Cat Especial Madrid. Ultima semana de partidos

Iniciado por goles, 15 de Mayo de 2008, 16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

Hola, acabo de jugar con Joaquien mi partido de Go, ganando fácil, 6-1 6-1, con lo que me quedan por jugar 4 partidos para completar la fase previa. Muy fallón a estado hoy Joaquin, quizá el viento , la pista, la presión de tener a la novia viendo el partido, quie sabe...

De los 4 que quedan, me parece que únicamente jugaré con Javier Perruca y Alvaro Martín. Viendo los partidos que les quedan a los dos Juan Carlos me da a mi que dificil....  :pregunta:

En fin, que cualquiera conteste a este hilo y quedamos para jugar a ver si podemos cerrar la previa con un 100 % de partidos disputados  :risas:  :risas:

Saludos

ykcorse

Asi es, 6-1, 6-1, 6-1 y el ultimo 1 no se ni de donde ha salido. No ha habido partido, diego se ha aburrido, y estoy muy cabreao, no por perder, q era lo logico, sino por la forma. Muy decepcionado tras los dos ultimos partidos, sin divertirme, y espero q despues del paron de tenis que viene ahora, despues de dos semana o un mes, ya me da lo mismo, vuelva con mas ganas.

goles

Arriba ese ánimo Joaquin. Olvida pronto tus dos últims partidos y l próximo que jueges no olvides que muchas veces los golpes se dan con las piernas, no con los brazos. Me explico. Movimiento, movimiento, movimiento para estar colocado, que estando parado la bola te come y le pegas tarde y asi, la bola a la red o a la valla lateral, como te ha pasado hoy

juanpedro

Dios, ... resultado sorprendente.... es demasiado para el nivel de juego que tiene Joaquin...¿¿??... tranqui Joaquín... quizá necesites unos días de descanso para empujar más fuerte.... Diego, mi enhorabuena... y bueno, a pelear para estar arriba...

Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

ykcorse

gracias por los animos, tienes razon diego q hoy no pillaba una bola en su sitio... creo q ando justo de forma fisica, q en cada cambio iba jadenado y tu ni te inmutabas jeje

marietti

Venga mucho ánimo Joaquín, que tenis te sobra, y tienes que demostrarlo en esa Fase Final, recupera la confianza ya!!!  :alab: :alab:

Goles, regularidad, regularidad y regularidad, eres un crack  :alab: :alab:

S_revés!!!

Pero killo, qué pasa? :pregunta: Te dejé tocado el domingo y no levantas cabeza? :tongue: :risas:
Arriba ese ánimo hombre, que para mí sigues siendo un máquina, pero te hará falta descanso seguro... :campeon:

Enhorabuena goles, y suerte en tus últimos partidos, aunque jugar los 4 será complicado... :lengua:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

jeje mira lo q me hiciste robert!! :P gracias a los dos! de todas formas diego es un espectaculo eh... no tiene desperdicio. La octava plaza parece q va a estar ahi entre mario, juan pedro y yo creo, y viendo como viene juan pedro con las ganas q le esta poniendo, me parece q al final se va a llevar el gato al agua, auunque ahora parezca q esta lejos.Tu mario te lo juegas todo con el! suerte a todos!

marietti

Venga ya hombre!!! otro que se apunta al carro de la octava plaza!!!  :ranting_w: :risas: :risas:

Creo que esa plaza es para Joaquín G. y Juan Pedro y yo nos vamos a disputar esta tarde a ver quién se lo pasa mejor "maltratando" a una bola amarilla  :Baboso: