Error tremendo del arbitro [Us Open 2001]

Iniciado por Naxo, 14 de Mayo de 2008, 16:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naxo

pues andando por youtube me he encontrado este video de los cuartos de final del us open del 2001 roddick vs hewitt el arbitro canta este punto fuera incomprensiblemente y roddick ya desquiziado pierde el juego y el partido .. la verdad que al final del partido roddick estaba muy cabreado

me imagino que a raiz de este error irian poniendo el ojo de halcon...

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=5sr3A10qZkE[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=5sr3A10qZkE
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

forehand director

de hecho el awk eye lo pusieron por algo que paso en el 2003 o 1004 en un partido de serena williams, serena metio un winner muy claro

de reves paralelo, 15 centimetros adentro en el vertice de la cancha, y la juez de silla la canto mala. fue muy clara yla bronca de serena inmensa y

con mucha razon. para peor creo que la juez de linea la canto in. eso fue una vergüenza.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

puertollanense

Se ve que entra claramente pero toca poco la linea este fallo se le puede pasar a cualquier.
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Vicetenis

Yo creo que el silla se equivoca corrigiendo al línea, que tiene una visión mucho mejor del bote y que la da buena, porque precisamente esa línea es la que peor ve un silla.

Con lo cual, y aunque es verdad que la bola va muy justa, el silla normalmente sólo debe corregir aquellos fallos claros del línea, cosa que no parece en este caso. Sobre todo porque, como ya he dicho, esa línea es la que peor vé.

:toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berni

en el us open tambien en otra ocasion hubo barullo con una bola,fue en la edicion de 2003 partido nalbandian roddick.

Medran_27

joer con roddick esta en todo... berni, sabes si le perjudico?
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

coño que si le perjudico,sino el que hubiese jugado nalbandian la final con ferrero en vez de roddick.

es que no recuerdo bien exactamente en que momento del partido fue,quizas me pase un pelin y de esa bola no dependio completamente el partido.

pero le perjudico completamente,el punto si que lo tengo en mente como tal,pero no el momento del partido en que ocurrio

supertenista

Creo que a Roddick se le fue demasiado la olla. Al fin y al cabo fue un 0-15  cuando estaba sacando  :bash: Se nota que me gusta Roddick  :XD:
Hablando en serio por aquel entonces fallitos de esos siempre habia en muchos partidos y aunque el linea se equivocase por un pelo creo que Roddick debio tomarselo con calma y jugar su tenis que por aquel entonces al menos su juejo de fondo era mas bonito

Vicetenis

Estoy contigo Super podía haber seguido porque al fin y al cabo solo van 0-15. Pero lo que le cabrea de verdad, es que el línea lo da por bueno, y es el silla quien lo corrije, de ahí su mosqueo de órdago.  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Todo un caballero, me parece a mí; al final le da la mano al árbitro y hacía 3-4 minutos, que le había quitado un punto que era suyo... :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones