Torneo Municipal Madrid Marca-2008

Iniciado por goles, 16 de Mayo de 2008, 12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

Si no es el lugar del foro para poner este hilo, que los administradores lo cambien. No sabia muy bien donde colocarlo

En fin , al grano. Yo ya me he apuntado, algún forero más esta apuntado??

Saludos

mariodrive

En el grupo de +35
y tu? lo digo para falsificar el DNI si hace falta y no coincidir contigo Diego.  :risas: :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Georgemad

en que polideportivos se juega!!los horarios son fijos? se puede todavía apuntar?

mariodrive

Cita de: Georgemad en 16 de Mayo de 2008, 13:16
en que polideportivos se juega!!los horarios son fijos? se puede todavía apuntar?
En la Elipa, hasta el 17 de mayo. Lo puedes ver todo en puntodeset.com

Fonta

goles

Cita de: mariodrive en 16 de Mayo de 2008, 13:15
En el grupo de +35
y tu? lo digo para falsificar el DNI si hace falta y no coincidir contigo Diego.  :risas: :risas: :risas:

ahi estoy yo apuntado, en el de +35

ISÁCASI

Mi intención es apuntarme mañana en el de +45, espero no coincidir en el sorteo con algún conocido  :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Fonta

Yo estoy en el absoluto masculino!!

ptinto

Maañana por la mañana me voy a incribir a ver que tal es esto de jugar un torneo y logicamente me inscribire en la categoria reina  :risas: :risas:
+ 35
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Pues nada, el lunes tendremos cuadro y orden de juego   :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

También me he animado, pero no me han dejado participar en los +35 porque a los +45 nos tienen aparte  :llorar:

Por un mundo sin padel.

ptinto

Cita de: máquenro en 17 de Mayo de 2008, 23:56
También me he animado, pero no me han dejado participar en los +35 porque a los +45 nos tienen aparte  :llorar:

Pues a mí me querian apuntar a -25 y les tuve que enseñar el carnet de identintidad para que confirmaran mi fecha de nacimiento
¡ que le vamos a hacer unos nos conservamos mejor que otros !  :risas:
El botox hace milagros  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

mariodrive

ISÁCASI

POCÍ. En mi categoría de +45, que también comparte maquénro, es de 32, pero hay siete "byes". Sólo hay dos o tres jugadores que tengan algo de historial en este tipo de torneos; el que más debe ser familia de un árbitro famoso de futbol llamado Ortiz de Mendíbil.
Yo jugaré el sábado 24 a la 9:00 contra un tal Pedro Marín Montes, que no tiene antecedentes en esta competición ni en otras que se sepa por su ficha de puntodeset.

mariodrive

Ost**s! juego primero con Fco. Jose Acero :pregunta: :pregunta: y si salgo de esa con un tal Diego Ormeño  :bye2: :bye2: :bye2:
Jode lo mio son los cabezas de serie