Aeropro Control

Iniciado por papaya, 16 de Noviembre de 2005, 12:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papaya

Pues sí, ya me decidí a cambiar de raqueta y me lancé a la aventura (por desgracia no puedo probar nada). Hoy me llega la Aeropro Control, ya os mantendré informandos.
"El tenis corre por mis venas..."

Azak

Felicitaciones!!! Hay un compañero mio que toma clases conmigo y esta ENCANTADO con esa raqueta... Mi profesor tiene Pure Control's y dice que cuando las cambie se comprara esas....

Esperamos noticias !

papaya

Pues sí, la verdad es que poco a poco me voy haciendo a ella. La noto mucho más ligera que mis antiguas Prestige y eso que sólo son 10 gr. de diferencia. También despide mucho más (Luxilon Original 26 Kg.) por lo que tengo que poner especial cuidado en que no se me vayan las bolas de fondo. Respecto al saque, noto que el primero todavía no consigo la carga que antes tenía, pero el segundo bien liftado y muy comodo de hacer. En general, muy contento con el cambio.

ANDRE

El tamaño de la cabeza, también lo notarás ¿no?
Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

papaya

Cierto son 630, pero también parece mayor sobre todo en los golpes descentrados que los devuelve más largos.

ANDRE

yo juego la Babolat Pure Drive Team, pero he jugado con la tuya y es una gran raqueta.

Tiene menos perfil que la mia, menos balance.......vamos mas control

Azak

ANDRE

si, la pure Drive tiene 32 de balance y la Pure control 31.5 cm

Azak

Aahhh!!! no entendia a que te referias con la expresion  :alab:

papaya

Sí, es verdad tira un poco para el puño. También probé la PD y me gustó mucho. Su polivalencia es muy grande para todo tipo de golpes (liftados, cortados, voleas, restos, cuesta muy poco subirla para servir). Pero se me hacía con poco peso, por eso me decidí finalmente por la aero control.

Azak

Insisto, la Aero Control tiene una fama muy muy buena por estos pagos... Espero la disfrutes

papaya

Por cierto, he visto que un compatriota vuestro la lleva no sé si lo conocerás se llama Luciano Vitullo. Me podías dar alguna referencia suya. Gracias.

Azak

A mi me hablas? No conozco a ese que me nombras  :pregunta:

Te referias a nosotros los Argentinos? Quiza Verde, gomcar o Gracias_David lo conozcan

gars

las aero de porqueria yo tengo dos y las dos hace ruidito el mango las odio!
alguna solucion? pucha mierda

Azak

No es la primera vez que oigo de los "ruiditos" en las Babolat. Es una lastima..

No tengo idea como podes solucionarlo. Ojala no sea nada roto.