1ª B MADRID ALCAIDE vs ALBERTO JIMENEZ [JUGADO]

Iniciado por alcaide1226, 16 de Mayo de 2008, 21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues esta tarde hemos jugado en Cagigal a las 15,30 y el resultado ha sido 6-1    6-1 para mi, y luego de regalo 7-6(2) y 2-6.
Que decir del partido jejej, pues q desde el 5 juego del partido psado con Alberto Pollo en el q mi feeling se piro a dar una vuelta, pues el jodio no ha venido y la verdad q ha sido un partido para olvidar q he ganado pues no se pq , bueno si, porq como ha dicho alberto, tu estas mal, pero yo? como definirlo jajajaja, en fin ya vendran dias mejores, de momento victoria q me permitira estar peleando por clasificarme jejej.
Por cierto Alberto jugo con Pedro Nolasco y le gano 6-1 y retirada de Pedro con lesion.

He llamado a Pedro y por fin he hablado con él jejejej, me ha dicho q no puede esta semana q la q viene lo intentara. Eso espero pq cada punto vale para la clasificacion jeje.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

Enhorabuena Fernando por esa victoria!!  :panuelo:  :panuelo:

A ver como lo apañamos, porque coordinar los partidos de este GO! es más complicado que coordinar la agenda del presidente de la ONU, porque yo también tengo que jugar con Pedro y con Oscar, eso si puedo terminar el partido con Alberto por el dichoso tema de la lluvia. En fin un desastre  :llorar:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Enhorabuena por la abultada victoria y contra un rival directo :panuelo:

Lo de Pedro Nolasco juro que no fui yo :risas: :risas: al menos a mi no me dijo nada de que terminara lesionado. Él y yo acabamos nuestro partido a las 13:30h y a las 15h se fue a jugar contra Alberto. Lo mismo ha recaido de la espalda.
En fin que lo de Pedro N. quizá haya sido un espejismo y finalmente no juegue los suficientes partidos para disputar la clasificación.

Con esta victoria das un paso de gigante :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Enhorabuena alcaide, solventando partidos en este final de temporada...  :alab:

alcaide1226

gracias chicos, respecto a la lesion se la hizo jugando con Alberto Jimenez q me ha dicho q jugando con él se han lesionado ya tres del go :llorar: :llorar:, ya le he dicho q tocaria madera q estoy jugando desde hace semanas con un esguince y lo q me faltaba ya, empeorar jajajajajajaj.
Bueno el caso es pasarlo bien y si nos clasificamos pues musso mejor claro jajajaj
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Esta categoría está un poco loca me parece a mí, pero no obstante te felicito por la victoria y espero te clasifiques entre los ocho primeros.
Una pena lo de Nolasco; ahora he recordado que era la espalda lo que tenía mal, efectivamente. Alguien saldrá beneficiado  :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Enhorabuena por esa victoria que te mete de lleno en la pomada Fernando... :panuelo:

Pedro N. necesita al menos 2 victorias por 2-0... y que Jojo no juegue... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.