Madrid AMISTOSO Mariodrive vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 15 de Mayo de 2008, 12:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Si alguien puede quiere jugar de 5 a 7 en el barrio del Pilar que deje un mensajillo. Me quedao sin contrincante y con la pista. a las 2:30 vuelvo, ya me decís ok? Un saludo

Dando a Gau la prioridad en el caso de que haya mejorado, si alguien quiere jugar de 5 a 7 o de 5:30 a 7:30 pues ya sabe que deje un mensajito y mañana lo leo y lo vemos. Un saludo.

Nuevo forero para jugar, Amistoso en las canchas del barrio del Pilar crónica más tarde.

Georgemad

ISAAC PTINTO??

ambos dos si quereis!

ISÁCASI

Hoy necesito descanso, pero queda pendiente volver a jugar.  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

Si quieres suavecito una hora, ya sería una hora que no tiro?

Georgemad

Faltan 35 minutillos, voy a buscar a quien sea a su casa si hace falta!

cowboy

Leches,...vaya oferta. Lástima que hoy no pueda. Suerte y a ver si encuentras rival de última hora.
Hasta Siempre, amigo

ptinto

Cita de: Georgemad en 15 de Mayo de 2008, 15:33
ISAAC PTINTO??

ambos dos si quereis!

La Sra de Ptinto se opone con todas sus fuerzas y no me dejar jugar al tenis hoy por la tarde, y como tengo mucho temor a sus represalias pues he decidido inteligentemente no llevarle la contaria.
Lo siento porque tenia ganas de llevarme una bicicleta o comerme dos roscos  :campeon: :campeon:
Te sigo odiando aunque me jod... dejarte colgado y con pista
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

goles

Lo siento Jorge, ya jugue hoy y si juego otra vez las represalias de mi señora esposa puede que salgan mañana en la crónica de sucesos

ptinto

Cita de: goles en 15 de Mayo de 2008, 16:43
Lo siento Jorge, ya jugue hoy y si juego otra vez las represalias de mi señora esposa puede que salgan mañana en la crónica de sucesos

Me alivia mucho ver que no soy el unico que esta acojona......do por su conyuge  :risas: :risas: Pensaba que estaba solo en el mundo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Gracias cracks, dont worry!!!!!!!!!!!!!!

De momento ya he conseguido entrenar al menos de 6 a 7. de 5 a 6 me parece que ya está tirado.

Georgemad

Me llamareis fanático pero voy a aprovechar la primera hora para ejercitar mi saque, así aprovecho el cesto. Un saludo cracks!

Georgemad

Pues eso que si alguien le apetece y siendo GAU prioridad en caso de que mejore, pues que me avise y ya vemos donde, mañana leeré el mensaje desde el curro, horario entre 5 y 8. Saludos.

Georgemad

Con esta lluvia dificilmente pero bueno, lo mismo escampa por la tarde.

mariodrive

Duelo norteño de PD's ? Me acaba de anular Feo el partido del TESS porque sigue con molestias :llorar:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

AceMan

Paketon, si quieres yo te puedo dar de lo tuyo y enseñarte de paso un poquito de tenis... Se podria jugar en tierra??

Pero supongo que tendras miedo :tongue: