[GO- Cat. Especial] juanpedro vs marietti---> Reconstrucción

Iniciado por marietti, 16 de Mayo de 2008, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Lugar: Palomeras

Día: Viernes 17 Mayo

Pronóstico: que llueva y nos chafe el partido

H2H: Domingo 1 Julio 2007.........6-2, 6-2 para Juan Pedro
           http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,18590.0.html

Partido que puede servir para "reconstruir" a Juan Pedro, o para "hundir" a marietti. Como yo ya solito me doy por hundido, a divertirse jugando al tenis!!!  :panuelo: Eso sí, si gana Juan Pedro me quito el sombrero  :silvar:

Reconstrucción...........Deluxe

[youtube=325,250]zqhtXO_DaaI[/youtube]

Georgemad

Que se os de bien chavales!Uno de los dos supongo que quedará ya fuera de la puja. Aunque nunca se sabe.

marietti

Emoción hasta el final........... :silvar:

juanpedro  vs  marietti...........2-6, 6-3......suspendido por la lluvia

Mañana más  :panuelo:

Vicetenis

Repetís o jugáis el tercer set?  :pregunta:

En cualquier caso mucha suerte a los dos  :clapping:. Y Mario como yo, se está especializando en partidos inconclusos  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Vamos Mario, que puedes ganar :campeon:

Esta lluvia está mu mala pal tenis :llorar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Cita de: Vicetenis en 16 de Mayo de 2008, 22:07

Repetís o jugáis el tercer set?  :pregunta:

En cualquier caso mucha suerte a los dos  :clapping:. Y Mario como yo, se está especializando en partidos inconclusos  :risas:  :risas:

Pues en principio hemos cogido 2 horas más para acabar el partido y luego echar otro partidazo ya más relajados y a nuestro aire

Lo cierto es que llevo una buena tanda de partidos inconclusos como dice Vicen, pero tiene su lado positivo, se obliga a jugar otro más, ¡viva el tenis! acuérdate qué partidazo inconcluso nos echamos Vicen... :Baboso:

S_revés!!!

Inconcluso Man... :silvar: :risas: :risas:

Esta vez por la lluvia, eso te salva Mario, pero tío, es que luchas y luchas hasta el final... :fuerte: :clapping:

Buen resultado parcial, aunque supongo que ninguno de los dos saldrá contento dejándose puntos... :tongue: Aún así, luchadlo hasta el final, y que se lo lleve el que esté más acertado!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juanpedro

Estoy esperando a que diga algo marietti, que me lo ha prometido...aunque os puedo adelantar que ha sido un auténtico infierno el último set...
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

marietti

HISTORIA DE UNA TELA DE ARAÑA     

Hubo un tiempo en que alrededor de un árbol llamado Go Tenis, sobrevivían de manera vecinal una araña llamada marietti y una hormiga llamada juanpedro. Comoquiera que ambos anhelaban mantener su posición en el árbol decidieron dirimir sus diferencias con un par de raquetas.

Capítulo 1º

Muy inocentemente la hormiga juanpedro (trabajador donde los haya) decidió atacar con su raqueta en el agujero en que tan cómodo se siente la araña marietti, y de este modo le permitió a este último ir tejiendo muy cuidadosa y lentamente una tela de araña de seda pegajosa de captura, de manera que cuando se quiso dar cuenta, la hormiga juanpedro se encontraba con un 6-2 en contra y totalmente atrapado en tan incómoda red.

Capítulo 2º

Mal pintaba para el buen de juanpedro cuando la tela de araña resultaba tan pegajosa que le llevó a ir perdiendo 2-0 en el segundo envite. Pero he aquí, que aún dentro por completo de la tela, fue capaz de asomar la cabeza y dar la vuelta al duelo, poniéndose con un 6-3 a su favor, momento en el cuál hizo presencia la lluvia y ambos decidieron concluir al día siguiente.

