CHAPUZA ARBITRAL EN HAMBURGO.

Iniciado por Vicetenis, 14 de Mayo de 2008, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Acabo de ver el video en youtube, y me he quedado impresionado.

La situacion es esta:

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=__c2nfnIDN4[/youtube]

Al final de decide que se repita el punto. En mi opinión, y sin estar influenciado por la presencia de un español, la única opción que menos sentido tiene.

Se canta "out", el silla baja la mira y dice "in", hasta aquí todo normal, pero Philip, le dice "vuelve a mirarla, porque es esta marca, y es "out", la mira y se da cuenta de que es "out", y se lo dice a Robredo, que protesta (aunque sabe que la bola ha sido "out" seguro).

Llaman al supervisor Tom Barnes (para mí el peor de todos), el silla le dice que se ha equivocado y que ha cantado "in" en primera instancia, pero que la bola en realidad es "out" y este va y le dice que si ha dicho que es "in", que se mantiene ese "in", ¿porque? si te está diciendo que miro otra marca o que la miró mal.

Cuando se lo dicen a Philip, lógicamente flipa porque la marca es mala, y la solución de Tom Barnes, es repetir el punto.

Yo, sinceramente, con todos mis respetos, no entiendo esta decisión. Se supone que todo lo jugado vale, y en caso de que la marca no ayude a resolver el conflicto, prevalece el canto original "QUE FUE OUT". (como en el partido entre Wawrincka y Martin, la diferencia y es lo que critico a Robredo, es que sabiendo que la bola fue mala, porque seguro que lo sabía, debía haber aceptado que fue "out" y no haber protestado tanto, pero el carácter español es así.

En definitiva, para mí, un  :lengua: a Tom Barnes.

Que pensáis vosotros  :pregunta:

Yo hubiera dado "out

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

forehand director

como dije en el hilo anteriormente, yo canto out, la pelota salio y no importa la equivocacion del juez de silla, si salio, salio, repetir el punto es una estupidez

inmensa.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Frenchu

Pues independientemente de si el reglamento especifica algo sobre "... si el juez de silla dice blanco e inmediatamente dice negro...", la cuestión es que la bola fue mala, malísima. Y eso lo sabía el línea, el juez, tommy, e incluso una paloma que sobrevolaba por allí...
El sentido común dice "punto para kohls", pero sobretodo, la actitud de tommy es la que no entiendo...
País!
"El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia" (Doris Lessing)

Roger_Federer

precisamente tengo un amigo que es arbitro y esa misma tarde me lo comentó. Decia que según el reglamento una vez que el juez baja y decide blanco o negro no puede cambiar la decisión, por lo tanto si se equivoco en favor de tommy debia haber seguido con su decisión hasta el final. El punto nunca se puede repetir en esa situación.
Cuanto menos bulto más claridad

Nur

No es que sea una experta en tenis (por eso estoy en estos sitios, para aprender mucho mas), pero creo que deberían de ponerse todos de acuerdo no?? Si en el reglamento pone que si dice In es IN... pues es IN!! Sea mala, buena o regular la bola!! Si no que cambien los reglamentos y pongan que cuando una bola está en duda... pues que repitan el punto!!

Y si no a partir de ahora... que el OJO DEL HALCÓN decida, que ese dicen que nunca se equivoca.. para que están als tecnologías???

Saludos!!

Medran_27

Cita de: Nur en 16 de Mayo de 2008, 11:48
No es que sea una experta en tenis (por eso estoy en estos sitios, para aprender mucho mas), pero creo que deberían de ponerse todos de acuerdo no?? Si en el reglamento pone que si dice In es IN... pues es IN!! Sea mala, buena o regular la bola!! Si no que cambien los reglamentos y pongan que cuando una bola está en duda... pues que repitan el punto!!

Y si no a partir de ahora... que el OJO DEL HALCÓN decida, que ese dicen que nunca se equivoca.. para que están als tecnologías???

Saludos!!

1º eso es una chapuzeria, para algo esta el arbitro

2º eso ralentizaria un monton el tenis, que precisamente se caracteriza por la velocidad
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

t@K

lo que veo es que robledo tiene una jeta que se la pisa. :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Georgemad

hombre lo del carácter español es así, no se porque lo dices a mi modo de ver somos unos pringaos casi siempre!!!!para una vez que nos ayudan los arbitros encima nos quejamos!

Vicetenis

No sé si "lo del carácter español" lo dices por mí comentario o no George, pero en cualquier caso a lo que me refiero es que ante todo hay que ser un señor y si has visto que la bola es "out" comportate como un caballero (que esto no es fútbol) y aceptalo sin protetar y montar el pollo. Pero vamos eso es lo que yo haría.  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS