Minikedada sabado. Cornella.

Iniciado por Princeofcats, 18 de Mayo de 2008, 22:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Digo peloteo y no partido porque cuando es partido bajo el nivel (más) y no doy raqueta con bola, así no se aburre nadie, con el peloteo voy menos tenso y me sirve de entrenamiento... En tierra o en Greenset, hay de todo... Alguien se apunta?

:toques:

» Franchu
» Princeofcats
» Rubenbalada?

-Franchu-

Como está por allí para aparcar?? Que club de tenis es?
Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

Princeofcats

Es el centre internacional de tenis de Cornellá... Ahí te dejo el enlace...

Clica el mapa, está pegadito a la ronda litoral, y de aparcamiento no suele estar mal...

-Franchu-

Si que hay pistas! Tiene pinta de caro. Por cuanto saldría el tema?

Si no es excesivo, cuenta conmigo. A una hora entre las 9:30 o 10:00 me iría de coña. Pero si tiene que ser mas tarde, también puedo.

Por cierto , el link es este, por si alguien quiere ver el club:

http://centreinternacional.fctennis.org/inici.php

(es que te lo habías dejado)

Princeofcats

Ui... que despiste...  :silvar: pues el tema sale a 20 euros la hora las de tierra y 15 las de greenset, pero vamos la mitad porque soy socio y yo no pago... La hora, la que te venga bien...

martha

Jo pues el club tiene que muy buena pinta.

Luis veo que de tu lesionen la rodilla estas mejor. Suerte  :panuelo: :panuelo:

Princeofcats

El club sin ánimos de hacer publicidad a nadie está que te c*gas... Tierra, greenset, gimnasio, pistas cubiertas (solo para socios) hidromasaje, piscina climátizada, elevalunas eléctrico y cierre centralizado... (  :silvar: ) Clínica mapfre, cafetería...

La vuelta del Torneo de Valencia si hacen precio la podríamos hacer en Cornellá... jeje...

Edito:

Se me olvidaba, sí, la rodilla con el reposo y los antinflamatorios mucho mejor... Quizá es un poco "arriesgado" recomenzar tan pronto, trataré de moderarme... 

Princeofcats

Cita de: Princeofcats en 20 de Mayo de 2008, 13:18

La vuelta del Torneo de Valencia si hacen precio la podríamos hacer en Cornellá... jeje...

Esto es una candidatura oficial...

-Franchu-

Pues si no te importa hacer solo una hora, de 10 a 11, puedes contar conmigo.
Yo a las 9.30 - 9:40 puedo estar allí habiendo aparcado. Pista Green Set a 7,5 euros, juas, que estamos en crisis  :llorar:
Te dejo mi movil por privado. Por si cualquier cosa.

Princeofcats

Okis, a las 9.30 te estoy esperando... Ya me va bien hacer una hora nada más, tampoco es plan de machacar la pierna recién salido de la baja...

-Franchu-

Ok! Yo tampoco estoy pa muchos trotes...

Pero siempre va bien practicar, que falta me hace.

Saludos

bromichuela

Vaya titulo Prince¡¡¡ a muerte... y el que pierde se hace el harakiri con la raqueta.
No sabia que estabas lesionado... tu siempre tan fragil.
Mejorate y ponte la rodillera.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Sonia

Luís ya veo que tu rodilla está bien  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ale ya sabes, poco a poco para no resentirse  :bounce: :bounce:

Queremos crónica  :silvar: :silvar: :silvar:

-Franchu-

Buenas! Hacia tiempo que esperabamos que lloviese en Barcelona. Ha llovido, está lloviendo y parece que lloverá. En esta página, la cual acierta bastante, dan pronostico de lluvia para el sabado por la mañana: http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP008|BARCELONA&metric=1&hbhday=3&hbhhour=6
Con la ganas que tenía de jugar...  Me pregunto si sería posible jugar en una de esas pistas cubiertas para socios  :XD:  ¿Tú que dices, Prince?

Princeofcats

Hola, pues digo que vengo del trauma y que me ha alargado la baja unos cuantos días más... así que, el peloteo, aunque el tiempo lo permitiese...  :bye2: ¿lo dejamos pa otro finde? supongo que el siguiente podré...

Bromi, además de que sea intrigante y llamativo con "a muerte" quiero dar sensación de intensidad... El estudio me marketing para lanzar este anuncio me ha costao una pasta, y además funciona,  :XD: normalmente mis anuncios quedan vacíos al segundo post, que además suele ser mío... A ver si hacemos la vuelta de el último partido en "la gatera" jeje... No te dará miedo jugar con un "yayo" frágil y delicado cual mariposilla silvestre ¿No?  :toques:

En fín, como bien dice Soni@... Paciencia hasta que esté  :fuerte: