[LIGA MARESME]

Iniciado por anubis, 15 de Mayo de 2008, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anubis

:clapping: Buenas, alguien le interesaria montar algo por la zona del maresme, una liguilla, campeonato, etc, entre la gente que somos de vilassar, mataro, cabrils, argentona, premia, llavaneres,Teià, tiana, cabrera de mar, etc. Tampoco se los que seriamos pero bueno por probar que no quede.
El que quiera que conteste el [post], y el que no ...pues que no lo conteste  :raquetazo:
En fin pilarin, un buen rato apuntaros, quereis reiros apuntaros, quereis .... :campeon: apuntaros!!!!
Nivel: 2,5 (creo...)

anubis

¡¡¡ VAMOOOOSSSSS !!! enga hombre apuntaros de una vez ...alguien de la zona tiene que haber

JaviTorr

Hay un tornero Interclubs que se juega en invierno que precisamente se llama "Torneig Maresme". Lo organiza el CT Granollers. Si perteneces a algún club puedes decirles que se apunten a la próxima edición.

http://www.ctgranollers.com/Maresme.htm

anubis

Si pero yo me refiero en plan paxanga, nada de clubs en plan quedamos entre colegas y hacemos algo tipo torneo pero solo por quedar...

andres81

no es mala idea...badalona vale?
Antes conocido como swingt81

josé luis

Lo primero que tendríais que hacer los del Maresme es conocernos a los de Barcelona y cercanías, quizás así no reucíais tanto el radio de acción.

Monjanegra

viendo la cantidad innumerable de foreros de barcelona... creo que deberias conocer a los capitalinos. un saludo :clapping:

josé luis

bcnabel290

como idea me parece genial, y más ahora que se suspendió la ligua forera de Barcelona.....eso si, estaria bien ampliar la zona para contar con los de Barna...