Los franceses prefieren a Nadal que a Bruni

Iniciado por Alvarito19, 15 de Mayo de 2008, 11:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Me acabo de encontrar este articulo de casualidad, no se si se habra publicado ya.

Los franceses prefieren a Nadal antes que a la Bruni                     
mallorcadiario.com   
viernes, 09 de mayo de 2008
nadalbrunitPARÍS.- El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso es el quinto europeo preferido por los franceses y el tenista Rafa Nadal es el octavo, en una lista que encabeza otro campeón de automovilismo, el alemán Michael Schumacher, según un sondeo del instituto demoscópico CSA.

Tras Schumacher, vienen la actriz italiana Monica Belluci, la Reina Isabel II de Inglaterra, la canciller alemana, Angela Merkel, y la regatista británica Ellen MacArthur, en una clasificación en la que no competían personalidades francesas, hecha pública con motivo del Día de Europa.

Después de Fernando Alonso se sitúa el Papa Benedicto XVI, en el sexto puesto, mientras que el suizo Roger Federer ocupa la séptima posición y aventaja a Rafa Nadal en un "top-ten" que cierra la ex modelo italiana Carla Bruni, esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

En la lista de los 30 europeos célebres que gozan de mejor imagen en Francia también se encuentra otros españoles como el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (en el puesto 15), el director de cine Pedro Almodóvar (17), el ex presidente del Gobierno Felipe González (20) y el alto representante de la Política Exterior y la Seguridad Común de la Unión Europea, Javier Solana.
NO me vencerás.

Alvarito19

Los franceses preferir a Nadal? Parece un poco demagogico. Parece que no todo el publico de RG son los franceses, desde luego.
NO me vencerás.

juanzenaguer

Si es para echar una pachanguita yo también
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

raqueton

"¿Les gusto más que Bruni para su presidente? Uiss! ¡Qué ilu!"

Wilson Six-one

Y lo españoles preferimos a Sarkozy antes que a Xisca no te jode... :risas:

ferrer21

ferarca

GroVeN

ahggggggg rafa que mala cuea tienes, con los franceses, pero bueno tendran que aguantarlo no mas al rey de roland garros, por que este añito el toro viene por su 4 corona, y no habra espadachin suizo, ni rufian serbio que lo impida   :muertorisa:

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Noble Bruto

Hombre, comprendo que si la mayoría de votos es de francesas... pues bueno.

En otro caso ¿Un poco mariconcetes los franceses... no?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

wennam

Cita de: Noble Bruto en 17 de Mayo de 2008, 13:11
Hombre, comprendo que si la mayoría de votos es de francesas... pues bueno.

En otro caso ¿Un poco mariconcetes los franceses... no?

ejemm...  y las francesas un poco bizcas no¿??  :risas: :risas:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Nur

Totalmente de acuerdo con Noble Bruto, si la mayoría son francesas... lógico que ganase a Bruni!!

Pero weno, que como yo siempre digo... para gustos colores, no creo yo que hayan echo la encuesta a todos los franceses. Yo cada vez que veo que los españoles prefieren una cosa a la otra y a mi no me han preguntado me mosqueo e?? jajajajajaja No sé de donde sacarán los resultados!!

VIVA NADAAAAAAAAL!!