[MADRID - Cat 1ªB Jor.14º]Jojo Vs Cyrano - Revenge!!!

Iniciado por cyrano, 18 de Mayo de 2008, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Este partido me lo tomo como una revancha, pues en el TESS el SEÑOR JOJO me dio para el pelo, y me propongo darle muuuuuuuuuuuuucha guerra, a pesar de que se que va a ser dificil. Será en la complutense, si encuentro donde co** esta, el Jueves de 18 a 20 horas.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

coyote

Animo amigo, que parece que va a ser el ultimo partido del Go que vamos a tener que jugar este año, al no ser que juguemos esa final por la cuchara de madera :risas: :risas:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

alcaide1226

BUeno David y Jorge suerte a los dos y sobre todo pasadlo bien q de eso se trata. :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ptinto

JOJO  te va a sentenciar a la cuchara lo siento          :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Vamos David!!! :panuelo:
Tengo que ir contigo por dos razones: para que ganes ese anhelado partido :Baboso:, y porque que el cuñao se juega una plaza del G-8, y Jojo está al acecho... :risas: A por esa victoria!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Bueno, yo está vez no me decanto por nadie, porque tengo aprecio por los dos, así que mucha suerte a ambos!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Un partido duro, con buenas armas por ambas partes. Si cada uno usa las suyas bien puede pasar cualquier cosa  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

No teneis ninguno ni idea de tenis parece mentira  :risas: :risas:
Cyrano no tiene nada que hacer frente a JOJO  :risas: :risas: :risas: :risas:

DAVID TENGO UNA CUCHARA PARA TI  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Si te sienta mal me puedes retar a un duelo y elegir el lugar y el cordaje  :panuelo: :panuelo:

Suerte a uno mas que a otro
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

ptinto

Cita de: Georgemad en 19 de Mayo de 2008, 21:24
¿Haciendo amigos ptinto?  :risas: :risas: :risas:

Pues efectivamente haciendo amigos   :pregunta: no estaras celosillo Georgemad  :pregunta: tranquilo que pronto me meteré contigo siempre te odiaré como el primer dia
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

yo tambien te quiero!!!

y ese duelo esta pendiente, que los Pinteños team tenemos ganas de .....................sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!  :toques: :toques:

claro, te has acostumbrado a ganar a las abuelitas de Fuenla, y te crees que todo va a ser igual... :silvar: :silvar:

y la cuchara, pues voy a intentar no llevarmela con todas mis fuerzas, aunque tenga que dejar de estar desinvicto hasta incluso!! :risas::risas::risas:
DESINVICTO EN EL GO!

alcaide1226

eso eso pq con los de entrevias como yo ya se ha dado por vencido despues de nuestro desquite del antipartido de la casa de campo               ¡¡¡¡¡¡¡¡  agrede abuelos!!!!!!!!! jajajajjajajaja
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

cyrano

por cierto, alguien puede guiarme, o decirme la calle de las pistas de la complutense??? que no tengo ni idea de ir!!!
DESINVICTO EN EL GO!

alcaide1226

campus sur av juan de herrera por la m30 salida av de valladolid y luego muy cerquita de Inef

Historial forero: