alguna vez se han preguntado quien tiene los golpes a seguir??

Iniciado por Feña Gonzalez, 17 de Mayo de 2008, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

[youtube=425,350]-Kof5ETD4-4[/youtube]

os dejo para que aprendan
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Cevico

Lo que mas me gusta es la coletita tan horrorosa que lleva.... :risas:

por qué no se la deja más... :evil:

puertollanense

Igualito que yo :silvar: :silvar: Eso se llama estar tocado por la varita.
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Solidus

Estos golpes no pueden ser el modelo a seguir para nadie. Son simplemente inimitables. 

cicely

Alvarito19

NO me vencerás.

Channing

Es una pasada.... cuando estás viendo un partido no te das cuenta realmente de todo lo que hace, a camara lenta es ... IMPRESIONANTE
Me encanta cuando lanza el reves cruzado  :Baboso: :Baboso:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)

fdgg2001

Es un "santo" genio y el jugador que ha hecho y hace del tenis algo muy bello.
Es increible lo fácil que parece el tenis viéndole jugar  :alab:

torbebi

rogelio-federer

Vaya imagenes  :llorar: La verdad es que no me lo pregunto porque tengo claro que la tecnica mas depurada solo tiene un nombre Rogelius Federer  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

supertenista

http://www.youtube.com/watch?v=BqwNHt_I9Yc&feature=related

A este hay que seguirle sobre todo el reves. Como lo ejecuta y que bien domina este golpe. A ver quien frenaria al mejor Stan  :XD: