[MAD - 2ª CAT] Chimi vs Jor

Iniciado por jor, 14 de Mayo de 2008, 18:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Bienvenidos a esta retransmisión del partido entre Chimi, Jose M. Real y Jor, Jorge Ureña, que se va a disputar en breves minutos en la pista central del complejo deportivo internacional House of Field
Importante partido para ambos contendientes, especialmente para Chimi, ya que está en 8ª posición de la categoría y no quiere bajarse del tren de cabeza. Por contra, Jor, está en 2ª posición en la clasificación y quiere dar el salto al liderato.

Seguiremos informando del desarrollo del encuentro.... No cambien de canal!!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Charlie

Televisan este partido en alguna tv? Lo retransmiten por Radio Conguito? Me interesa mucho este partido por dos motivos: Todavía no he jugado con Jor y tengo que pelear con Chimi la octava plaza, aunque él parte con ventaja.

ISÁCASI

No logro sintonizar en ninguna parte, esto es un camelo y voy a pedir que me devuelvan el dinero  :raquetazo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Bueno, que espectación, creo que este partido lo retransmite CHIMI-TV.... :silvar:

Sr. Isacasi, le recuerdo que para ver este partido tenía que tener contratado el paquete "Sport Professional" y usted, lo rechazó al darse de alta y contrató únicamente, el paquete "Super-Vicious X"....
Si desea ampliar su oferta, por favor, pongase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Retransmitiendo Chimi-Tv

El arbitro realiza el sorteo y lo gana Chimi, que al no haberse visto con confianza en el peloteo decide que saque Jor. El primer juego es de tanteo, aunque los puntos son muy cortos, consiguiendo un break Chimi. Saca Chimi, y la cosa sigue igual: puntos cortos, y se alza con el juego Jor. En el tercer juego, sacando Jor, se llega al deuce y se suceden las ventajas tanto para el servicio como para el resto; finalmente Jor se sale con la suya (2-1); Un juego muy muy duro. Saca Chimi y se hace con el juego "fácilmente" (Já já). Poco a poco los peloteos se van alargando con bolas muy muy largas (ha habido un montón de líneas a lo largo del partido), y las subidas a la red se van sucediendo con algunos buenos globos, sobre todo de Jor, y con algún intercambio en el que parecía que jugábamos con las raquetas de la playa, es decir, sin dejarla votar. Mejoran los servicios (en todo el partido solo ha habido 4 ó 5 dobles faltas de cada jugador) y el que saca gana, llegando a 5-5. Saca Jor y me gana el juego. 6-5. Saca Chimi y prácticamente, sin darse cuenta, se encuentra con 15-40. Jor se hace con el set por 7-5. Tenso set en el que ninguno de los jugadores ha querido tirar la toalla, pero que Jor ha sabido gestionar mejor en el momento oportuno.

Comienza el segundo set. Atención, porque parece que Chimi se ha venido abajo, y encaja un 3-0 en un santiamén. Parece que está todo el pescado vendido. Saca Chimi y se hace con el 3-1; le rompe el servicio a Jor, vuelve a ganar su saque y ¡le vuelve a romper el servicio! 3-4. El tenis es maravilloso. Saca Chimi para consolidar el break, pero Jor reacciona y ¡le rompe el saque! 4-4. La locura. Saca Jor y se pone 5-4. Los brazos le tiemblan a Chimi, pero un par bolas a la red de Jor, le mantienen en el partido. 5-5. Saca de nuevo Jor y se hace, no sin esfuerzos, con su saque. 6-5. Saca Chimi que comete un par de fallos y ya tiene un 0-30 en contra. 0-40 y derecha ganadora de Jor, que se hace con el set (7-5) y el partido.

Partido duro y sobre todo intenso. Ha habido de todo: un primer set dentro de "la normalidad" con los dos sin querer ceder el servicio y un segundo set de locura en el que a pesar de que los saques seguían siendo buenos, el cansancio ha hecho un poco de mella. Jor ha jugado con una pierna tocada y yo que sigo arrastrando mi mini-esguince.

Mi rival: Jor juega muy bien. Creo que no brilla en ningún aspecto en particular, pero que sin embargo, brilla en general, porque todo se le da bien. Buen saque, buena derecha y buen revés. Además busca mucho la bola larga. Me ha gustado mucho.

Mis sensaciones: el partido de hoy se parece al tenis que pretendo hacer. Me he atrevido a darla con fuerza y no se me han ido demasiadas bolas. He cometido muy pocos errores no forzados con el revés. Y en cuanto al saque, no ha estado nada mal (creo que solo 5 dobles faltas). Me lo he pasado muy bien jugando con Jor y hablando con él: es un tío muy majo.

ISÁCASI

Pues al final no vi el partido, aunque parece que mereció la pena por la emoción del resultado hasta el final.
Yo estuve ocupado viendo repetido el histórico triunfo de Sharapova en Wimbly frente a Serena W., con 17 añitos estaba mu bien   :Baboso:

Enhorabuena Jor, aparte de verte en la fase final como el año pasado, veo que no coincidiremos el próximo GO en categoría, y es que vas como un cohete a 1ª absoluta  :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Fonta

Sharapova es una musa!!! Enhorabuena por la victoria Jor, y a Chimi por su mejoría en la pegada.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Charlie

jor

Gracias a todos por las felicitaciones.
La verdad que Chimi juega bien, lo único le falta pegar un poco más y meter más primeros, porque cuando le entran le ayuda mucho en su juego.
Personalmente, estuve bastante bien desde el fondo, aunque el revés, en muchas ocasiones cortadito, para no fallar y donde peor me vi fue en la volea  :ranting_w: (con lo que me gusta). Fallé bastantes, y aunque no me gusta poner excusas, puede que fuera por el dolorcillo que llevo arrastrando desde hace unos días en la pierna izquieda, en el muslo por detrás, hasta el culete (no se cómo se llama es músculo) y es algo incómodo.
El partido estuvo muy disputado y no se qué hubiera pasado de haber ido al 3º set... :tongue:. Como ha dicho Chimi, gané porque supe aprovechar los momentos importantes, apretarle en los últimos juegos de cada set....
Espero que Chimi pueda jugar lo que le queda (Almeida, Blad, holaaaaaa.. :silvar:) y meterse en el G8.. :clapping:

juanpedro

Enhorabuena, canelin!!!!

La verdad es que este año estás intratable... la madre que me pario!!!  :alab: :alab:

Por cierto, Chimi.... quiero felicitarte por la retransmisión, me has tenido en vilo hasta el final...Cuanto cuesta apuntarse a CHIMI-TV ?

Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

Chimi

Juan Pedro, la cuota para apuntarse a Chimi-TV es de una cerveza si algún día jugamos juntos.... :tomar_birras:  Y si la cerveza va acompañada de olivas, cuota anual gratis...