[GO 08! MADRID - JOR 11] Vicetenis Vs Alberto Jiménez, un "ex-extraño"

Iniciado por Vicetenis, 14 de Mayo de 2008, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

El domingo juego con Alberto (por fin) después de ni se sabe las veces que lo hemos intentado.

Será el domingo en Cagigal a las 14:30 (una hora un poco rara, pero Alberto no podía a otra hora)

El sábado lo he intentado con Pedro Nolasco pero no puede, y le he mandado otro a Oscar Arias, que de momento no me ha conestado, si alguien le ve que le diga que me conteste.

:toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Pues nada Vicente, que mucha suerte y a por los cuatro puntos. Este es un partido que indirectamente me interesa bastante. Si le ganas 2-0 mejor que mejor.

Vamosssssssssssssssssss JUGÓN :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Si es para beneficiarte a tí, daré el 150% para ganarle    :clapping:  :clapping:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Pues eso Vicente animo q a mi tb me haces un favor si le ganas 2-0 jejejej de todas formas el primer favor me lo tengo q hacer yo q juego mañana con él jejejejejejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Sería un partido muy interesante de ver; un zurdo de calidad contra un diestro con golpes extraños muy incómodos para otro diestro, aunque es posible que cambie el sistema de juego después del peloteo si no os conoceis.
Te va a facilitar la labor casi con seguridad la costumbre que tiene de servir con el efecto cambiado, pero cuidado con las bolas blandas de segundo servicio que te las puedes comer o empachar si las atacas demasiado.
En serio ES MUY INCÓMODO DE JUGAR PARA CUALQUIERA.

Suerte y ponte el mono de jugar para que no te pase en la clasificación, no obstante es agradable personalmente.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Gracias a todos por los ánimos.  :alab:  :alab:

Sólo espero que el tiempo me permita jugar y no llueva, porque todo parece que no va a dejarnos  :llorar:  :llorar:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Vicente, vete para Murcia que la lluvia les hace falta :risas: :risas: :risas: El domingo dan un 90% de probabilidad. Tú y Alberto la vais provocando...
Yo tengo mis dos últimos partidos apalabrados para el domingo, pero no jugaré.

Lluvia :bash: :bash:
OSCARS FOREROS...

marietti

Ahora que no nos oye Alberto   .........todos con Vicente!!!

Vicetenis

La maldita lluvia nos ha dejado sin poder disputar el partido, pues enésima vez. Entre los día que Alberto no pudo, el día que no pude yo, y la cantidad de días que la lluvia no nos ha dejado parece que este partido no lo voy a poder jugar.  :ranting_w:  :ranting_w:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Una pena Vicente, ojalá no pierdas el liderato por la falta de jugar partidos. Tú eres el nº1 real, al menos para mi.

A ver si juegas todos los posibles :panuelo:
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Gracias Jesús  :alab:  :alab:

Pues en realidad sólo voy a poder jugar el de Alberto, y porque lo haremos entre semana, porque el fin de semana, no creo que pueda jugar, porque tengo otros compromisos.

Así que espero ganar a Alberto y asegurarme esa segunda plaza, y si no pues tercero o lo que sea.  :tongue:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

jor

Suerte y que juegueis Vicente, que lo estás haciendo muy requetebien este año (otra vez....) :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Menos mal que no teneis a las televisiones pendientes del partido  :tongue:
Tendrían que haber metido unos cuantos documentales :dormir: o quizá minutos musicales :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

*** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ***

Rivales: Alberto Jiménez Vs Vicetenis
Lugar: Puerta de Hierro - Pista 1 Cubierta
Horario: 10:00 a 12:00
Pelotas: Dunlop Brilliance (primer set) Head Championship (segundo set)
Temperatura: Fuera de la pista llovía a mares. (La pista estaba bastante bien, exceptuando un fondo, que estaba algo mojado, pero que no impedía jugar)

Resultado: 7/5 - 6/3 para Alberto y 5/0 para mí en un tercer set intrascendente.

Primer Set:

Empezamos ganando cada uno nuestro servicio, a pesar de tener un 15-40 a mí favor en el primer servicio. Me pongo 3-2 con break, y servicio para 4-2. Pero a pesar de que creo que tengo otro 40-15, Alberto me remonta y se poner 3-3, a partir de aquí cada uno gana su servicio, a pesar de que tuve muchas opciones de break, pero en los momentos decisivos Alberto ha estado sublime. Con 6-5, le digo a Alberto que jugamos el Tie, pensando que estábamos 6-6, con lo que estaba super concentrado. El caso es que con mi servicio, la cago y Alberto me rompe para ponerse 7-5.

Segundo Set:

Hasta el 4-3 para Alberto ganamos cada uno su servicio, pero me rompe y gana su servicio para el 6-3.

Análisis del rival:

Hoy me he enfrentado a un gran Alberto, realmente sublime en su juego. Muchísima calidad y golpes muy, muy buenos. Sabiendo como jugar y con buenas ideas y ejecuciones. Sin duda hasta ahora ha sido el rival más complicado con el que me he enfrentado hasta ahora.
Su sauqe ha sido buenísimo, me ha hecho unos cuantos Aces en la línea lateral, siendo su ejecución de difícil lectura. Su derecha ha sido profundísima, muchísimas bolas cerca de la linea o en la misma línea. Su revés cortado ha hecho mucha pupita, y en la volvea no ha fallado ni una. Pero es que encima ha media pista ha estado demoledor, pegando con mucha seguridad y firmeza. En definitiva como me dijo el Biker, esto del tenis es bastante justo y desde luego hoy Alberto ha sido mucho mejor que yo.  :alab:  :alab:  :alab:

Análisis propio:

Podría decir que las pista cubiertas no son lo mío, que no me encuentro a gusto en ellas. Que no veía la bola, que he hecho como 10 dobles, cuando últimamente sólo hacía 2 o 3. Que he estado poco consistente, y mal a media pista, pero sería una burda excusa. Porque, como le he dicho a Alberto, uno está mal porque el otro esta bien y no te deja jugar, que ha sido el caso.
Por otro lado, estoy muy cabreado porque me he desquiciado, he hablado en voz alto, gritado, y le peor he vuelto a tirar la raqueta, y encima, en varias ocasiones.  :bash:  :bash:

Tercer set

Aunque para el marcador ya no valía para nada, si que me ha servido para desquitarme, al menos en la cuestión personal, porque he jugado muy bien, y con muy buenos golpes ganadores, que ha hecho que me fuese a casa con un saber de boca un pelín menos amargo.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS