[V TESS "May Day"- Octavos de Final].....jojo vs marietti--> Hasta Cuartos Oe!

Iniciado por marietti, 17 de Mayo de 2008, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Lugar: Palomeras

Fecha: Domingo 18 Mayo, 11h

Tan sólo un amistoso sin concluir, un mini-partido de TTug, y mini-duelo en Dobles es nuestro H2H, por tanto este es nuestro primer partido completo.

Presenta el partido los grandes "REM"......."Supernatural Superserious"

[youtube=325,250]_We6ubpUHZs[/youtube]

marietti

Duro partido como siempre contra Jojo, pero finalmente he podido llevármelo a mi tela de araña...  :Baboso:

marietti  vs  jojo............6-3, 6-3

Robeeeeeeeer quiero revancha!!!  :Baboso: :Baboso:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Quieres que te zumbe otra vez? :silvar: :risas: :risas: :risas:

Será un placer reeditar nuestro duelo Mario, aunque el desenlace sea distinto... :alab: Ve contactando con los responsables del Palomadison para reservar la pista 5 talismán... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Hablamos a partir del próximo finde que acabe la primera fase del GO para ver cuándo jugamos, que estás jugándote el G-8, y tienes posibilidades... :clapping: a ver cómo se te da con JOAQUIN, que si le ganas... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Enhorabuena Mario!!! :panuelo:
(Otra vez que se me escapa Jojo para un partidito... :tongue:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

mariodrive

Felicidades, ya somos dos Mario vivos en el TESS.
Claro que uno solo por meritos propios :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas:
Veremos lo que queda de mi cuando me agarre Vicente  :bye2: :bye2:  :XD: :XD:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Jojo

Cita de: marietti en 18 de Mayo de 2008, 14:45
Duro partido como siempre contra Jojo, pero finalmente he podido llevármelo a mi tela de araña...  :Baboso:

marietti  vs  jojo............6-3, 6-3

Estaba pensando en qué poner en la crónica, pero lo de la tela de araña es genial y lo suscribo. Sólo añadir que cuando le aguantaba yo, acababa dejándole dejaba una bola a media pista, se transformaba en otro bicho, metía el aguijón y...adiós Jojo
Bueno, viva el MESS, y además me queda la final del otro MESS para intentar darte más guerra, Mario. Tengo que hablar con PTinto a ver si me sopla una táctica completamente original de las suyas, porque veo que las ortodoxas no me vale.
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

Vicetenis

Mario estás que no paras, victoria tras victoria  :fuerte:  :fuerte: Enhorabuena, porque Jojo es duro de pelar  :campeon:

Lástima por Jojo al que tengo un aprecio especial por ser mi compi de los jueves. Pero seguro que lo ha dado todo  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS