue un duelo deslucido por 2 motivos:
- Luis llevaba sin jugar desde el último partido de su semana fatídica aquella en la que jugó como 5 partidos, y encima estrenaba un cordaje con el que no había jugado nunca y con el que no se encontraba...
- Yo había jugado a las 13:00 un partido de 2 horas y media en Torrejón que me había consumido tanto el físico como la cabeza (acabé perdiendo 7/6 en el tercer set)

Empezó el partido muy igualado con todos los juegos acabando en deuce (varias veces), yo estaba muy muy cansado y no me veia jugando un partido como el de por la mañana... Así que en un cambio con 4-3 a mi favor le digo a Luis: "Estoy cansadísimo. Creo que con que me ganes un set, va a ser suficiente porque otros 3 sets no duro..." Y entonces decidí a pegar un poco más a la bola. Yo creo que incluso Luis se descentró con mi comentario... Los siguientes juegos del set fueron mucho más rápidos y me vine arriba... En el segundo me puse 3-0 y después de un juego en el que si no hubo 10 deuces no hubo ninguno, me lo conseguí llevar, 4-0 y con él, el partido...

La verdad es que espero encontrarme con Luis de nuevo en la siguiente fase o en semis o en la final porque tiene unos golpes de alta escuela. Este ha jugado mucho. De todas formas, por si acaso no nos encontramos, nos hemos citado para otra ocasión, en plan amistoso...

Ayer fue un día de tenis en el que disfruté muchísimo. Además estoy jugando bien últimamente y disfruto mucho en la pista. Esperemos que siga la racha. Aunque hoy estoy destrozado. No tengo edad ya para machadas de 2 partidos duros el mismo día... Con 15 años lo hacía y como si nada!! Qué pena cómo pasa el tiempo...

Yo esta semana no estoy en Madrid, así que mi participación en la previa de la segunda edición del GO ha concluido.

Nos vemos en la segunda fase!!

juanpedro

Enhorabuena, Daniel... .sigues inbatido....que tio!!!

Aceman! Tranqui... además, estoy convencido de que el resultado podía haber sido otro por pequeños detalles...¿ me equivoco ?
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

jor

Enhorabuena a los dos y esperamos que se repita el enfrentamiento en próximas fases.... :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

joe mala pata que sea deslucido el encuentro. Pero estoy seguro de que os volvereis a encontrar y ahi si que si creo que será partidazo!!

AceMan

Hola buenasss!!! lo primero felicitar a Daniel que es un crack como jugador y como persona.. espero poder aprender muchas cosas de él..

Aunque, como dice Daniel, el partido fue un poco irregular por las dos partes, siempre es un placer jugar con gente mejor que uno mismo para darse cuenta de las grandes carencias de nuestro juego.. Espero repetir pronto..

Aunque la mayor parte de los juegos fueron igualados llegando al 30 y 40 iguales en la mayor parte de ellos, al final siempre caian del lado de Dani, y no creo que sea por simple azar, si no que hay que aprender a jugar esos puntos importantes. Daniel como sabeis tiene un juego muy regular, sin apenas fallos, y maneja muy bien los puntos llevandote de un lado a otro de la pista.

El proximo partido intentaré estar más fino física y mentalmente, más agresivo, a ver hasta donde puedo llegar. Al igual que Dani, ya no voy a jugar más partidos, ya que los 3 que me quedan simplemente no me apetece jugarlos. Asi que me doy por satisecho con el puesto en el que quede, sea 2º, 3º o 4º.

Nos vemos en la fase final y en las pistas!!!

S_revés!!!

Ufffff, enhorabuena a Daniel :clapping:, aunque haya sido un partido raro en todos los sentidos... :silvar: :risas: :risas:
Luis, esperaba más igualdad... :evil: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.