[GO 08! MADRID - JOR 11] Juanqui vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 16 de Mayo de 2008, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues me acaba de mandar un sms Juan Carlos que ha cogido una pista cubierta a las 14:00. Así que para Rivas que voy a jugar mi partido nº 13. Después de la desilusión de no poder jugar ayer con gau, me llevo esta alegría. Mi objetivo, jugar los 15 partidos, sería el primero en hacerlo, y a ser posible ganar los 3 que me quedan lo que en una hipotetica clasificación con todo jugado me daría mínimo la 8º plaza ya que habría perdido con los 7 que me preceden. Pero para ello, me tendré que emplear a fondo, nunca he tenido partidos fáciles ni con linchy, ni con Gau, ni con Juanqi el año pasado, así que toca agarrarse porque dado mi bajón de juego desde el puente de mayo y mi cabecita que ultimamente funciona mal y me cabreo en seguida, no lo veo nada fácil. Además no me gusta jugarme todo al final, se me da mal, más bien. Pero bueno c´est la vie!

ISÁCASI

Ya nos contarás qué tal es la pista cubierta, y qué tal está Juanqui de lo suyo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Mucha suerte Jorge, seguro que te va bien en Rivas, mi antiguo barrio.
Por cierto pista cubierta de tenis en Rivas :pregunta: :pregunta: yo solo conocia las de padel.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

S_revés!!!

Suerte George :clapping:.

Si juanqui está jugando ya partidos regularmente, igual podemos aún jugar el nuestro... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Bueno pues finalmente el resultado ha sido 6-4, 6-2. Un placer jugar con Juan Carlos como lo fue la otra vez, y al igual que la otra vez nos hemos quedao hablando 1horita después del partido.

El partido ha comenzado mal o peor, para mí se entiende. En el peloteo ya estaba raro y se ha confirmado en el comienzo. El sorteo lo gana JuanCar y decide que saque yo. Por una vez me digo que no quería empezar sacando pero haya voy, juego en blanco para el y con su saque juego en blanco para el tb, 2-0. Los fantasmas a los que yo siempre me referí me han merodeado, he jugado tensionado y con ansiedad, me la he intentado quitar pero era imposible por qué? Saco yo y tras un juego larguísimo consigo mantenerme, 2-1, saca Juan carlos y fácil, 3-1, saco yo y otra vez me cuesta dios y ayuda, estoy encogiendo el brazo como hacía tiempo pero me digo que hay que agarrarse como sea, 3-2, saca Juan carlos y de nuevo fácil, 4-2, si esto sigue así hasta luego lucas el set. Consigo de nuevo mi saque con muchísima dificultad,y cuando digo muchísima es porque todos mis juegos se iban al iguales. No estaba cómodo, y no me lo estaba pasando bien, la verdad. 4-3, a Juan carlos le entran las dudas en este juego y consigo el break que tenía abajo, me animo pero no me fío de mi saque y no estoy haciendo ningún winer, las subidas a la red las he cortado porque confianza 0. Consigo mi saque, algo más holgado, y en el definitivo, con 5-4 Juan carlos creo que también con tensión comete errores que no había hecho anteriormente, me llevo el set, 6-4 pero con unas sensaciones rarísimas, lo más lógico es que Juan carlos se lo hubiera llevado 6-2 o 6-3, pero aquí hay que agarrarse como sea.

El segundo set, algo más liberado lo comienzo bien, 2-0 a mi favor, pero me rompe el saque, 2-1 luego dos roturas seguidas, 3-2, consigo mi saque, y otro break, en este set Juan carlos ha sacado bastante peor y eso se ha notado. 5-2, y 6-2, resoplido descomunal, demasiada tensión, no estoy jugando bien, no estoy golpeando como antes y se me ha achicado el brazo como hacía tiempo. Creo que alcance un gran nivel de juego con mario, en el 6-1 que le hice, pero desde entonces no me encuentro bien. Y con los de ahi arriba o sueltas el brazo o despidete.

Hemos hechado otro set con el resultado de 6-3 para Juan Carlos, sin la tensión del partido ambos hemos jugado mucho mejor y ahí es donde he visto que no estoy todo lo bien que me gustaría.

Después del partido lo dicho, una horita ablando, aclarando las cosas de los fantasmas, maletines y demás. Le he dicho que yo sólo me quejo de que habiendo cumplido el calendario, de repente me encuentro que tengo que jugar 3 partidos en una semana, que yo entiendo que lo tenga que hacer el que ha jugado poco, pero los que hemos cumplido no. El me ha dicho que la lesión es lo que le ha tenido jodido y por eso no ha jugado, el año pasado jugó todo o casi todo y por eso o le había preguntado.

Así que nada, comentandole que si me llega a ganar el primer set me gana el partido seguro, y comentandome también que ha habido un par de bolas dudosas, que le han descentrado, pero que el las ha seguido sin cantarlas y me ha dicho que quizás debería haberlas cantado, es decir para que luego no haya líos, bola ajustada a la línea, Juan carlos la sigue y gano el punto, yo sinceramente no la he visto una de ellas, como la ha seguido yo he seguido. La otra que me ha dicho ha sido parecida pero esa si que la he visto en la línea, de cualquier forma ambas las ha seguido. No se porqué pongo este párrafo porque me da que va a parecer otra cosa que no es, pero bueno yo ya sabeis que no me escondo.

Así que eso ha sido todo, que no es poco, me voy con 4 puntos, y a punto he estado de irme con 1, lo importante, que he jugado y que al parecer voy a completar los 15 partidos, al parecer sólo.

jor

Enhorabuena por la victoria George...!!!
Comento un poco, ya que conozco a Juanqui, aunque hace tiempo que no hablamos :ranting_w:.
Es un vicioso del tenis, y si no ha jugado es porque no ha podido: lesiones, temas personales, lo que sea....
Entiendo que os haya fastidiado a los que llevabais el calendarios en tiempo, y lo que yo sí le reprocho es que no se pasara por el foro o comunicara a la organización su "ausencia".

Me alegro que se hayan aclarado las cosas y creo sinceramente que es bueno para todos....

PD: Aplaudo que consigas completar los 15 partidos....., porque creo que yo también lo voy a conseguir... :panuelo:
Deberían darnos un premio solo por eso... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Si es que los jorges es lo que tenemos, constancia, y yo encima tauro, pues si se me pone algo entre ceja y ceja, pues apaga y vámonos.

juanpedro

Enhorabuena, George....!!!!

Jugar con Juan Carlos siempre es muy complicado y lo has sacado incluso con nervios.. te felicito y me alegro que se haya aclarado todo.
Creo que con este partido te metes casi seguro 99% en el G8.... Enhorabuena again!!

En cuanto a mi partido con Marietti.... voy a esperar a que lo narre Marietti, que me lo ha prometido...y después sobre el hilo pongo algo...pero, vais a flipar... :silvar: :silvar:

Un saludo.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

mariodrive

Bien Jorge, ya te dije que en Rivas te iria bien. Lo de las comeduras de tarro a mi me suelen dar en los momentos en que mi juego evoluciona como es posible que te pase a tí, pero siempre pasan.
Persevera en ese juego que esa derecha cruzada que tienes hace mucha pupa y tu movilidad es fenomenal. :alab:
Seguro que pasas a la final crack :panuelo:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.