1ªB - MAD - ALCAIDE vs MARIOVIC10----19 MAY----

Iniciado por alcaide1226, 18 de Mayo de 2008, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

BUeno pues mañana en San Vicente de Paul jugamos nuestro partido de Go Pedro y yo, em ya clasificado y yo si consigo jugar mi partido con Pedro Nolasco tambien si no me equivoco jejej auqn eso en realidad no cambia el objetivo de mi primer año jugando tenis (en julio creo q hace un año q jugue mi primer partido con Alfito el Grande jejeje), divertirme y aprender  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Eso digo yo, pero lo mismo están jugando ahora mismo :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

Pues lo q tenia q sar jajaja q perdi 1-6  /  (4)6-7  en un partido enla linea de mis ultimos partidos no meter ni una bola y aun asi en el 2º set tuve bastantes opciones de llevarmelo ya q Pedro se puso a mi altura tenistica jejeje y al final en el tie break se decidio el partido pq, tal y como tomando unas cañitas despues hablamos, el partido habia girado y si gano el 2ºset me llevo el partido seguro ya q el pegó un bajon y empezo a encoger el brazo y el fisico, pero vamos q jugando como juego hoy dia no tengo nada q hacer con nadie; esto del tenis me tiene loco, dos meses con buenas sensaciones, un mes q no meto una, luego otro par de meses q noto clara mejoria, otra vez bajon.... alguien me lo puede explicar jajajajaja.
Lo mejor de todo conocer a Pedro un tio estupendo con el q jugare en su pistita de las rozas en breve jejeje.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

la raza

Enhorabuena a Pedro y un pena por ti Fernando. Pedro es un jugón y lo está demostrando con sus resultados, a ver si puedo jugar contra él finalmente.
Ánimos Fer que te clasificas seguro :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

no se en q orden pero creo q los 8 primeros ya no se moveran

Historial forero:  

Vicetenis

Lástima Fer, si es que Pedro es un jugonazo.  :panuelo:  :panuelo:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Buen ambiente como no podía ser de otra manera. Este Pedro es un monstruo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Una lástima Fernando, aunque el premio del G-8 ya lo tienes :panuelo:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.