Tecnifibre polyspin

Iniciado por Shapiro, 16 de Mayo de 2008, 10:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapiro

Buenos dias, estoy pensando en cambiar el cordaje de mi raqueta. En la actualidad estoy usando kirschbaum competition. Y estaba pensado probar ahora el tecnifibre polyspin (ambar).
Alguien me puede decir que tal es este cordaje? Son parecidos?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Roger_Federer

el polyspin es un cordaje de poliester más básico. El cambio en mi opinión es a peor
Cuanto menos bulto más claridad

Shapiro

Y del signum pro polyplasma que me podeís decir? Es que con el que llevo no me siento comodo, para mi gusto le falta pegada y coger efectos

Roger_Federer

lo de la pegada es normal, los poliester tienen poca salida de bola aunque sean de nueva generación. Uno que puede tener mas salida de bola es el topspin cyber power.

De todos modos, en que galga utilizas el competition??

CARLOS

Para mi el signum tiene una salida bastante decente de la bola y agarra muy bien los efectos. No sé si es el 1.18 o el 1.23

mixtos

Es el 1.18 Carlos (tengo una bobina de ese). Tiene mucho control y coge buenos efectos. En salida de bola tampoco anda nada mal.

Ahora bien, un poliéster con más salida de bola y que cueste más o menos igual, pues el cyber power de topspin.

El centrix demon fire tiene muchísima salida de bola y es más elástico (lo tengo actualmente en mis raquetas porque  me vinieron así de tengotenis), pero hace falta hilar fino porque hay que tener mucho control.

Por cierto, Carlos que vaya fecha más mala esa del viernes en la quedada. No puedo ir hay que currar. :bye2: :bye2:
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Shapiro

lo de la pegada es normal, los poliester tienen poca salida de bola aunque sean de nueva generación. Uno que puede tener mas salida de bola es el topspin cyber power.

De todos modos, en que galga utilizas el competition??

Pues como compre la raqueta de segunda mano y me vino con el cordaje puesto pues no lo se exacto. Lo he estado mirando con el pie de rey y creo que es de 1.25 y esta a 24Kg

Roger_Federer

Ese mismo cordaje, u otros en galga 1.20 mejoran la salida y el agarre.