MADRID 1ª B kikorro vs Oscar Arias

Iniciado por kikorro, 14 de Mayo de 2008, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

He estado un poco desconectado ultimamente, pero como me toca cumplir debido al resultado he abierto el hilo de mi partido con Oscar.
Ha sido hoy a las 17,30 en CDC
Resultado 7/5, 6/1 para Oscar, lo he tenido en el primer set con 5/3 y bola de set fallada en la red.
Después no se que ha pasado que me he venido abajo y a Oscar le ha empezado a entrar el primer saque que cuando entra es demoledor, a meter buenos puntos ganadores y yo a fallar. Se ha llevado el set y ya despues no he conseguido entrar en el partido.
Ha sido una lastima porque pienso que podía haber sido otra historia de haber ganado el set.
De todas formas me quedo con las sensaciones de buena parte del primer set, en el que creo que he estado muy bien, incluso brillante, no dandole ninguna opción a Oscar que ha empezado algo frío. He empezado sacando y ganado mi saque con autoridad, le he roto el servicio y he consolidado en el siguiente. A partir de ahi hemos ganado cada uno nuestro servicio con un juego mas igualado,  hasta el 5/3 en el que despues de fallar esa bolea facil, me he "ido" y se acabó la historia. ¡¡QUE DIFICIL ES CERRAR UN SET!!
Me quedo con otra cosa positiva, y es haber conocido a otro tio cojonudo que aunque no es forero, nos ve de vez en cuando y he intentado convencerle de que se apunte y participe
¡¡Un placer Oscar!!

Bueno pues ya solo me quedan Pedro Nolasco y........ el gran Jojo con el que tengo muchas ganas de jugar por aquello de la edad.
Ya esta bien de juventud.
¡¡¡Vivan los "abueletes" del GO!!!

ISÁCASI

Enhorabuena por esas sensaciones, sin las que seguramente nos pensaríamos en volver a coger la raqueta durante una temporada ¿verdad?  :muertorisa: Oscar es un rival duro cuando le entra el servicio, lo sé por experiencia sufrida en Aluche no hace mucho, pero muy agradable de trato, el colega de milinco.

En cuanto a Nolasco, harias muy bien en jugar con él porque es muy bueno y puedes coger detalles interesantes; precisamente Jesús La Raza juega con él esta semana, estate al tanto, y aver si nos vemos chaval :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Lástima kiko, porque seguro si te llevas ese set, hubiera tenido más dudas. Cerrar un juego, un set y un partido, lo más complicado en el tenis.  :bash:  :bash:

Bueno Kiko suerte en los dos partidos que te quedan  :panuelo: :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Es jodío perder el set de esa manera :llorar:, pero casi lo has tenido, quédate con eso. Mucho ánimo y a seguir así para tus dos últimos partidos.

:toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

kikorro

Gracias a todos por los ánimos.
Isaac mi intención es jugarlos todos, y porque no hay más que si no..... ¿Que fue de nuestra quedada con Mariovic y compañia?  :toques::tomar_birras:
Jesus informa de tu partido con Pedro ¿vale? :panuelo:
Vicente, que verdad mas grande.

cyrano

Vaya kikorro, lo siento!! has tenido opciones, es una pena. Oscar es un tio cojonudo, majete de verdad.

A por esos dos que te quedan!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Cita de: kikorro en 14 de Mayo de 2008, 21:55
Gracias a todos por los ánimos.
Isaac mi intención es jugarlos todos, y porque no hay más que si no..... ¿Que fue de nuestra quedada con Mariovic y compañia?  :toques::tomar_birras:
Jesus informa de tu partido con Pedro ¿vale? :panuelo:
Vicente, que verdad mas grande.

Pues con Mariovic no habrá problema, pero Nicolás se retiró del GO por falta de tiempo; habrá que buscar a otro, a lo mejor se apuntaría mariodrive... :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

enga, no me importaria zurrarle a algun abuelete. :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

S_revés!!!

Lástima kikorro... yo lo perdí con el mismo resultado la semana pasada, aunque no tuve bola de set... :bye2:

Ahora a terminar lo que te queda a tope, hay que aprovechar que queda muy poco!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.