Cat. Especial - Juan Carlos Moreno vs Juan P. Alegre

Iniciado por juanpedro, 18 de Mayo de 2008, 15:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpedro

Bueno chicos...

Pues encantado de hacer una nueva crónica ....  :silvar: :silvar:

Por fín hemos podido jugar el partido Juan Carlos y yo... madre mía lo que ha costado, aunque eso sí, ha merecido la pena porque Juan Carlos es un tio muy majete, es más, espero volver a jugar con él este veranito...

Resultado :

Juan P. Alegre    6   6
Juan C. Moreno  1   3

La verdad es que el resultado no muestra para nada la diferencia de tenis entre nosotros dos... creo que Juan Carlos, con más partidos y ritmo podría luchar perfectamente para entrar en el G8, pero bueno, así es la ATPGO...  :Baboso: :Baboso:

Bueno, empieza el partido sacando él y le rompo el servicio, .. la cosa va bien... saco yo y 2-0... bueno, tranqui Juanpe... que todo va bien...saca él ..3-0 ya con más problemas...saco yo... uff!! 3-1 me rompe el servicio ... ya empiezo a ver los fantasmas el peloteo ya que cuando más fuerte se la tiraba mejor me la devolvía...¿¿??? con le envié bolas cortadas y altas a los lados... el resto ... que lo ponga él...

Yo sabía que tarde o temprano Juan C. iba a despertar de su letargo ... pero de momento el segundo set empezó más tranquilo todavía... 1-0, 2-0 3-0... 4-0... y de repente...ya con mejores peloteos...4-1...consigo con muy buenos saques el 5-1... yo pensaba... por el amor de DIOS... esto está hecho... pero Juan C...otra vez 5-2...5-3..por cierto, con varias bolas a las líneas y alguna red y pá dentro(de mi campo)...(ultimamente me están acribillando este tipo de bolitas... )...imaginaros los nervios...menos mal que en ese juego me puse con 0-40... y otra bolita a la red y pá dentro..(no me lo puedo creer.. otra vez como ayer con Mario...) ...15-40....y ..por fin... una buena derecha que me devuelve Juan C. y se le va fuera..... MENOS MAL .. ESTABA DE LOS NERVIOS..

Para que os hagáis una idea... después hemos jugado otro par de sets y me ha ganado 6-3 y 6-4...yo he soltado mucho más el brazo pero el me ha respondido muy bien... tb es cierto que he estado mucho más fallón.. pero bravo, Juan Car... espero volver a jugar contigo...

Un saludete a todos/as.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

Bravo juanpedro, nueva victoria, y metiendo presión al G-8, como yo... :silvar: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juanpedro

Gracias, Rober...

La verdad es que por lo  menos vamos a obligar a que los jugones jueguen más partidos..  :silvar: :silvar:

Mañana se va a desarrollar un partido crucial... Mario Calero vs Joaquin Gomez... uy uy uy... qué partido!!! yo creo que todo depende de este partido....
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juancar

Resumen perfecto de Juan Pedro.
He empezado algo frío( más bien cansado por el partido de ayer contra Joaquín ) y bastante fallón, y casi sin darnos cuenta el primer set ya había caído.
En el segundo un poquito más "despierto" pero cuando no hay, pues no hay.
Luego, y como el partido ha durado escasamente una hora, pues hemos jugado más sueltos y yo por lo menos me lo he pasado mejor que en el partido.
Un placer, jugar con Juanpe, y a ver si tenemos opción de jugar este verano de nuevo.

marietti

Enhorabuena Juanpe, vaya final que estais haciendo tú y Rober, como debe ser!!  :fuerte:

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones