elegir raqueta de control de 300 gramos

Iniciado por simbad, 15 de Mayo de 2008, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simbad

hola como estan!! , estoy buscando una raqueta de control que pese alrededor de 300g (sin encordar), mi juego es variado o sea un poco de todo, no soy ni muy liftero ni tampoco de pegarle muy plano, y si bien juego de fondo tb soy de ir seguido a la red...

estoy entre la ntour95,  nblade98 o kblade98, lm radical, pure storm, tb quizas pure control pero se me va de peso un poco ya que anda por los 315g...
les agredezco sus consejos sobre cual optar, se que   lo mejor para decidir por una raqueta es probarla pero lamentablemente en Argentina no hay ningun lugar que lo haga, menos donde vivo que es Rosario.
abrazos!! a la peña tenista con mas onda de la web, la verdad q se aprende un monton con tanta gente experta :clapping:.

U-la bola

Pss.... pss..... Simbad dos cosillas:

Una; bienvenido al foro..... :wavey:

Dos; cuándo encuentres la raqueta perfecta con esas características avisas,  vale...hay otros que buscamos desde hace un tiempo algo parecido.... :risas:.....

En serio, de las que pones solo he probado la ntour, gran raqueta (si miras a la bola), si haces como yo que soy malísimo la cabeza se queda algo chica...De la serie blade, sea n o k, se cuéntan maravillas pero yo no la he probado, no sé manejar "aparatos" tan complicados.... :risas:
Espera a que llegue alguno de los sabios del foro y te ayuden, que mi opinión de poco te puede servir.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

erne55

De 300 gr hablan muy bien de la babolat pure drive team, y de la wilson npro open. las dos de 300gr justos.

Noble Bruto

Entre la nBlade y la Radical, la blade te dará más pegada y mejor resultado con los efectos. A cambio es mas exigente con al brazo al tener algo más de peso y el equilibrio un poco más hacía la cabeza aun siendo una head light. La Radical, es un poco mejor para el control, algo más manejable por su peso y equilibrio y más fácil de acelerar, a cambio tiene menos de pegada. Depende de tu juego y tu físico, y sobre todo de tus sensaciones con las raquetas. La Radical queda perfecta con un Alu entre 22 y 24 kg. La nBlade requiere un poco más de tensión para controlar su pegada, según mi parecer.

En golpes apurados te ayudará más la nblde que despide más y tiene más masa cerca de la cabeza. Cerca de la red y en media pista manejarás con más soltura la Radical. y de fondo siempre salda ganando la Wilson.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

simbad

ula bola gracias por la bienvenida :cheesy:, lo que decis de la raqueta tenes razon jejejej...al final voy por la ntour q a la mayoria le gusta.
erne gracias por el consejo, son 2 buenas raquetas con muchos usurios ..
noble gracias por la comparacion entre ambas, muy buena, le tenia ganas a la  kblade q parece q por los comentarios es que pese a q es menos exigente y mas manipulable que la anterior(nblade) mantiene un  muy buen control, lo que no me convence mycho de estas raquetas es el patron 18x20, ya q no soy de juego plano y siempre use 16x18.
ya reserve la ntour95 y mañana la compro, por los comentarios es una excelente raqueta, y lei comentarios de roger el moderador que comenta q se la puede emplomar para darle balance mas al puño si con el tiempo se necesita un poco mas de peso.. en mi caso lo dudo ya q  la raqueta pesa mas q  yo  :fuerte: jeje
un abrazo a todos, ahora voy a seguir leyendo para aprender los tipos de cordajes y cual le quede bien a esta raqueta..

la raza

Haces bien en elegir la nTour, no te arrepentirás
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Hazard

La Fischer M Tour de 295 gr, va bastante bien. Yo juego con la antigua, pero la nueva aún es más flexible, con lo que el cotrol está bastante bien. Tiene marco de 22 mm, aro de 645 cm2 y balance 32,5. Para mi de lo mejor del mercado.
3 fischer pro tour 295 g - tecnifibre pro red code 26 kg.