¿En que parte del cuadro estará Djokovic en RG?

Iniciado por Ladrero, 18 de Mayo de 2008, 18:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

Esto puede condicionar muchísimo el torneo, a ver que decide la suerte.

Boludator

Esperemos que caiga en el lado de Rogelio, para que este y Djokovic se maten en semis y lleguen a la final fundidos y Nadal les de el golpe de gracia :evil:

GERULAITIS

este año, en los torneos en los que han coincidido los 3 estan las cosas de la siguiente manera:

australia: djokivic por el lado de federer.

dubai: djokovic por el lado de nadal.

indian wells: djokovic por el lado  de nadal.

miami: djokovic por el lado de nadal.

montecarlo: djokovic por el lado de federer.

roma: djokovic por el lado de federer.

hamburgo: djokovic por el lado de nadal.

es decir que de 7 opciones, hasta ahora, ha caido 4 veces por el lado de nadal y 3 veces por el lado de federer.

en toeria le deberia de tocar por el lado de federer......

pero como es a sorteo, no quiere decir nada, puede cauer 7 veces seguidas por el mismo lado....

de todas maneras, no creo que sea importante, o no tan importante como pueda parecer.

federer le debe de ganar a todos en tierra (incluido djokovic) menos a nadal.

es mas, la forma de jugar de djokovic, le viene mucho mejor a federer que la forma de jugar de nadal (hablo de tierra, claro), mientras que a nadal le da casi igual, el uno que el otro, casi que le viene mejor la forma de jugar (mas que nada por su desesperacion mental) de federer que de djokovic.

y estoy seguro que djokovic prefiere ir por el lado de nadal tambien.....

asi que esperemos al sorteo a ver......

por cierto, alguien sabe cuando es?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

supertenista

No se, yo creo que Djoker prefiere jugar contra el suizo y doy mis razones:
1- No pudo con Nadal a 3 sets y con la pista cubierta (sin bote) asi que en RG a 5 sets (y con bote)....
2-Roger ha perdido una de sus plazas mas estrategicas, en Hamburgo
3-Roger es menos solido que NAdal y que juegue recheado le conviene mas a Nole que jugar contra el toro de Manacor

Por eso creo que Nole deberia preferir a Roger

GERULAITIS

Cita de: supertenista en 18 de Mayo de 2008, 21:18
No se, yo creo que Djoker prefiere jugar contra el suizo y doy mis razones:
1- No pudo con Nadal a 3 sets y con la pista cubierta (sin bote) asi que en RG a 5 sets (y con bote)....
2-Roger ha perdido una de sus plazas mas estrategicas, en Hamburgo
3-Roger es menos solido que NAdal y que juegue recheado le conviene mas a Nole que jugar contra el toro de Manacor

Por eso creo que Nole deberia preferir a Roger

yo si creo que prefiere a rafa.

y mas del partido de ayer.

djokovic por el tipo de juego (en mi opinion) siempre le hara mas daño a nadal que a federer en tierra (aunque a nadal no le gane nunca....)

aunque parezca que nadal gana mas facil a federer, no es cierto, es solo una impresion.

djokovic en montecarlo estaba jugando tambien muy bien, y sin embargo cuando jugo con federer, esa potencia de juego, a federer le venia de maravilla para aprovechando la fuerza del serbio hacer sus golpes mortales.

es la altura de las bolas de nadal, lo que dificulta el juego de federer (ya sabemos que en hamburgo la bola bota menos que en roma, pero aun asi) pero sin embargo djokovic es un tio, que por la empuñadura que usa, y la envergadura que tiene, no le crean problemas las bolas que tiene que golpear a la altura del hombro (por ejemplo) mientras que a federer esas bolas lo matan.....

de todas maneras, vayan por donde vayan, creo que las dos semifinales de roland garros, van a ser tremendas......

no nos olvidemos de davydenko, que parece perdido, pero siempre reaparece en roland garros y juega muy bien.

cuidado con el.

si llegan djokovic, nadal, davydenko y federer, nos vamos a divertir como gigantes (no como enanos) en esas semifinales, sean los cruces que sean.

repito, cuidado con davydenko, no nos olvidemos de el.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

maulloga

Yo creo que Djoker y además lo dijo él, no tiene muchas confianzas en RG, porque sabe que en condiciones normales no gana y menos a 5 sets sin a Nadal ni a Federer.

Davydenko hasta semis se desenvuelve bastante bien, pero no tiene cabeza, que sí juego, para ganar en unas semis o una final de RG a Nadal ni a Federer.

En mi opinión, va a ser difícil que no vemaos un final entre Nadal y Federer, Federer, aunque este año parezca que no esté tan fino, en RG siempre se ha paseado en los últimos años hasta la final, se le da tambíén bastante bien este torneo.