[MAD - 2ª CAT] Monch vs Jor

Iniciado por jor, 16 de Mayo de 2008, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Esto es vicio y lo demás gilipolleces....
A pesar, del tiempo (que está para pocas florituras  :ranting_w:), mi molestia en el muslo (ya comentada en el partido contra Chimi  :fuerte:), que posiblemente hoy no me acueste muy pronto (que estamos en fiestas, coño  :tomar_birras:), pues he reservado pista para jugar mañana contra Monch......................................... DE 8 A 10 DE LA MAÑANA!!!!

Por supuesto os espero a todos allí, para que nos animeis en vivo y en directo... Ah! la entrada solo son 10 €.!!!  :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Charlie

Fonta

Qué moral oye!!! Qué moral!!!! A las 8 de la mañana...

ISÁCASI

Con un par...digo, un bote de pelotas ¿N0?   :bounce: :bounce:    :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Chimi

¡Qué valor chicos! :shocked:
O sea, que cuando me levante, igual ya está hecha hasta la crónica...

jor

Qué pasa? Qué no os he visto a ninguno animando!!!!! :angry:

Golfos..., ahí metidos en la cama, haciendo el vago...-!!!! :ranting_w:

Vergüenza de afición, por díosssss.. :lengua:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

:dormir: :dormir: :dormir: :dormir: ...Y el resultado? :tongue:

Es broma jor, que yo también he jugado temprano... a las 10... :muertorisa:

Venga, cuenta... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Os voy a poner algo, aunque no lo mereceis.... Mira que venir nadie a animar... :raquetazo:

Resultado: 6-2, 6-2 para servidor.

Dos sets bastante parecidos. Yo ha sacado bastante bien, pero Monch, no ha estado acertado con sus primeros servicios. Eso me ha ayudado, para presionarle el segundo y conseguir romperle.
Creo que el resultado no refleja el nivel de juego, y la prueba es que después hemos jugado un set inconcluso y me iba ganando Alvaro 4-2....
Alvaro tiene buena derecha, pero debe soltarla más, sin miedo; mejorable el revés (y quien no?) y es agresivo, sube de vez en cuando a la red y no volea mal. También me ha gustado mucho sus saques-voleas, que casi siempre le han dado buenos frutos y lo intenta alguna vez, para variar su juego y presionarte.  :clapping:
Yo he estado correcto desde el fondo y me preocupa que no estoy consiguiendo acabar las voleas cuando subo a la red; tengo que volear 2, 3 y hasta 4 veces para conseguir el punto (o perderlo). Eso sí, he cogido una confianza enorme con los smash y estoy fallando poquitos (o ninguno), debe deberse también a mi mejoría con el servicio. Servicio y smash, primos hermanos, según dicen.

En fin, otros 4 puntitos, otro go-forero conocido, muy majo, y contento porque solo me queda un partido para completar los 15 y me satisface cumplir con todos los deberes...
Sigue "a long and winding road" y a punto de empezar lo duro, duro de verdad... :kiss:

juanpedro

Joder con el Jorgito... está que se sale .... no si al final le dan una wildcard para roland garros... la madre que me pario..jejejej
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

monch

Bueno, bueno... ya le dije a Jorge que iba a jugar flojito que no quiero ganar muchos puntos para que no me suban a 1ª B... que me interesa quedarme otra edición en 2ª..jejeje  :risas:

No, en serio, poco tengo que añadir a la crónica de Jorge, empecé flojito como siempre, y Jorge no me dejó entrar en el partido que es lo que suelo hacer... estuve muy fallón, más de lo habitual y Jor me hizo mucho daño con sus subidas a la red, que por mucho que cuente... la mayoría las ganaba o bien matándolas cerca de la red o bien metiéndolas muy cortadas que me costaba levantar... En fin, no hubo mucha historia..

Un placer conocer al gran cronista y entrevistador del foro... Supongo que no coincidiremos en la siguiente edición, pero veremos dentro de 2!!  :toques:

:tomar_birras:
El tenis es a días y a ratos..

S_revés!!!

Enhorabuena jor... y sin afición en la pista!!! :fuerte: :risas: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Chimi

Enhorabuena Jor!!

Os juro que me levanté a las 6 de la mañana para ver el partido, pero luego me dormí en un semáforo y no llegué.

Monch, Monch...con lo batallador que tú eres; haz lo que sea para subir a 1ª B (soborna a alguien si hace falta; ¿no conocías tú a Ginés el de Coslada?).

Vicetenis

Enhorabuena Jor, y no solo por el partido, sino por la peazo de edición de GO! que has hecho.  :panuelo:

Enhorabuena crack  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Y el reportero dicharachero en posiciones de ESPECIAL  :shocked:
Chico, el GO próximo estoy seguro de que aprenderás mucho tenis  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Ya me he dado cuenta de esta "circunstancia" y me he quedado asombrado, acojonado y con vértigo...
Tú y yo (y alguno más) sabemos que no es una posición "real" y que no es normal; ni estoy con tenis para estar ahí (no es falsa modestia, lo digo en serio).
De todas formas, hay que terminar esta semana y lo que me gusta de verdad, empieza la semana que viene... todo lo demás, ya se verá...