Consejo Zapatillas - COMODIDAD!!!

Iniciado por cyrano, 15 de Mayo de 2008, 13:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Despues de que las Babolat Team all court me hayan destrozado los pies quiero pillarme unas zapas que sean muy, muy cómodas, no me importa la duración, quiero que sean lo más comodas posible. Tengo unas Adidad A3 prevail nuevas que son comodas, pero quiero algo ultra comodo para los partidos. Que me aconsejais??
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

minoques

Yo te puedo aconsejar un modelo que es muy muy comodo (Mucho mas que de nadal, federer o djockovic)

>> Adidas CC boom Edge

Son comodisimas.

Saludos

fdgg2001

Asics Gel Resolution.
Me las probé y me impresionaron. Cuando fui a comprarme los míos, probe todo tipo de modelos y marcas (adidas, reebok, babolat, asics) y te puedo decir que eran las más cómodas con diferencia. Al final no los compré porque no sabía cuanto suelen durar y valen bastante caros asi que al final me decanté por las Babolat Propulse, que aunque son también comodas no llegan al nivel de las Asics.

Pruebatelas y sabrás a que me refiero.

Un saludo.

cyrano

he usado ya assics y me encantaron, las gel enqvist. pero quiero algo muy muy comodo, lo mas comodo del mercado
DESINVICTO EN EL GO!

fabrice

Las que tienen fama de muy cómodas ( y poca duración) son las K-Swiss. Esta misma mañana he recibido de Tw las Glaciator. No te puedo decir mucho, me las acabo de calzar. Lo primero que canta es la calidad de la piel y la especie de rejilla que tiene  para una mejor ventilación bla, bla, bla... ya veremos. Por lo menos aire entra, se ve el calcetín.Es que con las adidas response acabo con los pies empapados. Este modelo también lo hay en nylon (en Tw no) que probablemente sea más cómodo, es el que me probé en una tienda de aquí para confirmar el número antes de hacer el pedido (aquí 130€).
Probablemente los modelos en nylon sean más cómodos aunque durarán menos y quizás pierdan un poco en estabilidad.Tipo adidas a3 prevail o k-swiss ascendor ( las que llevaba Mardy Fish en Indian Wells).
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

qmepico

¿Zapatillas cómodas dices? Estas son la leche...

Medran_27

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: que tal andan de duracion qmepico
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

qmepico

buenísimas, las llevaba mi abuelo, luego mi padre y ahora yo, tendrán por lo menos 40 años ya...

U-la bola

Muy bueno Quempico.... :risas:...cómodas y calentitas..... :risas:

Yo tengo unas barricade IV que me parecen cómodas, sujetan bien y estéticamente son impresionantes (para mi gusto) mucho más cómodas que algunos modelos de nike que he probado (y conste que cuándo jugaba a basket yo no usaba casi siempre nike...), pero sin duda alguna para cómodas las otras que tengo: lotto raptor syn pulse...son una pasada de blanditas y con muy buena amortiguación...solo tienen un defectillo me quedan un pelín grandes...es que me las consiguió mi profe de tenis por 41€ y se equivocó en medio número, con medio número menos perfectas...cuándo acabe estas, a por otras iguales... :panuelo:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Roger_Federer

la serie vapor de nike son de los mas comodo que he probado
Cuanto menos bulto más claridad

mariodrive

Nike air max Breathe cage, son como un guante.
En el CI te las puedes probar y yo las encontre a mitad de precio
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

Yo he usado de la serie vapor y de la breathe. Ambas son comodas, pero la serie vapor son más ligeras lo que les da un punto mas de comodidad para mi gusto

cyrano

Gracias!!! a ver si encuentro alguna Vapor de oferta!!!
DESINVICTO EN EL GO!

mariodrive

A mi lo que me gusta un monton es eso de que no tengan lengueta, creo que eso esta muy conseguido, porque la lengueta aunque sea muy acolchada termina por hacerte marca. :goodidea:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

Pero es un coñazo para ponerselas