Capítulo 3º

En un espléndido y radiante sábado, ambos contendientes volvieron a su faena, raqueta en mano, y dispuestos a sufrir lo indecible por la supervivencia en el árbol. La araña marietti vuelve a tejer su tela y la hormiga juanpedro que sin llegar a estar incómodo del todo se deja querer por tan embriagadora seda, de manera que el duelo se convierte en una lucha agónica, sin apenas errores y con la cabeza muy fría, hasta llevarnos al 5-4 y dos bolas de partido para marietti, que sin saber aprovechar vuelve a dejar que juanpedro asome la cabezita por la tela y obligue a jugar el tie break. 
Muerte súbita y agonía física que no se decide hasta el 10-8 teniendo ambos varias bolas de partido.

Capítulo 4º

Finalmente la araña marietti cumple su propósito y atrapa a la hormiga juanpedro en su incómoda red para poder  arañarle (nunca mejor dicho) el duelo por la permanencia en este árbol.

A buen seguro que juanpedro campará por otros lares y encontrará acomodo sin mucho esfuerzo en el árbol, y lo que es seguro es que próximamente volverán a dirimir sus diferencias posiblemente sin tela de araña de por medio, y como se suele decir, "a pelo".

JOAQUIN

Madre mía, pedazo crónica!!! ahora, hay que estar concentrado para entender quien ha ganado.... :pregunta:

Bueno, y el lunes nuestro partido... ya estoy con diarrea!!! :bye2:

marietti

Ups, bueno el resultado final ha sido:

marietti  vs  juanpedro........6-2, 3-6, 7-6 (10-8)

Aunque lo digo honestamente: este partido ha sido un empate absolutamente técnico.

Joaquín no tengas miedo, todo depende de si te apetece entrar o no en la tela de araña.... :silvar: :risas: :risas:

Fuera bromas, tú tienes mucho más tenis que yo, así que lo normal es que no pases muchos problemas, aunque eso sí, intentaré arañarte lo que pueda...  :fuerte: Nos vemos el lunes!!!  :panuelo:

Georgemad

Bravo mario. Tuyo es el maillot de la combatividad sin lugar a dudas, y mi voto al jugador revelación si eso existiera, y mi deseo de que entres entre los 8 aún sabiendo el calendario que tienes. Has hecho verdaderos partidazos, y eso si, el tie break sólo tiene un nombre y se llama MARIETTI!!!!!!!Bravo crack!

juanpedro

DIIIOOOOOOOSSSS!!!

Tengo una picadura en el costao que me está haciendo polvo.... DIOS MIO, QUÉ PARTIDO MÁS AGÓNICO...Esto no pué ser bueno pal corazón, killo!  3 horas de partido y todo se decide en una bola....esto es el tenis... !!! y claro, como no, el incansable marietti ha tenido más sangre fría al final de la contienda, aunque ha sido un partido increible, de verdad,con 3 bolas de partido para marietti en el 6-5 (no 5-4) con 15-40 y una ventaja... y 2 bolas de partido para mí con 6-5 y 7-6 en el tiebreak.....DIOS ... Que bolas me ha sacado ... este tio está dopao, no jodas!!! jejejeje...con varios puntos en la mismísima línea (la madre que me pario) y del orden de 4 o 5 puntos dando en la red y curiosamente cayendo en mi lado... grrr!!! yo no me lo podía creer....... por cierto, vuelvo a necesitar al psicólogo... durante los próximos 3 días de manera continua...

La verdad es que ha sido un placer jugar con marietti... le veo con más nivel que el año pasado y no comete practicamente ningun fallo no forzado y bueno, como le juegues a su ritmo.... caes en su tela de araña y te engulle como una pequeña hormiguita!!!  :muertorisa: :muertorisa:

Joaquin, no te digo ná!!!! madre mía, que partido os espera... por la 8ª plaza... yo practicamente me retiro!!! Despues de como lo he pasado este año, me conformo con mantener la categoría y en Julio....ya veremos!!!

Saludetes
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

Madre mía, qué final!!! :panuelo:

Enhorabuena por la agonía a los dos... :muertorisa: y a marietti por sacar un puntito más que juanpedro... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.