falsa o no ?

Iniciado por viiicente, 17 de Mayo de 2008, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viiicente

hola, hace un tiempo abri un hilo con este tema pero el caso es que mañana comprare mi segunda raqueta aero prodrive 2008 y como decia en el otro tema la raqueta me la venden mas barata que la primera que compre. la primera la compre en la tienda de babolat y la segunda me la vende el de la tienda del estadio nacional donde juego y el tiene el negocio ahi. ¿ la pregunta es que cuando mañana me la traiga que puede hacer para ver si es falsa o verdadera , como se puede diferenciar ? agradeceria su ayuda enormemente  :goodidea:

disculpen por hablar sobre lo mismo pero es que no quiero que me estafen o algo por el estilo  :bye2:
adios y gracias.

josé luis

Ya se te dijo en su momento que si tienes una original la compares con la que te venden ahora.

Más fácil imposible.

t@K

el peso no falla, si no pesa 300 gramos sin encordar o 320 encordada, desconfia.

Se puede ir un par de gramos arriba o abajo eso si, pero no mas. todo ello  sin antivibrador ni over grip.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Medran_27

Cita de: t@K en 17 de Mayo de 2008, 23:41
el peso no falla, si no pesa 300 gramos sin encordar o 320 encordada, desconfia.

Se puede ir un par de gramos arriba o abajo eso si, pero no mas. todo ello  sin antivibrador ni over grip.

315 encordada, no? tenia entendido que el cordaje eran 15
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

viiicente

ok entonces llevare la mia y las comparare vere el balance y el peso   :goodidea: creo que con ver eso esta claro si es falsa o no.

t@K

Cita de: medran_27 en 17 de Mayo de 2008, 23:52
Cita de: t@K en 17 de Mayo de 2008, 23:41

315 encordada, no? tenia entendido que el cordaje eran 15

Por aho ira la cosa, de todas formas si se va en 5 0 6 gramos no es fake.

Normalmente las fake se van de muuuuuuucho mas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

de todas maneras si una vez la tengas en las manos dudas esperate y pide mas consejos. Pero que comparandola con la que tienes debe de bastar.