[MAD][1ªB-J13] la raza vs Pedro Nolasco

Iniciado por la raza, 14 de Mayo de 2008, 17:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Mañana jueves jugaré mi partido contra Pedro. Me llamó la semana pasada, pero tuve que cancelar el partido. Me ha vuelto a llamar y como os informo, mañana será el duelo.

Es un partido complicado para mi, según los resultados y según contó Isaac... es un jugón. Estoy en la cuerda floja últimamente, rondando el 7º y 8º lugar. Me quedan partidos complicados y tengo que echar el resto. A ver si hay suerte.

En fin, que iré a por la victoria aún sabiendo lo difícil que será a priori. Me da mala espina.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Es cierto, tiene el punto débil de algo físico que ahora no recuerdo y le hizo retirarse frente a jojo, pero seguro que haces buen papel. Un tío serio, pero es que es profesional del deporte, creo que entrena a chavales también.
Cuidado con los paralelos que los borda.   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CARLOS

Isaac, xD, trata de recordarlo!! Ampollas en los pies??? Mátalo a dejadas y globos

Amos Jesu!!!!

Vicetenis

Vamos Jesús, que puedes con el Nolasco, y seguro que estás en el G8. No tengo ninguna duda, ánimo crack  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Por favor Isaac, recuerda ese punto débil :risas: :risas: :risas: :risas: Gracias por los ánimos CARLOS eres un crack :alab:

La verdad que ando un poco mosca con el G8, por ejemplo veo que Pedro puede optar a meterse en la lucha. Yo soy consciente, me quedan 3 partidos y no son nada fáciles. El de Pedro de mañana y otro con Pedro Merino y Óscar Arias. Estos dos están en muy arriba en la clasificación y no será nada fácil.
Tres derrotas me podrían complicar la vida, pero bueno hay que jugarlo y se intentará. Tengo confianza en mi mismo, así que no quiero casi ni pensarlo. El tenis y sus resultados ponen a cada uno en su sitio, así que hay que aceptar pase lo que pase.
OSCARS FOREROS...

kikorro

Animo Jesus. Seguro que alguno puedes ganar.
¡¡¡¡A por el G8!!!!

S_revés!!!

Yo confío un 200% en tu victoria, espero que hagas un buen partido y te lo lleves!!! :campeon:

Ese G-8 es tuyo, aunque sea en los últimos puestos, pero la siguiente fase empieza de 0... :Baboso:

SUERTEEEEEE!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Animo Jesus q aunq estamos entre los 4 ó 5 q nos jugamos unas plazas para pasar a la siguiente ronda siempre preferiré q gane un forero como tú. :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

la raza

CRONICA de un partido no duro, sino durísimo

Primer set
Pedro tiene una planta de tenista que no veas, un pelín más alto y ganaría muchos partidos desde el banquillo. En el peloteo no me he encontrado muy mal, al contrario pegando bien a la pelota de derecha y de revés. En el calentamiento del saque me he dado cuenta que si sacaba como lo estaba haciendo perdería seguro. Gano el sorteo y eligo sacar a pesar de las malas sensaciones.
Primer juego adios y así hasta el 0-4 en contra. No me estaba entrando ni un primero y aunque estaba peloteando bien, no le hacía ningún daño a Pedro. A raíz del 1-4 he decidido cambiar de táctica poque veía el 6-1 6-0 acechando. Las bolas a media altura no le hacían ningún daño, y cuando quedaban a media pista me mataba. Así que he recuperado mi juego liftado que tan buenos resultados me ha dado siempre. Recuerdo el partido contra Alberto Pollo que por ahí le hice mucho daño. Y esa fue mi inspiración para este set, ya que el juego del mencionado Alberto y el de Pedro me estaban recordando mucho. Quizá Pedro saca bastante mejor, pero no te pega tan fuerte a la pelota como Alberto. Así pues, me he liado a tirar bolas profundísimas y muy liftadas. En un plis-plas he igualado el partido 4-4. Como siempre me pasa, empiezo fatal los primeros juegos y hay días en que lo acabo pagando. Con el 4 iguales y mi saque, la he cagao, tanto esfuerzo para nada. Recupero dos breaks y regalo otro para el 4-5. En el siguiente juego al resto, a pesar de salvar una bola de set, he cedido y he cascao 4-6.

Segundo set
Este set lo he afrontado como a partir del 0-4 del primero. Las bolas me estaban entrado muy muy profundas y botando altísimo. Ya estaba sacando bastante mejor a finales del set anterior y esas sensaciones las estaba manteniendo. Con todo y con eso, otra vez por debajo en el marcador perdiendo 1-3. Psicológicamente estaba aguantando a tope, estaba muy motivado y mis bolas le estaban haciendo daño. Hoy he corrido muchísimo he devuelto muchas bolas imposibles. No me he venido abajo, así que he forzado el 3-3 y me he animado mucho. Después y por suerte, con un total de 5 juegos seguidos he conseguido ganar el set 6-3. Para Pedro ha sido un poco frustrante, tenía el partido controlado, pero yo estaba muy fino en el peloteo, devolvía todo y seguía jugandole bolas liftadísimas, con mucho peso y con bote a la altura del hombro.

Tercer set
Nos quedadba media hora y obviamente hemos decidido jugar el set completo. Pedro saca y gana, yo saco y gano. Con el 1-1 mis esperanzas eran muchas ya que el saque me estaba entrado bien. Con su saque se pone 1-2, me hace break y ya estabamos otra vez con el 1-3 del segundo set. Por tercera vez muy por debajo y a remolque en el juego. Parecía que nada podía ir peor, pero si, en su saque me mete cuatro winners (2 de revés y 2 de derecha) para anotarse el 1-4. Yo no estaba jugando mal, así que tenía que seguir confiando en las bolas altas y profundas. La cabeza me estaba aguantando y estaba motivado a pesar de ir tan atrás en el marcador. Con mi saque he puesto 2-4 con cierta comodidad. En el siguiente era ganar o perder, he luchado, he corrido como un jabato, le he desesperado hasta el fallo. 3-4 milagro, había conseguido el break pero debía confirmarlo. Y vaya si lo confirmé, no ausente de sufrimiento para anotarme el juego y poner el marcador 4-4. Había vuelto a conseguirlo por tercera vez. Estaba en la misma situación del primer set, pero esta vez restanto. Venía con fuerza, ajustanto la bola muchísimo en la línea de fondo. Me ha venido a la memoria aquel tercer set que perdí con Alberto Pollo, la situación era bastante similiar. El 0-40 me ha dado la vida, el 15-40 me dió un poco de susto, pero he conseguido el break, 5-4 y a sacar. Pedro estaba bastante nervioso, estaba dejando escapar el partido y así lo confirmaba con tres pelotas a la red y 40-0 para mi. 40-15 y nervios inevitables, pero me estaba entrando el primero. A la segunda pelota de partido, puño apretado y a saludar al rival. Partido durísimo el que he ganado.

Estoy muy contento, he sufrido como un cabrón, pero he aguantado la presión enorme en los tres sets y los bolazos que me mandaba Pedro. De él sólo puedo decir que es un jugón, saca bien y lo mismo con la derecha. Mentiría si dijera que he ganado el partido, lo justo es decir que lo ha perdido él. En defitinitiva, que no sé ganar sin sufrir, que necesito estar a tope en todo momento. Ya van tres victorias después de perder el primer set. Debo ser de los que más sets han disputado, y es que no sé ganar 6-0 6-0.

Después del partido, después de la presión y después de subirme al coche es cuando llega la calma total que precede a la tormenta (cuñao ya lo sabes). Ahí me doy cuenta de lo satisfecho que estoy, de que merece la pena volver a jugar al tenis con ganas. En ese momento, da igual entrar en el G8 o perder en el primer partido. Cuaño, va por ti...

la raza vs Pedro Nolasco 4-6 6-3 6-4

VAMOSSSSSSSSSSS
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

GRANDE JESUS!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de esa peazo de victoria, por lo bien que te quedas después de conseguirla y porque ya estás en el G8 de cabeza  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:

Enhorabuena crack
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

kikorro

Enhorabuena Jesús por esa trabajadisima victoria :alab:
Dame alguna pista mas, ya sabes que me toca esta semana con el.
Saludos campeón.

cyrano

Si señor!!!!! CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi te queremos tio!!!
ENHORABUENA, practicamente te has asegurado el G8!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

marietti

Enhorabuena Jesús, estos partidos tan sufridos también gustan ganarlos, pero estamos esperando impacientes esa victoria por 6-0, 6-0....que tiene que ser un placer (yo lo digo de oídas claro....  :risas: :risas:)

Qué gran año estás haciendo, crack  :alab: y cuánto te lo mereces  :fuerte:

ISÁCASI

Vaya aguante que tienes Jesús, enhorabuena por esa victoria chaval  :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Cita de: alcaide1226 en 15 de Mayo de 2008, 17:02
Animo Jesus q aunq estamos entre los 4 ó 5 q nos jugamos unas plazas para pasar a la siguiente ronda siempre preferiré q gane un forero como tú. :panuelo: :panuelo:

El peligro es si Pedro Nolasco se pone a jugar partidos, a mi me ha dicho que sí. Hoy a las 15h también jugaba con Alberto J. y la semana que viene con Alberto P.
Si el se mete en el G8, uno de nosotros caerá, lo mejor es que sea Alberto J. que no es forero.
OSCARS FOREROS...